In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

MIUI Noticias

Master Bunny

Franelche83 | from app

Francisnatanaell
En eso tienes toda la razón, y sobre las notificaciones, dices que la llevas fijas croe que sera en la Beta pero aún en la estable ,no creo que está. Pero al menos seguirán actualizando a  las estables, las Betas siguen siendo para gente que se atreve un poco más que los usuarios comunes, la verdad le tengo un poco de respeto a tales versiones de software. Saludos Fran.

Hace tiempo te dije que te pusieras la beta, que lo ibas a notar, va muchísimo mejor que la estable, y con todas las novedades. No es atreverse, es que estarás más contento con tu teléfono
2019-06-10 13:16:17

Mi Comm Editors

Sheyla96 Author | from app

Franelche83
Lo sé, pero las privadas serán para los afortunados que les toque, las testearán y ya cuando ellos vean la lanzan en estable. Yo llevo usando beta a diario como si de una estable se tratara, porque es que van mejor, las novedades muchísimo antes. Si me quitan, que es de lo poco que le queda a Xiaomi para desmarcarse frente a las otras, que nos queda? Es que las últimas estables de algunos modelos no las han testeado? Llevo con el modo oscuro más de 1 mes, el Game Turbo, el DC dimming, y ahora las notificaciones fijas(al fin), en la estable hace muy poco que está y las notificaciones fijas ni siquiera están. Mira lo del Note 5, la que se lió con los Mi 8 chinos con ROM global al cerrar bootloader, el Anti-Rollback, los temas en España, desbloqueo facial, el Voice Match ya lo doy por perdido, 1 semana va, otra no. Las betas públicas es de lo poco bueno que le queda a Xiaomi y lo van a quitar

Si en eso te doy la razón. Pero por esa razón las van a quitar porque todo el mundo se pone la beta porque va mejor y quieren que la gente normal no se ponga la beta. Esperemos que este cambio signifique también que las estables funcionen como deberían, como si de una beta se tratara y lleguen antes las novedades.
2019-06-10 13:21:58
Tranquilos ,que yo estoy temblando, bueno soy propietario de un móvil que va de cine y no tendré Android Pie, y no por ello voy a dejar de usarlo.
Además tengo otro chino de 2015, con Android 6, y alucino como sigue funcionando, y la batería me dura más que el actual.
Entiendo que según el motivo o concepto de uso que cada uno quiere, puede ser importante más o menos actualizaciones
Yo como lo quiero como herramienta de trabajo, me interesa estable y funcional, prestando atención a un buen procesador, una buena RAM y un buen Almacenamiento.
El día que Xiaomi no me ofrezca esto y a un precio justo, búscare, con pesar, otra alternativa.
De todas forma entiendo y valoro como positivas las aportaciones de muchos fans, que con sus aportaciones y críticas, hacen esta comunidad especial.
2019-06-10 14:21:37

Mi FC President

Imanol Vitar | from app

Una pena que las versiones betas se vean recortadas en tiempo y o en dispositivos, cuando van mejor las betas que las estables. Pasito a pasito como los cangrejos hacia dónde? pues no lo sé pero no son buenas noticias para los que usamos las betas globales o beta china
2019-06-10 14:40:48

Master Bunny

Franelche83 | from app

Sheyla96
Si en eso te doy la razón. Pero por esa razón las van a quitar porque todo el mundo se pone la beta porque va mejor y quieren que la gente normal no se ponga la beta. Esperemos que este cambio signifique también que las estables funcionen como deberían, como si de una beta se tratara y lleguen antes las novedades.

Xiaomi se caracterizaba por su libertad de manipulación, desbloqueas bootloader, metes ROM china, que no te gusta? ROM global, ahora pruebo la beta, ahora pruebo la beta china, vuelvo a estable, ahora me pongo Miui 8, ahora el 10. Poco a poco están quitando eso, lo próximo? como dice Urko, no se podrá desbloquear bootloader y estaremos todos los usuarios con ROM estable, como ellos quieren, como borregos. No voy contra ti, faltaría más, pero esto es otra chapuza más. Al final, y no dentro de mucho, Xiaomi será otra Huawei, que ya han hecho todo lo que he dicho antes
2019-06-10 14:58:43

Pro Bunny

Asanta92 | from app

Una cagada monumental como la catedral de Burgos, osea llevo como 1 mes con la beta y ahora pasa esto?? y para volver de la beta a la estable hay que desbloquear el bootloader para flashear la estable, que casualmente también están denegando el desbloqueo de bootloader... que bien...que maravilloso todo T.T
2019-06-10 14:59:40
[url=https://c.mi.com/static/image/smiley/comcom/18.gif]https://c.mi.com/static/image/smiley/comcom/18

Mi Comm Editors

Sheyla96 Author | from app

Asanta92
Una cagada monumental como la catedral de Burgos, osea llevo como 1 mes con la beta y ahora pasa esto?? y para volver de la beta a la estable hay que desbloquear el bootloader para flashear la estable, que casualmente también están denegando el desbloqueo de bootloader... que bien...que maravilloso todo T.T

Por el actualizador se puede volver a la estable, no hace falta tener abierto el bootloader
2019-06-10 15:21:27

Master Bunny

Marcos Porto | from app

Xiaomi, hace algún tiempo que "siempre estoy pensando que algo chungo está a punto de suceder".
A ver si sacan la cabeza del culo y escuchan a quien les hizo grande: sus usuarios.
2019-06-10 16:39:05
Franelche83
Hace tiempo te dije que te pusieras la beta, que lo ibas a notar, va muchísimo mejor que la estable, y con todas las novedades. No es atreverse, es que estarás más contento con tu teléfono

El mio es de los mi 8 chinos, tiene las otras y demás como si fuera uno de acá, no sé si lo de las Betas me va bien? Crees que no no habrá problemas con eso Fran?
2019-06-10 16:43:41

Mi FC President

JBaquero | from app

No me gusta nada la dinámica que está tomando esto. Somos muchos usuarios que lo que nos gusta y lo que nos atrae es MIUI, más que el hardware. El poder "bichear" y tener las novedades de primera mano, el poder mejorar el sistema indicando los bugs, sugerencias y demás. Si nos privan de Betas qué consiguen, tener un móvil sin vida. Ale, te quedas con esto y es lo que hay. Y lo peor no es eso, es que si además te dejan el móvil, cómo ya hemos visto algunos casos en el RN5, cómo un ladrillo pues mira que bien. No, Xiaomi, esto no es así...primero se informa, se advierte y que cada cual siga el camino que desee. Nada de imponer pues mal asunto si lo hacen de este modo.
2019-06-10 17:22:28
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

Sheyla96

Mi Comm Editors

• Followers

219

• Threads

39

• Replies

435

3287