In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Mi MIX 2S

[Dudas y Debates] Fallos con miui 10 MI MIX 2S

2019-05-29 11:33:28
177 2
Después de mucho leer y navegar buscando solución al problema de sensor de proximidad y notificaciones, el de notificaciones se resuelve con una app de un desarrollador de ginub "Notificación repeater"
Pero el tema de sensor es muy molesto y , ¿no hay solución?
Creo que es una falta de respeto a sus clientes por parte de Xiaomi ya que falla en muchos modelos con lo que hablos de millones  de usuarios y solo prometen arreglarlo pero ya hace mucho de esto.
Soluciones por favor
2019-05-29 11:33:28
Favorites RateRate

Master Bunny

lgruz | from app

Curiosamente no tengo problemas con las notificaciones, o por lo menos no los he advertido. Respecto al sensor de proximidad, desde hace unos meses me funciona mucho mejor. Ahora apenas se enciende la pantalla durante las llamadas en contadas ocasiones
2019-05-29 19:26:47

Advanced Bunny

1863528751 Author | from app

Pues qué suerte chico, hay cientos o miles de personas quejandose del sensor de proximidad, de eco en llamadas en la última beta, pérdidas de señal y wifi
y sobre todo de las notificaciones y del sensor además de ser un fallo en el cual trabajan desarrolladores de ginub (Linux y android)
deciros que pocas marcas tienen PIE
y que en los terminales de Google no dan problema.
estos son los primeros y también los Xiaomi que son punteros en lo último, pero parece ser que es necesario el código fuente de android pie para que puedan trabajar a fondo.
Por otra parte en miui.eu se han cabreado conmigo por decir que nos estafan si no nos dan soluciones.
llevamos muchos meses con este tema de mi***a.
Algunos necesitamos este Aparato para currar. Es un error muy grave, igual en China no tiene importancia, pero aquí si la tiene.
Si solo usas el teléfono para jugar es un maquinon pero si lo utilizas en la piel de la persona que lo usa de forma profesional día a día tiene mucho que desear.
Creo que son temas para ponerse serio.
2019-05-30 15:19:31
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

1863528751

Advanced Bunny

• Followers

0

• Threads

3

• Replies

15