In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Anuncios Mi Community

[] El más reciente concurso de fotografía para todos los Mi Fans. ¡Es tu oportu ...

2019-05-13 17:02:15
14792 75
El más reciente concurso de fotografía para todos los Mi Fans. ¡Es tu oportunidad de ganar!

Hola, Mi Fans

Sabemos que todos disfrutamos mucho tomar fotografías. Hoy en día, con un smartphone en la mano, puedes capturar todos tus momentos especiales.

Xiaomi es uno de los principales fabricantes de smartphones en el mundo. Sus teléfonos cuentan con las mejores cámaras para celulares produciendo imágenes de alta calidad que te dejan pensando cómo es que un celular puede tomar tan buenas fotos.

Si crees que tienes las habilidades para presumir y quieres que otros vean tu increíble trabajo. Está bien, incluso si eres una persona muy humilde que busca una comunidad con personas de ideas afines que ama hacer una cosa y solo una cosa ... la fotografía. Todos pueden llevarse algo de ShotbyMi Photography Challenge.

Diseñamos este concurso con la visión: “Para todos, por todos” lo hicimos porque creemos que cada uno de ustedes tiene el potencial de tomar una gran fotografía. Si estás leyendo esto y piensas si debes participar... Aquí tienes la respuesta: No importa quién eres ni a qué te dedicas, ni siquiera importa si eres un fotógrafo profesional, estamos buscando fotos que nos cuenten la historia de -”Shot by Me”. ¡Es muy fácil participar y establecimos algunos temas de fotografía preparados para que todos puedan ser parte de este concurso!

ShotByMi Photography Challenge es completamente gratis y está disponible para todos los usuarios Xiaomi alrededor del mundo (excepto China).

General

• El concurso es gratis y está disponible para todas las personas alrededor del mundo (excepto China)  que usen un smartphone Xiaomi.
  • El concurso está disponible en 3 sitios: global, India y Rusia.
  • Puedes participar con cualquier modelo de celular Xiaomi.
  • Cada mes habrá tres tipos de premios, incluyendo un premio especial, un Redmi Note 7
  • Los ganadores finales tendrán la oportunidad de ganar un viaje totalmente gratis y un Mi 9.
  • Para más detalles de Términos y Condiciones ve al final de este hilo.

Cuándo
  • Las inscripciones están abiertas de Mayo a Octubre de 2019
  • Los ganadores mensuales se anunciarán entre los días 15 y 20 de cada mes a partir de Junio y hasta Noviembre.
  • Los ganadores finales se anunciarán entre cuatro y ocho semanas después de haber anunciado a los ganadores de Noviembre.
  • Los ganadores finales recibirán como premio un tour que se realizará en el primer semestre de 2020.

Dónde

Cómo
  • Los participantes pueden subir fotografías de todos los temas mensualmente, cada entrada acepta un máximo de 6 fotografías por tema.
  • Después de subir tu entrada, las fotos pasarán por un sistema de revisión en las 48 horas posteriores.
  • Podrás ver el estatus de tus fotografías y premios en tu página de perfil.
  • Puedes compartir tus entradas en redes sociales (Facebook, Twitter, etc) para que tu familia y amigos voten por tu foto.
  • Todos los ganadores se anunciarán en línea. Siempre podrás revisar en nuestro sitio la lista de ganadores. Y claro, también en Mi Community.  

Temas del concurso

1. Retrato (Personas, Selecciones, Animales)
2. Naturaleza (Paisaje, Estación, Plantas)
3. Noche (Noche, Luz tenue, Reflexión)
4. Primer plano (Macro, Detalles, Objetos pequeños)
5. Calle (Arquitectura, Moda, Alimentación)
6. Vida (Viaje, Diario, Documental)

Ganadores Mensuales
El más popular, Elección del Jurado y premio especial Redmi Note 7, son los tres tipos de premios mensuales.

Los más populares:
  • Este premio está determinado por las fotos que más gustan al público. Los participantes pueden compartir sus fotos en redes sociales para obtener Me Gusta. Cada foto no tiene límite de likes.
  • Se contarán las entradas que obtengan mejores resultados antes de las 00:00:00 (CST) del último día de cada mes.
  • Un solo concursante sólo puede ganar la categoría de los más populares una vez a lo largo de todo el concurso; si sucede que el individuo vuelve a recibir los mejores gustos en un nuevo mes, el orden seguirá el ranking del siguiente concursante con los mejores gustos.
  • Cada sitio (Global, India, Rusia) tiene diferentes ganadores.  *Sitio global: 3 fotos con los mejores gustos por tema, 18 fotos en total. *Sitio de la India: 1 foto con los mejores gustos por tema, 6 fotos en total. *Sitio de Rusia: 1 foto con los mejores gustos por tema, 6 fotos en total.

Premio: Mi Home Security Camera 360° 1080p

2. Elección del Jurado:
  • Este premio está determinado por un total de 10 fotos destacadas por tema. Una combinación de 5 fotos de Las Más Populares y 5 mejores fotos adicionales elegidas por el equipo de Mi Community.
  • Mi Creators elegirán 10 fotos excepcionales por tema. Mi Creators puntuará cada foto de acuerdo con el informe de evaluación, una foto con la puntuación más alta por tema reclamará el título de Elección del Jurado.
  • Un solo concursante sólo puede ganar la categoría de Elección del Jurado una vez durante todo el concurso.
  • *Sitio global: 1 foto seleccionada por tema, 6 fotos en total. *Sitio de la India: 1 foto seleccionada por tema, 6 fotos en total. *Sitio de Rusia: 1 foto seleccionada por tema, 6 fotos en total.

Premio: Mi Home Photo Printer

3. Premio Especial Redmi Note 7
  • Este premio está determinado por las 10 fotos con más me gusta de todos los temas por mes.
  • El equipo de Mi Community puntuará cada foto de acuerdo con el informe de evaluación, la foto con la puntuación más alta reclamará el título de Premio Especial Redmi Note 7.
  • Un solo concursante sólo puede ganar el Premio Especial Note 7 de Redmi una vez durante todo el concurso.
  • *Sitio Global: 1 foto seleccionada por mes. *Sitio de la India: 1 foto seleccionada por mes. *Sitio de Rusia: 1 foto seleccionada por mes.

Premio: Redmi Note 7

Ganadores Finales
  • Los ganadores finales serán seleccionados de entre todos los ganadores de la Elección del Jurado de los 3 sitios. La decisión final se basa en un sistema de puntuación global que consiste en una puntuación de 60-20-20-20 por ciento entre los miembros del jurado de Mi Creators, Mi Community y Wang Xiang, Vicepresidente Senior de Xiaomi Corporation, Presidente de Negocios Internacionales, responsable de la expansión global, la estrategia de propiedad intelectual y la gestión estratégica de las relaciones con los socios. 6 concursantes reclamarán el Premio de los Ganadores Finales de un total de 108 fotos en Elección del Jurado de los 3 sitios. Habrá un viaje fotográfico recompensado a nuestros 6 ganadores finales de forma gratuita, un Mi 9 gratis también será entregado a cada ganador final como el gran premio.

Premio: Viaje & Mi 9

¡Mi Fans queremos decirles que estamos ansiosos de ver sus fotografías!
No dejen pasar más tiempo y suban sus fotos ahora aquí

Para conocer más detalles sobre los Términos & Condiciones del concurso entra en: https://event.mi.com/global/shotbymi/

2019-05-13 17:02:15
Favorites154 RateRate

Advanced Bunny

Abraham0 | from Redmi Note 5

Ya estoy participando :)
2019-05-13 17:31:36

Rookie Bunny

SR.BURGY | from Redmi Note 6 Pro

interesante...
2019-05-13 19:05:20

Master Bunny

Josue9405 | from MIX 2S

Participando, esperemos que algún Mi Fan Mexicano resulte ganador, ánimo a todos.
2019-05-13 19:17:41

Rookie Bunny

Joalrapi | from MI 8 Lite

excelente a capturar sus mejores momentos
2019-05-13 19:18:08

Rookie Bunny

El Primo | from Redmi Note 7

Excelente!!!
2019-05-13 19:21:05

Advanced Bunny

Eduardo shacha | from Redmi Note 7

suerte para todos los participantes!!
2019-05-13 19:32:53

Rookie Bunny

Soy Fede | from Redmi 5 Plus

Yo participaría , pero registrarse es un caos, voy a ir a la tienda de Telcel, a ver si ahí saben
2019-05-13 19:40:48

Advanced Bunny

nex nekiz | from MI 8 Lite

vamos a intentarlo
2019-05-13 19:41:56

Rookie Bunny

1912298103 | from Redmi S2

es también para México?
2019-05-13 19:56:48

Moderator

EMatamoros | from Mi A2

perfecto! preparemos nuestros dispositivos Mi y a por las fotos perfectas!
2019-05-13 19:59:52
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

MiComm México

Mi Comm team

• Followers

4098

• Threads

168

• Replies

74

1219