In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

MIUI Noticias

[Noticias MIUI 10] Cambio en las políticas de la versión de desarrollo de MIUI

2019-06-10 06:34:10
3617 45

Cambio en las políticas de la versión de desarrollo de MIUI

Buenas Mi Fans!

Desde su inicio, la versión de desarrollo de MIUI se ha actualizado continuamente durante 418 semanas.
Xiaomi cada vez es más exigente con la calidad de sus productos, y MIUI no es una excepción. Con el fin de permitir a los usuarios activos tengan más oportunidades de dar opiniones, sugerencias y obtener comentarios más valiosos a través de la versión de desarrollo para mejorar la estabilidad y fluidez del sistema MIUI, el equipo de MIUI ha decidido realizar los siguientes ajustes en la versiones de desarrollo de los dispositivos Mi y Redmi estableciendo la siguiente estrategia de actualizaciones:

Desde el 5 de Julio de 2019, el tiempo de las versiones públicas de desarrollo se ha ajustado a un año. Los dispositivos con más de un año desde la presentación se irá retirando gradualmente el permiso a la versión de desarrollo. Para los modelos que son compatibles con la última versión de Android, se reclutara a usuarios para participar en las versiones de desarrollo. Además, la gama de entrada de los dispositivos Redmi no dispondrán de versión de desarrollo de MIUI. La versión estable de MIUI no se ve afectada por este cambio en las políticas de actualizaciones.

Con el fin de garantizar la estabilidad y fluidez de su dispositivo, se recomienda actualizar a la última versión estable. Para los usuarios que quieran experimentar las nuevas funciones de MIUI, se proporcionará una versión estable de la beta más adelante, puedes solicitar permisos a través de los canales oficiales.

Versiones de Miui

En la actualidad, la familia MIUI es muy grande, y hay nuevas personas que se van uniendo a la familia. Existen tres versiones diferentes de MIUI, las nuevas personas no sabes para que sirve cada una y preguntan en privado. Así que que es necesario volver a explicar por qué hay tres versiones diferentes de MIUI y a qué usuarios están dirigidas estas versiones.

Versión estable

Es la versión que finalmente se presenta a todos los usuarios de teléfonos móviles Xiaomi, y el impulso completo cubre gradualmente a todos los usuarios que admiten la actualización. También es la versión más estable de las tres versiones, para todos los usuarios.

Versión de desarrollo

Está disponible para un pequeño número de usuarios experimentados con espíritu geek, que cubre un pequeño número de usuarios. Es una versión beta se proporciona a una pequeña cantidad de usuarios para que los usuarios la prueben y den sus comentarios. La estabilidad de la versión de desarrollo es impredecible y se recomienda para algunos geeks.

Versión de experiencia

Es una versión de prueba que presenta nuevas características anteriores a la versión de desarrollo y solo se enviará a un número muy pequeño de usuarios para pruebas internas, con una frecuencia de actualización relativamente alta y una estabilidad mínima.

A medida que los modelos continúan creciendo, cada vez más usuarios comienzan a llegar a estas tres versiones diferentes a través de diferentes canales y métodos. Especialmente para la versión de desarrollo, el volumen de prueba actual se incrementa geométricamente. Los usuarios que usan la versión de desarrollo no solo son usuarios geek, por lo que ha surgido un problema, y la versión de desarrollo ha sido utilizada como una versión estable por más y más usuarios.

De hecho, la versión de desarrollo es una versión de prueba pública con una alta tasa de tolerancia a fallos. La intención original de la versión de desarrollo era permitir que los usuarios de experimentados participarán en el proceso de desarrollo de MIUI y que experimentarán las últimas funciones. Después de eso, se comunicasen con el equipo de I+D de manera oportuna, comentaran activamente las sugerencias relevantes y ayudarán al equipo de I+D a mejorar la experiencia MIUI en conjunto.

No solo es una ventana para las nuevas características de la experiencia del usuario, sino también un enlace para que los usuarios experimentados puedan dar sus comentarios. Tiene diferentes significados de la versión estable utilizada por los usuarios normales. Y cada vez más usuarios utilizan la versión de desarrollo como una versión estable, que obviamente se desvía de la intención original de sus desarrollo. Después de casi dos meses de discusión continua, el equipo de MIUI espera que a través de algunas restricciones necesarias, pueda ayudar a que las opiniones más valiosas obtengan comentarios más efectivos. Esperan que todos puedan comprender los ajustes que hicieron.

Fuente: Foro Miui
2019-06-10 06:34:10
Favorites15 RateRate

Mi Comm Editors

impreza233 | from app

Gracias por la información :) Ojalá estos cambios traigan un MIUI estable más fiable que el que existe actualmente, y mejoren la calidad del software.
2019-06-10 06:47:36

Advanced Bunny

1589452969 | from app

tengo máx 2,con android 7 ya que no actualizo ahora quita las beta miui no se si el próximo móvil sera xiaomi solo le interesa sacar móviles nuevos cada quince dias
2019-06-10 06:52:12

Master Bunny

lgruz | from app

No se si es por la traducción, pero no he entendido nada. ¿Significa que ahora la beta global sólo será accesible durante un año? ¿Cuánto era antes?
2019-06-10 07:56:28

Master Bunny

Joyjoy | from app

gracias por la info
2019-06-10 07:57:00

Master Bunny

Joyjoy | from app

lgruz
No se si es por la traducción, pero no he entendido nada. ¿Significa que ahora la beta global sólo será accesible durante un año? ¿Cuánto era antes?

vuelve a leerlo :)
2019-06-10 07:58:18

Mi Comm Editors

Sheyla96 Author | from app

lgruz

Buenas, antes era hasta que quisieran dar soporte al dispositivo, ahora solo habrá versión beta durante 1 año, la versión estable sigue igual, es decir mínimo 2 años
2019-06-10 08:01:12

Master Bunny

Franelche83 | from app

Otra cagada más de Xiaomi, y van.... En vez de sacar menos modelos y centrarse más en software, al revés, más modelos y menos software. Está perdiendo la esencia que tanto atraía, Xiaomi no era una marca para gente convencional que quisiera un teléfono funcional sin tener que trastear. Ahora es lo que está haciendo, mucho modelo, para todos los bolsillos, software justito, y ahora esto. En mi Mi 8 han tardado casi 1 año en poner las notificaciones fijas. El mi 9 y Redmi Note 7 lo sacan igual, con el problema de las notificaciones. Desde hace algún tiempo funcionan mejor las ROMs betas que las estables, algo inexplicable pero cierto y comprobado por mi mismo en mi Mi 8, la beta más estable que la estable, y si hay algún bug, a la semana solucionado. Seguiré comprando Xiaomi por su relación calidad-precio, pero la esencia que era lo que atraía, poco a poco se está apagando hasta convertirse en una más
2019-06-10 08:20:45

Master Bunny

JuananX | from app

creo que quiere decir que ahora solo tendrán un año de actualizaciones, por lo que seguramente mueran con la misma versión de Android que saquen de fabrica, creo que esas pueden ser las consecuencias de lo que han dicho, puede que me equivoque, eso espero.
2019-06-10 10:01:13

Moderator

urkocaza | from app

Entre esto y lo del Note 5 se están cubriendo de gloria.
2019-06-10 10:02:28

Mi Comm Editors

Sheyla96 Author | from app

JuananX
creo que quiere decir que ahora solo tendrán un año de actualizaciones, por lo que seguramente mueran con la misma versión de Android que saquen de fabrica, creo que esas pueden ser las consecuencias de lo que han dicho, puede que me equivoque, eso espero.

Un año de actualizaciones beta, las estables sigue todo igual, mínimo 2 años de actualizaciones
2019-06-10 10:07:27
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

Sheyla96

Mi Comm Editors

• Followers

193

• Threads

38

• Replies

397

3164