![]() Lo último en Concursos de Fotografía móvil para Mi Fans. ¡Es tu oportunidad de ganar! ¡Ey, Mi Fans! Sabemos que realizar fotos es algo que a todo el mundo le gusta hacer. Hoy en día, con un smartphone en la mano, nunca pierdes la oportunidad de capturar en segundos los momentos que tanto te gusta inmortalizar. Xiaomi es uno de los principales fabricantes de smartphones del mundo. Los teléfonos Xiaomi cuentan con algunas de las mejores cámaras móviles que producen imágenes de alta calidad y tan llamativas que a veces hacen que te preguntes cómo un teléfono móvil puede hacer eso. Si crees que tienes las habilidades para presumir y quieres que otros vean tu increíble trabajo, o si eres una persona muy humilde que busca una comunidad con gente de ideas afines a la suya y a la que le encanta hacer una cosa y sólo una cosa....fotografía. Todo el mundo puede participar en ShotByMi Photography Challenge. Diseñamos este concurso con una visión "por todos, para todos" creyendo que cada uno de vosotros tiene el potencial para realizar una gran foto. Si estás leyendo esto y piensas en ¿por qué debería participar? Aquí está nuestra respuesta: No importa si no eres un fotógrafo profesional, todos somos creativos. Estamos buscando fotos que nos cuenten la historia de 'Shot by Me'. Participar será fácil y para ayudarte un poco te daremos algunos temas para que ambientéis las fotos con las que queráis participar. ShotByMi Photography Challenge es completamente gratuito y está abierto para los usuarios de Xiaomi de todo el mundo. A continuación os damos toda la información que necesitaréis saber. ![]() ¿En qué consiste este Concurso Fotográfico ShotByMi Photography Challenge?
¿Cuándo será este Concurso Fotográfico?
¿Desde dónde puedo participar?
¿Cómo se puede participar?
![]() Temas del concurso
Ganadores Mensuales Habrá tres tipos de premios: El premio más popular, el premio Elección del Jurado y el premio Especial Redmi Note 7 Los más populares:
![]() Premio: Mi Home Security Camera 360º 1080p Elección del jurado:
![]() Mi Home Photo Printer Premio Especial Redmi Note 7:
![]() Redmi Note 7Ganadores Finales
![]() Premio: Gran Tour y Mi 9 Puedes ampliar información del concurso y consultar los términos y condiciones en: https://event.mi.com/es/shotbymi/ Aprovechamos además esta publicación para comunicaros de que Mi Community tiene un Canal de Fotografías y podéis seguirlo accediendo deste el siguiente enlace: https://t.me/CommunityPHOTO En este canal vamos publicando fotografías que van colgando nuestros usuarios en el Sub-Foro de Fotografia y también publicamos fotos por nuestros compañeros Mi Fans, Presidentes de Mi Fan Clubs, Moderadores, Mi Comm Team, etc... ![]() También os recordamos que nuestro compañero vmrr8395 confeccionó una guía donde explica cómo realizar fotos nocturnas con el Modo Manual. Es una guía digna de estar entre los TOP Guías de la fotografía móvil. Os recomendamos encarecidamente que la uséis como base a la hora de participar en este Concurso Fotográfico Global de Mi Community. Os dejamos el enlace a continuación: - El Modo Manual en la fotografía nocturna - Respecto al concurso fotográfico, asegúrate de que entiendes perfectamente el concurso antes de enviar tus participaciones. Por favor, consultad nuestros Términos y Condiciones desde la misma página de registro. ¡Suerte a todos! |
Rate
-
Number of participants 2 Experience +30 Pack Reason