In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Noticias

Noticias Mi Community
Subscribed
Subscribe

[Eventos Destacados] Enviamos el Redmi Note 7 al espacio. Comparte tu mejor foto y ¡gana una medalla exclusiva!

2019-05-07 04:17:17
19128 138

Enviamos el Redmi Note 7 al espacio. Comparte tu mejor foto y ¡gana una medalla exclusiva!

¡Ey Mi Fans!

Pensareis, es una locura…  pero sí ¡lo han hecho, así de claro!Solo un teléfono fuera de lo normal como Redmi Note 7 podría estar también fuera de este mundo. Así que el equipo de Xiaomi UK, hace unos días realizó un evento de lanzamiento especial, y nunca mejor dicho, lanzaron el RN7 al espacio con un globo meteorológico ¡y lo recuperaron! ¿Quieres verlo?

Echa un vistazo a este video :D

Redmi Note 7 no solo logró resistir la temperatura extremadamente baja y las condiciones adversas del espacio exterior, demostrando una gran durabilidad , también ha sido capaz de tomar fotos muy bien definidas gracias a su sensor de 48 MP.

A continuación encontrarás una lista F&Q (Preguntas y Respuestas) para obtener más información sobre lo que realmente significa enviar un smartphone al espacio.

¿Hicieron algún tratamiento especial para el globo , el RN7 , cámaras y el equipo que enviaron al espacio?
No hicimos ninguna modificación al Redmi Note 7, el globo en sí, está especialmente diseñado y fabricado para este propósito. Utiliza los mismos principios que un globo meteorológico , es un equipo a medida diseñado para transportar al espacio cercano cargas útiles que pesan varios kg.

Nuestras cámaras se basan en las cámaras GoPro, pero se modifican internamente para administrar la distribución y la estabilidad de la temperatura, y se encuentran encerradas en cápsulas aisladas y controladas electrónicamente. Todo lo demás está especialmente diseñado y fabricado para este propósito también.

¿Cómo controlasteis el teléfono para tomar las fotos?
Llevamos un total de cinco Redmi Note 7 para volar al espacio. Uno fue el que todos habéis visto en el video y solo lo utilizamos para tomar una foto de él con la hermosa Tierra. Otro se utilizó para fotografiar y se coloca en un dispositivo especial de aislamiento de temperatura. También había 3 unidades en el estuche de transporte que estuvo cerrado durante todo el trayecto. Con el teléfono que se usa para fotografiar usamos una aplicación de terceros que automatiza intervalos de fotos, para así tomar fotos cada 10 segundos.

¿Cuánto duró todo el viaje, desde la salida hasta el aterrizaje?
El vuelo duró 2h 03m que sé comprende en una subida de 1h 27m y un descenso de 36m.

¿Cómo de lejos viajó el teléfono, desde el comienzo hasta el final, (es decir, la longitud de su vuelo y aterrizaje)?
La longitud total del vuelo fue de 193 km. Finalmente aterrizó a una distancia de 300 m del centro de nuestra área de aterrizaje prevista.

¿A qué temperatura más fría estuvo expuesto?
El punto más frío en nuestro ascenso es justo antes de pasar la capa de ozono, donde la temperatura ambiente es de -58 ° C, la temperatura ambiente a la altitud de explosión es de -43 ° C.

¿Cuál fue la mayor altitud alcanzada por el globo?
Fue de 35,375m.

¿Cargasteis la batería de los 5 teléfonos durante el viaje?

No.

¿Te gustaría ganar esta fantástica medalla exclusiva?

¡Muéstranos la mejor foto del lugar más alto en el que hayas estado y deja un comentario a continuación!

2019-05-07 04:17:17
Favorites54 RateRate
Noticias Mi Community
En esta columna podrás encontrar todas las noticias relevantes de Xiaomi, MIUI y Mi Community
244 Article Description     497 Subscribers
Subscribed
Subscribe
Gracias compañero excelente hilo, he aquí mi fotito favorita. 60 o 70 metros, hecha en el MI 8 con el port de la Gcam:+)
2019-05-07 05:01:33

Moderator

urkocaza | from app

Camino a praga.
2019-05-07 06:11:50
liebana
2019-05-07 06:34:55

Master Bunny

quique | from app

En vuelo con mi Rn5...
2019-05-07 07:08:20

Master Bunny

Misryk | from app

Peñon de Calpe!!. Excelentes vistas
2019-05-07 07:30:36

Mi French Team

M1K4_3L | from app

No fui tan alto como el RN7 sino a mitad de mi viaje a Tokio.
2019-05-07 08:00:41
SNOC XUA TROM
Here It goes...
2019-05-07 08:09:50

Mi Comm Editors

impreza233 | from app

No tan alto, pero más que suficiente...
2019-05-07 08:15:12

Master Bunny

Joyjoy | from app

aquí la mia
2019-05-07 08:16:10