In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Mi FC Alicante

[Eventos realizados] Resumen reunión (KDD) Mayo en El Palmeral

2019-05-28 13:40:53
904 8

Resumen reunión (KDD) Mayo en El Palmeral

¡Hola Mi Fans!

El pasado sábado 11 de Mayo realizamos nuestra quinta KDD en la cual pudimos descubrir el Mi 9 SE. En esta ocasión nos reunimos en el parque El Palmeral para poder aprovechar y realizar fotos con el Mi 9 SE. En esta ocasión no fuimos muchos, pero aún así lo pasamos genial.

Como anecdota curiosa nada más empezar si eramos pocos se nos perdio un un compañero, pero nada grave, resulta que entro por otra puerta distinta.

Como suele ser habitual nos sentamos a tomar un cafe y unos frescos y nos pusimos a analizar el dispositivo. La primera impresion de los Mi Fans al ver el Mi 9 SE fue de asombro, ya que no se lo esperaban tan bonito y compacto. La verdad es que el dispositivo en color azul es precioso y el tamaño es perfecto para casi cualquier mano. Tras un primer vistazo exterior tocaba analizar la parte software, enseguida los Mi Fans se pusieron a toquetar para ver que tal se comportaba en cuato a fluidez y a ver que versión de MIUI llevaba. Llegado a este punto nos pusimos a hablar de versiones, sobre las estables, las betas, las novedades que suelen traer las betas. Pero cual fue la sorpresa que el Mi 9 SE como esta recien salido del horno aun no dispone de Beta Global, pero parace ser que pronto llegará a este dispositivo
.

En este hilo de nuestro compañero impreza233 podeis encontrar más información acerca de la Beta https://c.mi.com/thread-2171242-1-0.html

Una vez comentado todo esto y las pilas cargadas tocaba probar la camara. Así que hicimos un pequeño recorrido por el parque para probarla.
A continución podeis ver una comparativa entre el modo normal y el ultra wide:

También realizamos fotos con distintos tipos de luz y distancia focal:

Por último mostrar un par de fotos de nuestros Mi Fans ya que sin ellos no seriamos nada :)

Nuestros Mi Fans mostrando los regalos y camisetas de la KDD:

Muchas gracias a todos por asistir ya que sin vosotros todo esto no seria posible.
Nos vemos en la próxima KDD!!

Por último recuerda que si quieres formar parte de esta Mi Fan Club y asistir a las KDD, puedes apuntarte siguiendo las indicaciones del siguiente hilo:

2019-05-28 13:40:53
Favorites3 RateRate
Información sobre reuniones MFC
En esta columna podrás encontrar todas las reuniones (KDD) de Mi Fans que se van realizando en nuestro territorio.
149 Article Description     139 Subscribers
Subscribed
Subscribe

Master Bunny

Franelche83 | from app

La verdad que lo pasamos genial, muchas risas y tonterías.
2019-05-28 14:01:54

Master Bunny

impreza233 | from app

Sí. Fue un día genial, la verdad :) Y el buen tiempo acompañaba.
2019-05-28 15:18:16

Mi FC President

dandruida | from app

Anda que no se os ve contentos ni nada.
Jeje, me alegro que lo pasarais también bien.
Un saludo.
2019-05-28 19:03:08
muy bonitas las fotos y veo que  lo pasasteis muy bien
2019-05-29 04:53:17
Muy bonitas las fotos, sí señor.
2019-05-29 05:22:56
Saludos,
Sígueme si te atreves en Twitter: @carrillo

Advanced Bunny

Kalil_Spain | from app

Sois pocos porque no están muy bien anunciadas las quedadas ya que somos muchos en Alicante con Xiaomi pero me acabo de enterar de ese evento, a ver si la próxima si jeje
2019-05-29 05:49:39

Mi FC President

P4R Author | from app

Kalil_Spain
Sois pocos porque no están muy bien anunciadas las quedadas ya que somos muchos en Alicante con Xiaomi pero me acabo de enterar de ese evento, a ver si la próxima si jeje

Al final del hilo tienes un enlace con las instrucciones para apuntarte a la Mi Fan Club, de todas formas ponte en contacto conmigo por privado y lo vemos, así te añado al grupo de Telegram y todo ;)
2019-05-29 06:08:01

Semi Pro Bunny

K de Kilo | from app

Un gran sitio para quedar y como se dice "somos pocos pero bien avenidos"
2019-05-29 08:38:19
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

P4R

Mi FC President

• Followers

486

• Threads