¡Hola, Mi Fans! ¡Gracias a su gran participación, Mi Fans! Todos sus superpoderes han sido impresionantes y ya hemos entregado la medalla a todos los que comentaron este hilo. En esta ocasión los ganadores son: Yoshgi 6191266831master SeiuArikado 1869138709 Christian DDR Nos comunicaremos con ustedes vía mensaje privado. ![]() Cuando Redmi Note 7 se encuentra con X-Men: Dark Phoenix, adivina lo que pasa. ¿Crees que tienes algún gen mutante? Descubre tus habilidades sobrehumanas con un solo clic aquí https://event.mi.com/mx/x-men?utm_source=micomm ¿Cómo participar?
Comparte la captura de pantalla de tu resultado en los comentarios, cuéntanos cuál es el superpoder que más te gustaría tener y cómo lo usarías. Mi Community seleccionará las 5 respuestas más creativas para ganar estos premios edición especial. ![]() Garage Kit(Cada ganador recibirá uno y se entregarán al azhar) ![]() Stickers (Cada ganador recibirá uno) Todos los participantes recibirán esta medalla. Fechas para participar: Del 5.30 al 6.13 Términos y condiciones:
|
In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Xiaomi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree