In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Anuncios Mi Community

[] ¿Cómo la Mi Band ha mejorado tu vida?

2019-05-14 15:25:45
1320 49
¡Hola, Mi Fans!

Gracias por compartirnos sus historias con Mi Band, el ganador es....  Linkocampo: MID: 1780303862. ¡Muchas felicidades! Nos pondremos en contacto contigo por mensaje privado.

Sabemos que la Mi Band se ha convertido en uno de los accesorios favoritos de todos los Mi Fans, gracias a su tecnología vivimos grandes experiencias. Hoy queremos conocer más de cerca sus historias, cuéntanos a través de una foto y un pequeño párrafo las razones por las que amas tu Mi Band (1,2, o 3), cómo te ha ayudado en tu vida diaria haciendo una diferencia y desde cuando tienes este dispositivo.

¡Queremos leerte y ver tus fotografías!

Todas las historias ganarán esta medalla:

Mi Community elegirá a la historia más original para ganar un Mi Wireless Mouse.

Condiciones:
1. Tienes hasta el 22 de mayo para contarnos tu historia
2. Contactaremos al ganador por mensaje privado para solicitar sus datos, si en un plazo de 24 horas no recibimos respuesta entenderemos que renunció a su premio.

2019-05-14 15:25:45
Favorites15 RateRate

Master Bunny

MD SHAHED BEG | from Redmi Note 5A

Mi Band  3.  I love Mi band 3.
2019-05-14 15:28:47
MD SHAHED BEG
MI COMMUNITY BANGLADESH

Advanced Bunny

GaboKH | from Redmi Note 5

Siempre la traigo conmigo y su batería dura bastante, la mejor sin duda
2019-05-14 15:46:04

Master Bunny

Erick Banner | from Redmi Note 5

Tuve la Mi Band 2 me fue de gran ayuda para llevar la contabilidad de pasos y la distancia recorrida, actualmente tengo el amazfit bip que es un gran dispositivo por la duracion de bateria y los recursos que tiene.
2019-05-14 16:04:00

Pro Bunny

linkocampo | from Redmi Note 4

El día 17 de Julio del 2018 adquirí la Xiaomi Mi Band 3. Nunca había tenido un Reloj, mucho menos un Reloj Inteligente, y me propuse a Ahorrar para Regalarmelo en mi Cumpleaños, mi objetivo era comprarlo para iniciar una nueva vida, una vida de ejercicio, y también para no tener que sacar mi celular al transportarme en Transporte Público (Temas de Inseguridad). Al tenerlo en mis manos sentí el poder de ese maravilloso dispositivo, pequeño pero poderoso, sencillo pero muy útil, exactamente lo que uno necesita en un reloj, lo demás, no importaba. Desde ese día Es un compañero inseparable, hasta duermo con el, y me dice que la calidad de mi sueño, antes de mís rutinas de Ejercicio me informa sobre el estado del Tiempo y prevenirme y ya en mi rutina, mide mi ritmo cardíaco y con Ayuda de Mi Redmi Note 4 y la App Mi Fit monitorea cada paso que doy, mis rutas, mis metas alcanzadas... incluso me despierta con una suave pero potente vibración y sin molestar a nadie. Gracias por Todo Fiel Compañero ¡Xiaomi Mi Band 3!
2019-05-14 16:06:41

Rookie Bunny

chcs_gdl | from Redmi Note 7

primero use mi band 2  por que fue un regalo y empeze a contar pasos y mis rutas en bicicleta y con la mi band 3  fue un gran cambio con su bateria, resistencia al agua y mas atajos en pantalla. Sin duda espero con muchas ganas la mi band 4
2019-05-14 16:16:27
me la regalaron en el día de Reyes y me encanta me gusta por que me ayuda a estar organizado y asi cómo saber que tan buena es mi calidad del sueño y que tanto de actividad física como mínimo debería de llevar a cabo #miband3 #iloveit
2019-05-14 16:20:26

Moderator

ߣ$h0õ | from Redmi Note 5

Mi Band 3 Is The Best Band I Use It , And I'm Wait For Mi Band 4 To Buy It I Used Mi Band For Every Time And In Any Sport Training ❤️ .
2019-05-14 16:22:22

Master Bunny

sikti | from Redmi Note 6 Pro

Perdí mi primera banda de mi clase en la piscina, me decepcionó que compré la nueva con el mismo aspecto que antes y ahora no sé dónde la puse ...
2019-05-14 16:23:46

Rookie Bunny

Cz Mora | from Redmi Note 6 Pro

espero con ansias la mi band 4
2019-05-14 16:27:22

Rookie Bunny

Silverikus | from Mi A1

Me ayudó a darme cuenta que caminaba muy poco, no dormía lo suficiente y a comer menos, pero hoy fue la excepción
2019-05-14 16:42:44
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

MiComm México

Mi Comm team

• Followers

4094

• Threads

167

• Replies

74

1214