In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Consejos y trucos

MIUI Tips
Subscribed
Subscribe

[] [MITU TIP'S] 5 sencillos hack's para usarlos en tu vida cotidiana el #4 es imprescindible. Ver más..

2019-05-26 23:10:43
7343 25

¡Hola Mi Fan's!

Hoy en día, los teléfonos inteligentes han avanzado más que nunca. Algún día se introducirá una nueva tecnología que estará disponible en los teléfonos inteligentes antes de lo que pensamos. Los teléfonos que utilizamos en la actualidad incluyen características como el desbloqueo de la pantalla con huellas dactilares, las cámaras frontales y posteriores, las cámaras duales, el emisor de infrarrojos, los monitores de frecuencia cardíaca y demás.

La mayoría de los teléfonos inteligentes disponibles en el mercado son fáciles de usar; por lo tanto, no requiere una curva de aprendizaje fuerte para descubrir el funcionamiento. Sin embargo, hay algunas cosas que probablemente no sepas de lo que tu teléfono podría hacer por ti.
Incluso si eres una persona experta en tecnología, es probable que no te des cuenta de todos los trucos relacionados con los teléfonos inteligentes. En la entrega de hoy, hemos recopilado algunos MITU TIP'S para teléfonos inteligentes muy útiles con los que puede resolver problemas comunes de tu vida diaria. Vamos a empezar.

1. Duplica la velocidad de carga:

Aunque algunos de los teléfonos inteligentes más recientes tienen la función de carga rápida preinstalada, todavía hay algunos usuarios para los cuales, la carga móvil es una molestia. La mayoría de nosotros sabemos que cargar un teléfono inteligente mientras está apagado ayuda al proceso de carga de la batería. Sin embargo, puedes mantener tu dispositivo encendido y seguir obteniendo velocidad en la carga. Simplemente activa en tu teléfono inteligente el modo Avión. Con esto detendrás el acceso a la red de tu dispositivo y aumentará la velocidad de carga.

2. Usa la cámara del teléfono inteligente como gafas:
Para una persona que tiene miopía y olvidarse de las gafas en su hogar es ciertamente una crisis. Sin gafas, no podrá ver nada claramente en el rango de larga distancia. Como resultado de lo cual, él / ella tendrá que tomar la ayuda de otros, especialmente mientras viaja. En tales casos, puedes usar la cámara de tu teléfono y ver cosas más allá de su área visible. Simplemente usa la función de zoom de la cámara de tu teléfono inteligente y obten una imagen enfocada del entorno.

3. Lámpara de noche mágica:
Los frecuentes cortes de energía / electricidad siguen siendo un problema importante en los países en desarrollo. Gracias a nuestro teléfono inteligente, no tenemos que buscar velas y luces de emergencia en tales incidentes, ya que tenemos una linterna incorporada. Aún así, la luz producida por la linterna suele ser intensa y enfocada, lo que podría dañar sus ojos. Para evitar esto, puede colocar una botella llena de agua en la linterna del teléfono . Y con esto aseguras una mágica lámpara de noche.

4. Hack para salvar los cables de daños:
La desconexión de los cables es un problema común que enfrentan la mayoría de los usuarios de teléfonos inteligentes. Es probable que los auriculares, los cables de alimentación, los cables de datos, los cables de OTG y otros acordes se dañen durante el uso. La mayoría de las veces, el contacto suelto en los cables se encuentra en la parte final. Puedes proteger los extremos extendiendo un resorte en el extremo de los cables.

5. Revisa si el control remoto funciona:
¿Alguna vez te has frustrado cuando tu control remoto no funciona? No estas solo. Los controles remotos a menudo funcionan mal cuando se caen desde una altura o cuando se empiezan a drenar las baterias. Puedes usar la cámara de su teléfono inteligente para detectar las señales infrarrojas del control remoto. Apunte el extremo del control remoto hacia la lente de la cámara y presione las teclas en el control remoto. Si el control está funcionando, transmitirá luz infrarroja que será visible en la pantalla del teléfono inteligente.

Muy bien chicos hemos llegado al final del post, me despido no sin antes preguntar. ¿Qué te han parecido estos TIP'S?.

Si te ha gustado esta información recuerda compartir con un amigo a quien le pueda interesar.
Y antes de marcharte, déjame saber tus comentarios aquí abajo.
____________________________________________________________________________________________

También te puede interesar:

[Noticias] [NOTICIA] Conoce la Edición Limitada del Xiaomi Mi 9 de lujo bañado en oro de 24 quilates. Ver más..

[Lanzamientos] [LANZAMIENTO] Xiaomi lanza el bote de basura Ninestars Smart a un precio de 129 yuanes ($ 19USD)...

[Lanzamientos] [NOTICIA] Actualización de Mi Fit App 4.0 con nueva interfaz de usuario... [Descarga de APK]

2019-05-26 23:10:43
Favorites26 RateRate
MIUI Tips
Una recopilaciónde novedades, actualizaciones y consejos para sacar el mayor partido a las funciones de MIUI
21 Article Description     370 Subscribers
Subscribed
Subscribe

Pro Bunny

MaverickHunter | from Redmi Note 5A

Exelentes tips
2019-05-27 00:36:39

Pro Bunny

JesusYRC | from Redmi 4X

Muy buenos tips
2019-05-27 01:15:09

Semi Pro Bunny

FargoRM | from Redmi Note 6 Pro

cosas interesantes, y como dice no muchos la sabemos.
2019-05-27 01:50:52

Semi Pro Bunny

Mr. Eico | from Redmi Note 6 Pro

El tip #4 es muy bueno, lo probaré gracias.
2019-05-27 09:31:50

Rookie Bunny

The Guaka | from Redmi Note 6 Pro

gracias por los tips
2019-05-29 14:38:43

Rookie Bunny

Lliure | from Redmi Note 5

Cosas muy simples que no muchos sabes.
Muy útiles
2019-06-01 12:57:00

Advanced Bunny

ange1123 | from Redmi Note 7