In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Recursos

[App] Saber si tu Xiaomi es Original con Mi Verification App y mas

2017-05-20 19:31:01
13186 111
MI Verification App es desarrollado por Xiaomi para que los usuarios identifiquen si el teléfono Mi o Redmi que poseen en sus manos es falso o genuino. Mediante la app se realiza una prueba sencilla para testear el hardware, el rendimiento y el historial del dispositivo. Un teléfono Mi falsificado fallará en cualquiera de las tres pruebas. Xiaomi también informa que algunos usuarios podrían tener algunos problema durante el proceso de verificación, pero siempre y cuando el teléfono Mi haya sido comprado mediante la tienda oficial de Xiaomi, entonces no hay nada de que preocuparse.

Link de Descarga :
If you want to see the hidden content, please reply

Los pasos para verificar con la Mi Verification app son los siguientes
  • Tras aberla instalado, pulsar en la aplicación.

2. Hay una opción para “Escanear y verificar” en la parte inferior. Debemos presionar en ella y se nos mostrará una interfaz con un escáner, debemos ingresar a la dirección jd.mi.com desde otro PC o dispositivo y escanéarlo mediante la cámara. Debemos verificar el número de falsificación (de color rojo). PD: Es recomendable que el celular cuente con mas de 50% de bateria

3. En este punto la prueba estará en curso y tomará poco tiempo para completar.

4. Una vez que la prueba se ha completado, echa un vistazo al resultado y los detalles en la página web.

Segundo Metodo ( Recomendado ya que el primero tiende a fallar )

1. Debes ir a esta direccion http://www.mi.com/verify/#imei_en

2. Debes escribir tanto el IMEI y el S/N en las siguientes casillas ( los puedes encontrar detras de la caja de tu celular )

3. Una vez escritos debe aparecerte una pantalla como esta en donde te indica si tu celular es o no falso

2017-05-20 19:31:01
Favorites19 RateRate
Muchas gracias por el aporte, compraré uno en estos días en cuanto me llegue checaré :D
2017-05-23 14:16:39
¡Comenta, vota, crea temas y diviertete!
Ivttan :D

Rookie Bunny

Unknownbox | from MI 5

Excelente la segunda no la sabia.
2017-07-21 16:08:19
Buen aporte
2017-07-21 20:30:01
Everyday you do great thigs :)
Buen aporte
2017-07-21 20:30:29
Everyday you do great thigs :)

Advanced Bunny

Alejandro Garcia | from MI 5s Plus

Genial, la pondre a prueba :)
2017-07-22 09:01:34
me salio pirata T .T  na ya en serio muchas gracias por explicar de una manera sencilla. :D
2017-07-25 13:03:11

Rookie Bunny

1602567201 | from mobile

Hola quiero probar la aplicación en 2 moviles
2017-07-27 11:47:58
Cabe señalar que esta app no es absolutamente confiable. Hay varios telefonos Redmi que los marca como falsos. Por otro lado, me parece que es una estrategia de Xiaomi para no comprometerse con garantías ni cosas así con productos vendidos por terceros (es decir tiendas en línea como Gearbest, Alliexpress, etc). Así que no se preocupen mucho si les marca que es falso.
Básicamente si tu cel corre una ROM oficial de MIUI, que se actualiza vía OTA y que al hacerle pruebas de Antutu y Benchmark coincide con lo que en general le da a otros usuarios tienes un producto Xiaomi original. Inclusive puede que sí lo sea, pero solo que tiene una ROM cocinada de una tienda china en línea, solo tienes que flashearlo con la ROM original global y listo.
2017-07-27 12:44:18

Rookie Bunny

cintia | from mobile

Verificacion de mi max
2017-08-19 03:01:49

Rookie Bunny

Arturo Govea | from mobile

Vamos a ver qué sale en mi RN4
2017-09-10 02:07:24
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

Akatsukidarkx