In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Anuncios Mi Community

[] ¿Conocen estas características del Redmi Note 7 Quetzal?

2019-05-07 14:50:07
2210 14
¡Hola, Mi Fans!

Redmi Note 7 Quetzal fue lanzado hace algunas semanas, déjanos mostrarte algunas características que otras personas pueden ignorar.

1. Blaster IR

En la parte superior del teléfono, encontrarás el blaster IR, que te permite controlar varios dispositivos electrónicos como TV, ¡mira esto!

2. Mejora la calidad del sonido

Redmi Note 7 Quetzal incluye un solo speaker, pero ahora es compatible con Smart PA. El teléfono utiliza un control dinámico de ganancia DSM y un micro-speaker personalizado, el volumen externo aumenta 2.5 veces más que sin Smart PA. Como resultado, Redmi Note 7 obtiene un mejor sonido y un volumen más alto.

3. Videos cortos con tus fotos

Abre tu galería, selecciona algunas fotos que te gusten, presiona “clip”, después de varias operaciones fáciles, obtendrás un video corto de calidad, ¡sigue este video tutorial, crea y comparte con tus amigos!

4. Video Time-Lapse

Selecciona el modo time-lapse, establece un lapso de tiempo, sostén su teléfono y elige un buen modelo o paisaje, luego espera el increíble resultado de video.

5. 3.5mm para auriculares

Redmi Note 7 Quetzal cuenta con USB tipo C y un conector de 3,5 mm para auriculares. Como podrás notar, los teléfonos con conector para auriculares de 3,5 mm son cada vez menos. Sin embargo, la mayoría de los audífonos aún usan este tipo de conector, y no necesitas un adaptador tipo C cuando quieres escuchar música. Además, también puedes disfrutar tu música favorita mientras se está cargando.
6. Protección contra el polvo y las salpicaduras

Redmi Note 7 Quetzal cuenta con sellos herméticos en todos los puertos, botones y alrededor de la cámara. Esto significa que el teléfono puede protegerse de pequeñas salpicaduras, suciedad y polvo, pero no está diseñado para resistir la inmersión o para operar en entornos con polvo intenso, arena u otras partículas. Recuerda, como el Redmi Note 7 Quetzal aún no se ha sometido a pruebas a prueba de agua ni a prueba de polvo, no sumerjas tu teléfono en ningún entorno con polvo o arena severos. Además, el polvo y la humedad diarios pueden hacer que la protección se desgaste con el paso del tiempo.

Aquí hay algunas pequeñas características que me impresionaron y que algunas personas pueden no saberlas.
¿Cuál de las características de Redmi Note 7 Quetzal te impresiona más? Responde en la sección de comentarios, estamos ansiosos por ver tus respuestas.

2019-05-07 14:50:07
Favorites8 RateRate

Rookie Bunny

1842412035 | from Redmi Note 7

Las protecciones y el control remoto
2019-05-07 15:58:29

Advanced Bunny

SadicoPoeta | from Mi A2

Yo quiero una versión global del Redmi Note 7 Pro!!!
2019-05-07 16:33:00

Advanced Bunny

Coronelblack | from Redmi Note 7

el sonido!!! se volaron con el apartado de sonido, eso se agradece, GRACIAS!!!
2019-05-07 18:48:46

Pro Bunny

MaverickHunter | from Redmi Note 5A

Todas!!! buen equipo a buen precio... pero no tengo dinero para una :-)
2019-05-07 22:21:07

Rookie Bunny

M@xi | from app

muy bueno
2019-05-07 22:39:33

Master Bunny

Alex Yepez | from Redmi Note 7

Muy buena información, gracias
2019-05-08 11:17:16

Master Bunny

Angel Saavedra | from Redmi 4X

me gustan todas sus características, deberían de traer la versión pro a México
2019-05-08 11:59:07
Gran y valiosa información que barbarocidad
2019-05-08 16:13:59
Debería de haber una versión pro global pero con todas las bandas abiertas y añadidas o una Edición Especial. Como en su momento paso con el Redmi Note  note 3  Versión Kenzo y luego la edición Especial Kate global...!
2019-05-08 16:14:25

Advanced Bunny

Rojas88 | from Redmi Note 7

el sonido de la bocina
2019-05-08 16:23:57
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

MiComm México

Mi Comm team

• Followers

4096

• Threads