In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

MIUI Noticias

Si por algo se carcterizo xiaomi era por dejar que los usuarios informaran de primera mano los fallos y poder testar los móviles al máximo, y al parecer ahora que se han introducido de lleno en la venta de móviles están empezando a poner trabas a todo lo que antes les dio a conocer. Pues seremos muchos los que abandonaremos el barco si esto es así.
2019-06-10 19:00:49

Advanced Bunny

fazeg | from app

Este cambio de políticas posiblemente hagan que algunos usuarios busquen otras alternativas en otras marcas, ami desde siempre me ha gustado miui y es lo que me atrajo a Xiaomi, pero por el tema de las actualizaciones semanales sin ellas, ya no mola.
2019-06-10 19:54:15

Master Bunny

Franelche83 | from app

Francisnatanaell
El mio es de los mi 8 chinos, tiene las otras y demás como si fuera uno de acá, no sé si lo de las Betas me va bien? Crees que no no habrá problemas con eso Fran?

Mientras no cierres el bootloader no tendrás problemas, puedes hacerlo desde el updater, eso sí, haz copia que te lo deja de fábrica
2019-06-11 01:43:32

Master Bunny

Joyjoy | from app

fazeg
Este cambio de políticas posiblemente hagan que algunos usuarios busquen otras alternativas en otras marcas, ami desde siempre me ha gustado miui y es lo que me atrajo a Xiaomi, pero por el tema de las actualizaciones semanales sin ellas, ya no mola.

dinos que otra marca , por lo que yo se las demás marcas son a un más restrictivas. ya me contarás
2019-06-11 02:10:12

Advanced Bunny

jrcquinito | from app

O sea, mi Max 2 recibirá su última beta este mes y después nada.
O sea, o me quedo en esa beta o regreso a la global estable.
Pues no, no y no.
2019-06-11 03:27:19
Franelche83
Mientras no cierres el bootloader no tendrás problemas, puedes hacerlo desde el updater, eso sí, haz copia que te lo deja de fábrica

Gracias Fran.
2019-06-11 05:46:34

Advanced Bunny

ivi_1917 | from app

esto quiere decir que a partir del 5 de Julio de acabaron las betas públicas para el Redmi note 5?,es así?
2019-06-11 06:16:50

Advanced Bunny

pinweei | from app

Es muy buena información, la beta se habría convertido en la global. es claro a pesar de que ya no tendremos más actualizaciones beta a dispositivos de más de un año, tendremos una mejora notoria para la estable, así no demorará hasta 3 meses en salir.
para aquellos que critican por el número de modelos en el mercado, este es el mercado de China, que debe ir cambiando constantemente, e incluso en este país hay muchísimos modelos que no salieron de manera global, por lo cual es muy buena decisión que ha tomado Xiaomi, hay beta pública para miles de dispositivos, por lo cual está mejoraría la llegada más pronta de la estable.
2019-06-11 11:49:44

Advanced Bunny

fazeg | from app

Joyjoy
dinos que otra marca , por lo que yo se las demás marcas son a un más restrictivas. ya me contarás

lo que digo que lo que me atrae de Xiaomi es esto, sino lo tiene puedo elegir muchas más ya que van a ser iguales.
2019-06-11 14:29:42

Pro Bunny

XxXBillyBossXxX | from app

Franelche83
Otra cagada más de Xiaomi, y van.... En vez de sacar menos modelos y centrarse más en software, al revés, más modelos y menos software. Está perdiendo la esencia que tanto atraía, Xiaomi no era una marca para gente convencional que quisiera un teléfono funcional sin tener que trastear. Ahora es lo que está haciendo, mucho modelo, para todos los bolsillos, software justito, y ahora esto. En mi Mi 8 han tardado casi 1 año en poner las notificaciones fijas. El mi 9 y Redmi Note 7 lo sacan igual, con el problema de las notificaciones. Desde hace algún tiempo funcionan mejor las ROMs betas que las estables, algo inexplicable pero cierto y comprobado por mi mismo en mi Mi 8, la beta más estable que la estable, y si hay algún bug, a la semana solucionado. Seguiré comprando Xiaomi por su relación calidad-precio, pero la esencia que era lo que atraía, poco a poco se está apagando hasta convertirse en una más

Estoy de acuerdo contigo, tengo un Mi 8 Pro y no entiendo pq hacen esto.
2019-06-11 18:22:27
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

Sheyla96

Mi Comm Editors

• Followers

194

• Threads

38

• Replies

404

3185