In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Xiaomi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Mi Note 3

[Dudas y Debates] Problemas miui 10.3.2.0

2019-05-22 03:03:14
1043 1
Hola, estoy experimentando algunos problemas con esta versión, y la verdad que ando algo preocupado porque han surgido del día a la mañana. Lo principal es que el wifi no me va bien aunque este conectado y no tenga problema con el router. He leído por el foro global que ha podido ser por una mala copia de archivos en la actualización. Hice reseteo de fabrica pero me volvío a aparecer. Dice que vuelva a reinstalar la misma versión, manualmente. Tengo algo de miedo porque no se si puede ocurrir algo si teniendo esta versión la vuelvo a instalar como si nada. ¿ Que me recomiendan hacer ?
2019-05-22 03:03:14
Favorites RateRate

Grand Master Bunny

Joyjoy | from app

congestión en las líneas de internet ( tráfico y saturaciones de las líneas)  No es problema de los teléfonos
2019-05-22 05:41:04
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

rikinba9

Rookie Bunny

• Followers

1

• Threads

4

• Replies

3

53