In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Xiaomi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Hogar y Oficina

Ecosystem
Subscribed
Subscribe

[Mi Home Security Camera 360° 1080] [TIPS & REVIEWS] Como restaurar Firmware Camara Mijia 1080p 360 (MJSXJ02CM) Tutorial

2019-05-05 20:58:07
16480 24

Como restaurar Firmware Camara Mijia 1080p 360 (MJSXJ02CM) Tutorial (Actualizado)

Bueno, si tiene el modelo en cuestion (MJSXJ02CM) sigue estos pasos:

Lea detenidamente las instrucciones, revisa bien los pasos antes de preguntar, cualquier uso indebido o resultado de vuestra camara no me hago cargo,
es bajo vuestra responsabilidad cambiar el firmware y restablecer la camara.

Este tutorial no sirve para otros modelos de camaras Mjia, SOLO el mencionado MJSXJ02CM

1. Descargue el archivo de firmware "tf_recovery(MJSXJ02CM).img".
el archivo está aquí https://n9.cl/i2eh
Una vez descargado, tocara cambiar el nombre del archivo tf_recovery(MJSXJ02CM).img a tf_recovery.img

2. Copia el archivo “tf_recovery.img” a la carpeta raíz de la tarjeta MicroSD formateada a fat32 anteriormente (importante)
3. Quita/Desconecta la fuente de alimentación de la cámara
4. Coloque la tarjeta TF (MicroSD) en la cámara con el archivo incluido
5. Conecta la cámara a una fuente de alimentación (microUSB)
6. La "luz amarilla fija encendida" significa que la cámara se está instalando el nuevo firmware, que durará 2 minutos
7. Cuando finalice la actualización del firmware, la luz del estado pasará a "parpadear en amarillo intermitente" (lista para emparejar de nuevo)
8. Acuérdate de retirar la MicroSD o formatear de nuevo sin dejar el archivo, sino se repetirá el proceso solo.
9. Y si has enlazado de nuevo la cámara a la aplicación XiomiHome, la luz de estado estará "parpadeando en azul" a "constantemente azul"

Despues de esto, puedes reutilizar la camara si as tenido algun problema anteriormente, y volver a actualizar via app con Wifi y el servidor correspondiente como antes.
Yo recomiendo siempre su uso con el servidor España desde la aplicacion XiaomiHome, para no tener desfases horarios.

EDITADO: Hace tiempo que no me conectaba, e vuelto a actualizar el texto para mejorar su compresion.

Rate

Number of participants 1 Experience +10 Pack Reason

View Rating Log

2019-05-05 20:58:07
Favorites10 RateRate
Ecosystem
Noticias sobre los productos Ecosystem de Xiaomi
132 Article Description     246 Subscribers
Subscribed
Subscribe
Hola  diego_nrg!

Gracias por el tutorial, servirá de ayuda a muchos de nosotros. Te he añadido un banner, espero que no te importe.

¡Un saludo!
2019-05-06 21:05:06

Pro Bunny

Rojofuego | from app

soy yo o esto me parece un copia pega?
me da que faltan pasos o no entiendo muy bien.
2019-05-07 05:43:42
un conocido tiene una igual y la puso en casa para saber cómo está el gato y ala vez coge la entrada y lo ve con el móvil es una parada mirar cuando quitas y saber que todo está bien es buena idea además de muy cómodo fácil de usar sois de!!! AÚPA!!!
2019-05-07 15:37:43
buena info.
2019-05-07 17:39:42

Master Bunny

STieR78 | from app

Para que has tenido que restaurar el firmware?

Por otro lado, solo me pasa a mi? o la hora de la marca de agua también os sale el horario Chino, incluso poniendo servidor Europa y la hora en CEST
2019-05-07 21:18:32

Master Bunny

Sheyla96 | from app

Hola, yo llevo intentando restaurarla pero no hay manera. Lo hice como tus pasos y se queda en la luz amarilla siempre
2019-05-07 21:29:47
tx . it worked. fgirst we have to format tf card to fat32. which is most important step to follw then only copy img file. windows allows you to formatonly in two formats exFAT an NTFC. so you use coomandprompt or any software  http://www.ridgecrop.demon.co.uk/index.htm?fat32format.htm.
2019-05-31 01:51:06
Bunny

Dr Rambabu lakavath |

# 7

tx it worked. fgirst we have to format tf card to fat32. which is most important step to follw then only copy img file. windows allows you to formatonly in two formats exFAT an NTFC. so you use coomandprompt or any software
https://drive.google.com/file/d/ ... mj/view?usp=sharing

download at location   https://drive.google.com/file/d/ ... mj/view?usp=sharing
2019-05-31 01:55:15
Buenas noches,

No me puedo descargar el archivo.

Donde lo puedo descargar?

Saludos.

2019-06-26 05:15:14
6184212800 respondió a las 2019-06-25 23:15:14
Buenas noches,

No me puedo descargar el archivo.

Buenas, te tienes que registrar o haber iniciado sesión y ya podrás descargar.
2019-08-18 06:22:41
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

diego_nrg

Rookie Bunny

• Followers

2

• Threads

1

• Replies

7

48