In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Redmi Note 5/Pro

[Dudas y Debates] ¿Notificaciones MIUI 10.3?

2019-05-21 14:14:15
398 6
Buenas tardes,

Desde que se me ha actualizado esta mañana MIUI 10.3, cuando me entra un mensaje de WhatsApp, en la pantalla de bloqueo no me aparece el número de mensajes y de conversaciones como antes. ¿Cómo podría solucionarlo?
2019-05-21 14:14:15
Favorites1 RateRate

Rookie Bunny

SudoDani | from app

espera a qe salga miui 11 y reza para qe hayan hecho algo bueno. porquesin duda mi siguiente telf no sera xiaomi como miui no arregle TODO acerca de las notificaciones...... aqui redmi note 7 pro. sin poder expandir notificaciones como es debido y 0 en pantalla bloqueo. sms con codigo config tambn 0 a la hora de ver la notificacion. en esto lleva años de retraso y uno se vuelve loco, pues las notificaciones de whatsap/telegram es de lo qe mas se usa.

2019-10-06 22:06:32

Advanced Bunny

juansimov | from app

SudoDani
espera a qe salga miui 11 y reza para qe hayan hecho algo bueno. porquesin duda mi siguiente telf no sera xiaomi como miui no arregle TODO acerca de las notificaciones...... aqui redmi note 7 pro. sin poder expandir notificaciones como es debido y 0 en pantalla bloqueo. sms con codigo config tambn 0 a la hora de ver la notificacion. en esto lleva años de retraso y uno se vuelve loco, pues las notificaciones de whatsap/telegram es de lo qe mas se usa.

A ver si no te borran el comentario, yo estoy bastante decepcionado con el redmi note 5 y encima le compré el note 7 a mi hija que tampoco está muy contenta que digamos.
Seguro cambio de marca cuando estos caduquen y te digo lo de que no te borren el comentario porque a mí me han borrado varios y siempre soy respetuoso pero lo de Xiaomi clama al cielo...
2019-10-07 15:56:55

Rookie Bunny

SudoDani | from app

tengo un redmi note 7 pro y estoy super contento con algunas cosas, xo otras como tu dices claman al cielo.
al tenerlo he ido viendo que cosas fallaban: la conectividad es muy mala ( con datos y no tiene wifi 5g ni gps galileo ni NFC).
LO PEOR,.... es miui i sus notificaciones, cambiarlo todo de lugar, utilizar mucho bloatware y centralizar opciones basicas en app seguridad ( bloatware) para dar por C@#&.
largo etc....
si borran comentarios agraban la situacion, porque el boca a boca sigue siendo el mejor/peor comercial.
siguiente movil me lo pensare mucho antes de repetir marca
2019-10-08 06:44:37

Master Bunny

toni1234@ | from app

yo con note 5 contento lo que no estoy que no tenga abilitado el desbloqueo facial y la inteligencia artificial abilitado
2019-10-08 12:26:53

Advanced Bunny

juansimov | from app

toni1234@
yo con note 5 contento lo que no estoy que no tenga abilitado el desbloqueo facial y la inteligencia artificial abilitado

yo me confirmaría con que tuviese habilitado el camera2 api
2019-10-08 14:39:25

Advanced Bunny

juansimov | from app

juansimov

yo me confirmaría con que tuviese habilitado el camera2 api

perdón: conformaría
2019-10-08 14:39:58
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

6196478081

Rookie Bunny