Para comenzar quiero comentar que no sé sí este tema ya lo hizo alguien pero lo hago para darles una pequeña solución a las personas que no pueden descargar temas por el problema de la "región". •Haganlo bajo su propio riesgo. •No me hago responsable de algo que hagan mal. •Y espero les ayude :) Ahora sí, comencemos con este aporte, después de tanta investigación profunda quiero decirles a las personas que tienen el problema de "temas no está disponible para tu región" y tampoco pueden "cambiar la región desde configuración" quiero mostrarles una app que les ayudará a omitir ese inicio que evita que la app de temas se abra. La app se llama "QuickShortCutMaker" ![]() Una vez descargada la abren y se quedan en la opción de ACTIVIDADES, buscan la app de TEMAS, le pican y buscan una sub opción llamada: ![]() •Una vez dentro le dan a PRUEBE. ![]() Y listo, ya estaremos dentro de la app de temas. ![]() |RESTRICCIONES| •Al omitir solo la verificación de región la app de temas no te deja usar la búsqueda en específica pero si puedes navegar por las categorías y descargar los temas que en ellas ves. Cualquier pregunta que tengan los estaré leyendo, un saludo y hasta pronto. :) |
In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Xiaomi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree