![]() Always on Display es una característica muy esperada por algunos usuarios, por ser una funcion que sirve para seguir viendo la hora y las notificaciones en la pantalla incluso cuando ésta se encuentra apagada, algo que sólo es posible en pantallas OLED y AMOLED, precisamente las que equipan los gama alta de Xiaomi. Esto es porque los paneles OLED permiten apagar píxeles de forma selectiva para representar el negro, de forma que se pueden encender sólo los que sean imprescindibles para el reloj y las notificaciones cuando bloquees el móvil. Así es como se puede disfrutar del Always on Display sólo con un pequeño número de píxeles en funcionamiento y con un gasto de batería mínimo. ![]() Always-On-Display-tuxiaomi-500x500.jpg (12.23 KB, Downloads: 27) 2019-06-08 13:55:57 Upload Según ha confirmado la propia compañía en un post en Weibo, esta función llegará próximamente a todos los móviles Xiaomi con pantalla OLED gracias a la actualización de MIUI 10. Los Xiaomi Mi 9 con ROM china ya están empezando a recibirla, así que es cuestión de tiempo que llegue al resto de teléfonos de Xiaomi a traves de la rom global. Si tienes un móvil Xiaomi con panel OLED, ya sea el Mi MIX 3, Mi 9, Mi 8 o similares, sólo tienes que esperar a que finalmente te llegue la actualización de MIUI 10. Fuente Computerhoy |
In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Xiaomi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree