In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Xiaomi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Mi.com

[Envíos] pedido no llega

2019-06-12 00:22:21
550 2
esta página es un timo. yo hice un pedido (redmi note 7) eldia 16 abril. me lo cobraron a los 3 minutos.
el proceso en la web bien, ese mismo día indicaba´´envío encamino´´, al dia sigiente cambio a ´´pagado´´, ´´procesado satisfactoriamente´´y seguidamente a ´´enviado´´. todo en el mismo día,hasta aquímaravilloso,fenomenal.estamos a 17 abril.
el día 21 abril un sms de seur que recibiría mi pedido aldía siguiente. no llegó. ni ese día ni el siguiente.me puse en contacto conseur y me dicen de primeras que no han recibido mi paquete por parte de xiaomi( que ésta a su vez,ya que envían desde parís,lo hace a través de sinotransair...) pero que los datos si estaban volcados en su web, y determinaban elenvío para ese día, pero que si no recibían el telefono no podían entregarlo.bastante engorroso pero creíble
a parir de aquí comienza el modo fiesta de la maravillosapágina mi.com/es
después de incontables llamadas (con su correspondiente gastoya que es 902) e infructuosos intentos de comunicarme con ellos vía chat ayudame dicen que ellos no saben nada, que vuelva a seur a preguntar. insisto enseur,me desplazo a oficina y me verifican que mi pedido no ha llegado a Españatodavía y que posiblemente este en manos de la compañía antes nombrada.sinotrans air. entre cruces de mails,llamadas demoras en respuestas ya estamosa 10 mayo
del reembolso ni os cuento por que directamente esa opciónno existe ni en la página,ni en el numero 902.... ni mucho menos en el chat deayuda
ya por fin el 13 mayo consigo (mediante la enésima llamada ala linea de cintacto xiaomi) que me pongan mi pedido en ´´escalado´´ (asi lollaman ellos a un pedido en incidencia) creí que se acercaba la solución. seguípreguntando si había novedades cada dos/tres días..en el chat de ayuda me dabanlargas,en la linea 902 me dicen que siga esperando y esperando yesperando.........
ojo a lo que viene ahora, el día 20 mayo amanezco con uncambio en el estado del pedido de mi perfil en la web, ahora completado y´´entregado´´ el pedido nada menos que desde el día 19 abril!!! de aunténticarisa,pero risa nerviosa por que ya fue cuando empezé a sospechar que ne estabanestafando en mi cara,sin pudor ninguno.
por vigesimo segunda vez contacto con ellos y me sueltan quees proceso interno y que ´´imaginan´´ (imaginan ojo) que es normal ese cambio a´´entregado´´. vamos como si lo tuviera ya hace ya un mes y medio el móvil
en fin,hoy es 11 junio. va a hacer dos meses y sigo sintelefono y sin 179euros
si os sirve de ayuda un placer   

2019-06-12 00:22:21
Favorites RateRate

Pro Bunny

Rojofuego | from app

denuncia al canto
2019-06-12 02:45:00

Master Bunny

Cesittar | from app

No es el primer caso, al parecer no está funcionando bien la web. Trata de comprar en tienda física.
2019-06-12 03:20:08

MI FAN #1 - REDMI NOTE 9S - MI 10T PRO - MI AND YOU #BetterTogether
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

6182766182

Rookie Bunny

• Followers

0

• Threads

3

• Replies

10