In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Anuncios Mi Community

[] ¡Enviamos el Redmi Note 7 Quetzal al espacio!

2019-05-06 12:57:14
12183 101
¡Enviamos el Redmi Note 7 Quetzal al espacio!

¿Cómo probamos que el Redmi Note 7 está fuera de este mundo

Xiaomi UK tuvo un evento especial de lanzamiento hace unos días, ellos enviaron el Redmi Note 7 Quetzal al espacio en un globo meteorológico.

Redmi Note 7 Quetzal no solo resistió las bajas temperaturas y extremas condiciones en el espacio probando su gran durabilidad, también fue capaz de tomar fotos de buena definición gracias a su sensor de 48MP

Checa nuestras preguntas y respuestas para descubrir más de lo que significa enviar un smartphone al espacio

¿Tuviste algún tratamiento especial para el globo o el RN7, las cámaras y el equipo que enviaron al espacio?
No hicimos ninguna modificación al teléfono RN7.
El globo en sí está especialmente diseñado y fabricado para este propósito exacto. Si bien utiliza los mismos principios subyacentes que un globo meteorológico, este es un equipo a medida diseñado para transportar cargas útiles que pesan varios kilogramos en el espacio cercano.
Nuestras cámaras se basan en las cámaras GoPro, pero se modifican internamente para administrar la distribución y la estabilidad de la temperatura, y se encuentran encerradas en cápsulas aisladas y controladas electrónicamente. Todo lo demás está especialmente diseñado y fabricado para este propósito exacto también.

¿Cómo controlaste el celular para tomar fotografías?
Llevamos un total de cinco Redmi Note 7 para volar al espacio. Una es que todos lo vieron en el video y solo lo usamos para tomar una foto con la hermosa Tierra. Uno se utiliza para fotografiar y se coloca en un dispositivo especial de aislamiento de temperatura. También hay 3 unidades en el estuche de transporte, que se cierran todo el camino.
Para el que se usa para fotografiar, usamos una aplicación de intervalo de terceros para tomar fotos cada 10 segundos.

¿Cuánto duró todo el viaje desde que despegó hasta aterrizar?
El vuelo tomó 2h03m, de las cuales la subida se realizó en 1h27m y el descenso en 36m.

¿Qué tan lejos viajó el teléfono, de principio a fin (es decir, la duración de su vuelo y aterrizaje)?
La longitud total del vuelo fue de 193 km. Finalmente, aterrizó a una distancia dentro de los 300 m del centro de nuestra área de aterrizaje prevista.

¿Cuál fue la temperatura más fría a la que estuvo expuesto?
El punto más frío en nuestro ascenso es justo antes de pasar la capa de ozono, donde la temperatura ambiente es de -58°C, la temperatura ambiente a la altitud de explosión es de -43°C.

¿Cuál fue la mayor altitud alcanzada por el globo?
35,375m.

¿Cargaste los 5 teléfonos durante el viaje?
No.
¿Quieres ganar esta fantástica medalla de edición limitada?
¡Muéstranos la foto que hayas tomado en un lugar muy alto y deja un comentario!

2019-05-06 12:57:14
Favorites29 RateRate
Lo más alto que he estado con mi único Xiaomi fue en un edificio de la CDMX  Mi 8
2019-05-06 13:29:59

Rookie Bunny

deibeat_22 | from MI 8 Lite

la primera foto fue en un hotel de Acapulco y las otras 2 desde la estrella de Puebla
2019-05-06 13:44:54

Foto tomada desde la torre Latino Americana a 140 metros desde su mirador, ahi se puede ver la alameda central todo desde CDMX, saludos amo el quetzal es un mounstruo
2019-05-06 13:46:51

Master Bunny

osvaldo080 | from MI MAX 3

mejor lo hubieran mandado a mi casa jijiji
2019-05-06 14:25:17

Rookie Bunny

1898142773 | from MI 8 Lite

lo más alto que he estado ,desde la montaña rusa de la feria de mi ciudad,.jaja
2019-05-06 14:31:15

Master Bunny

MD SHAHED BEG | from Redmi Note 5A

Flying high From Dhaka To Chittagong by US Bangla Airlines.  That was amazing.
(Volando alto desde Dhaka a Chittagong por US Bangla Airlines. Eso fue increíble.)

2019-05-06 14:41:35
MD SHAHED BEG
MI COMMUNITY BANGLADESH

Rookie Bunny

Yanisab | from Redmi 6

esta genial
2019-05-06 14:55:31

Pro Bunny

danielHORTA | from Mi A2 Lite

Excelente experimento. Mi foto es tomada desde unos de los últimos pisos del fiesta americana de reforma hacia el bosque de chapultepec
2019-05-06 15:45:47

Master Bunny

DaniFloC | from Redmi 4A

Impresionante!
2019-05-06 15:48:29

Master Bunny

Valen_cia | from MI 8 Lite

Lo más alto justamente sería en un avión , pero me gusta más en árboles
2019-05-06 15:55:45
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

MiComm México