In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Noticias y Lifestyle

[Reviews de Mi Fans] Resumen del preestreno de X-Men: Fénix Oscura en Madrid

2019-06-07 05:05:00
262 4

Resumen del preestreno de X-Men: Fénix Oscura en Madrid

¡Buenas Mi Fans!

Ayer tuvimos el placer de asistir al preestreno en España de la película X-Men: Fénix Oscura gracias a la invitación de Xiaomi. Como ya sabéis, tiene un acuerdo con 20th Century FOX para la promoción de dicha película y ayer en distintas salas de España pudimos disfrutarla antes de su estreno que es hoy.

En el caso de Madrid tuvimos el placer de poder asistir unos 40 Mi Fans y muchos compradores del Redmi Note 7 o otros dispositivos.

Nos reunimos a las 19:30h, media hora antes de que empezara la película para que nos dieran las entradas. Una vez tuvimos la entrada los que quisieron palomitas pudieron comprarlas en una cola aparte del resto de espectadores y si no pasabas directamente.

Antes de entrar en la sala había un photocall para hacerte fotos y nos dieron un cupón descuento de 10% en artículos de ecosistema para la tienda de Plaza Norte 2 y uno de lo que se pone en la parte trasera de los móviles para sujetarlo con la X de los X-Men.

Una vez dentro al no estar numerados los asientos nos sentamos donde quedaban huecos libre por lo que entraron más tarde les tocó los peores sitios. El aire acondicionado estaba un poco alto por lo que hacía frío pero según se fue llenando la sala se notaba menos.Como era un preestreno estuvieron muy atentos de que no usaramos los dispositivos móviles.

En cuanto a la película no haré spoilers y solo diré que me encantó. Al ser una sala Isens nos sumergimos en ella gracias al sonido envolvente. Los efectos especiales fueron uno de los puntos más importantes de la película, además de el hecho de que fuera la última de la saga y antes de su introducción en el universo Marvel.

Cuando terminó la película salimos comentando la película y el tema del aire acondicionado, y como era tarde y un jueves ninguno pudimos quedarnos a tomar algo.

Por último, me gustaría dar las gracias a Xiaomi España por la invitación a este preestreno y ya estamos deseando que llegue la próxima kdd de la Mi Fan Club Madrid.

¿Has tenido la oportunidad de ir al preestreno? ¿Tienes ganas de verla?

Otros hilos de interés:

2019-06-07 05:05:00
Favorites4 RateRate

Moderator

Fsbv | from app

OMG ¡Qué guay! me alegro mucho de que lo hayáis pasado bien, que te haya gustado la peli, es todo un detalle que inviten a un pre - estreno.
Bravo por Xiaomi.
2019-06-07 06:31:43

Pro Bunny

6174831306 | from app

bravo felicidades , si he asistido a premieres y preestrenos. me encantan porq es muy VIP
2019-06-07 08:17:56

Advanced Bunny

Larita77 | from app

me encanta X-men la funda me parece brutal y la repercusión de Xiaomi en el mercado es digno de orgullo en muy poco tiempo es un gran lider
2019-06-07 10:07:54
Buen gesto de Xiaomi.
2019-06-07 18:23:49
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

Sheyla96

Mi Comm Editors

• Followers

157

• Threads

34

• Replies