In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

MIUI Dudas

[Brillo, Gestos, Pantalla y Pantalla Dividida] Quitar busqueda rapida de Google para aceder a boveda de aplicaciones

2019-06-26 18:46:37
801 7
Hola a todos,
Hace poco han implementado en Miui la boveda de aplicaciones, que se puede acceder desde la pantalla de inicio deslizando el dedo hacia arriba,
pero en mi Redmi Note 6 Pro esta configurado para la busqueda de google (captura abajo) y cada vez que deslizo, me sale el buscador, he buscado en todas las configuraciones y ajustes tanto del movil como de las aplicaciones y no consigo encontrar como quitarlo.
¿Alguien sabe como se quita?

Gracias a todos por vuestra ayuda.
2019-06-26 18:46:37
Favorites RateRate
Debes instalar la versión alpha del launcher que implementa dicha función. La tienes en apkmirror por ejemplo
2019-06-26 19:32:56

Rookie Bunny

Josagumar Author |

Alfredo B. Palau respondió a las 2019-06-26 13:32:56
Debes instalar la versión alpha del launcher que implementa dicha función. La tienes en apkmirror por ejemplo

La opción de acceder a la bóveda ya me aparece en mi lanzador y de hecho en los ajustes de la pantalla de inicio me sale la opción de activarla o no, el problema es que no me deja entrar porque esta predefinido ese gesto para activar la búsqueda de Google, y por eso no me sale la bóveda de aplicaciones.
Lo que no consigo encontrar es la opción de quitar la búsqueda de Google deslizando hacia arriba, una vez quite eso podre acceder a la bóveda.
2019-06-26 20:00:02

Master Bunny

Sheyla96 | from app

Buenas, hoy ha salido otra nueva Alpha que para acceder al cajón de aplicaciones es deslizando, en las anteriores era mediante el icono.
2019-06-26 20:16:58
Sheyla96
Buenas, hoy ha salido otra nueva Alpha que para acceder al cajón de aplicaciones es deslizando, en las anteriores era mediante el icono.

Eso es lo que trataba de explicarle, que sólo le funcionará con la última alpha. Yo lo hice hoy y no he tenido que configurar nada
2019-06-26 20:23:40

Rookie Bunny

Josagumar Author |

Alfredo B. Palau respondió a las 2019-06-26 14:23:40
Eso es lo que trataba de explicarle, que sólo le funcionará con la última alpha. Yo lo hice hoy y no he tenido que configurar nada

Aaahh vale!Perdon, pero con el tema de Alphas y Betas me lio un poco.
¡Muchas gracias a los dos Alfredo y Sheyla!
2019-06-26 22:57:43

Pro Bunny

Palesaint | from app

El fondo de inicio es muy chulo...aunque no venga a cuento ;P
2019-06-26 23:36:29

Pro Bunny

Palesaint | from app

Sheyla96

Sheila, ¿en todos los dispositivos? A mí no me aparece la "tal bóveda" en mi Pocophone F1...Gracias.
2019-06-26 23:51:44
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

Josagumar

Rookie Bunny

• Followers

1

• Threads

5

• Replies

10

79