In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Teléfonos Redmi

[Reseñas] ¡ Redmi Note 7 Unboxing ! Migrando del Mi A2

2019-04-29 01:48:27
355 4
Hola a todos los Mi Fans!
Hoy 28 de abril del 2019 Pude, al fin, Adquirir mi Redmi Note 7 "Quetzal" en una Tienda Telcel en Parque Tezontle.

Antes de empezar quiero decir dos cosas:
  • Estoy migrando desde un Mi A2, por lo cual me apoye en este para las fotos y alguna que otra pequeña comparacion.
  • En la Tienda Telcel  lo abrieron a la fuerza para que "revisaran" que no tuviera defectos  fisicos (aun que lo reviso mi hermano para no spoilearme), y al parecer le quitaron la etiqueta que cubre la pantalla  porque estaba mal puesta en mi unboxing.

Aclarado esto continuemos :D

Al llegar a casa  Hice un espacio en mi mesa para hacer mi unboxin, Al comprar mi Redmi Note 7 en un CAC Telcel, me lo dieron en una bolsa de esta misma compania, y ahi estaba la caja de mi nuevo Redmi. Algo que me desepciono, es que en ningun lado de la caja vi que tuviera su apodo de "Quetzal", que nuestro compañero SamsDark sugirio en el concurso para su apodo.

Al Abrir la Caja, directamente te encuentras con un cajita Interior con la funda que Xiaomi nos regala en este dispositivo al igual que en Mi A2, tambien incluye dos folletos, uno es la garantia y el otro la Guia de usuario.

Aqui fue donde me di cuenta que habian quitado la Mica al revisar el dispositvo en la tienda,  y que al poner mi "Quetzal"  de nuevo en su caja, lo pusieron de cabeza xD.

Ya no pude esperar y tome mi nuevo Redmi, al levantarlo me lleve la sorpresa de que en la parte de atras tenia  un pequeño cartoncillo que lo separaba del resto de contenido de la caja, cosa que me parecio curioso, ya que en mi Mi A2 no recuerdo haberla visto.

Le Quite la Estampa que lleva con las caracteristicas y al fin pude admirar a "Quetzal"  en todo su Explendor!, Ame este color Azul Neptuno.

Antes de Encenderlo segui revisando el contenido de la caja y me enconre con sus dos accesorios: El cargador y su Cable tipo C.

En este punto me Sorpredio dos cosas: Lo primero es que el cargador del Redmi Note 7 es ligeramente mas grande que el del A2, y lo segundo es que en mi caja de "Quetzal" ya no habia nada mas, por lo que no tenia la llave para abrir el compartimiento de las tarjetas SIM.
Editado: Por la emocion del momento (y que tenia una llave por el Mi A2) no revise que SI trae su llave solo que esta dentro de la cajita que trae la funda y manuales ( algo escondida a mi parecer xD)

Al no tener ya nada mas que Ver dentro de la Caja de mi nuevo Redmi, Procedi a Prenderlo y configurarlo, ame (Como todo de este dispositivo) lo hermoso que se ve su pantalla de 6.3 Pulgadas. A disfrutar de MIUI 10!!!!  aun que extrañare a android One.

Y bueno ahora ire a tomar algunas fotos para probar sus 43 MP! para compartirlas con ustedes despues.  Aqui dejo las cajas de mis dos dispositivos Xiaomi :3

Y para Finalizar Quiero decir que Respecto al Mi A2, Amo que "Quetzal" Tenga entrada de 3.5mm para poder escuchar musica  mientras cargo mi cel en las noches, y que pueda expandir su memoria de 64GB ( mismas que tenia en mi Xiaomi Mi A2 y  logre llenar XD ).

Espero les Guste mi Unboxing, y pronto les traere las historias que viva junto a Quetzal!

P.D. ¿Ustedes ya tienen su Redmi Note 7 "Quetzal"?

2019-04-29 01:48:27
Favorites2 RateRate

Advanced Bunny

JCRA1999 | from Redmi Note 5

Cuales son las especificaciones de l cargador?
2019-04-29 07:34:39

Moderator

EMatamoros Author | from Mi A2

JCRA1999
Cuales son las especificaciones de l cargador?

de entrada 100-240 V de corriente alterna y salida de 5 V a 2 Amperes
2019-04-29 11:17:02

Advanced Bunny

JCRA1999 | from Redmi Note 5

EMatamoros
de entrada 100-240 V de corriente alterna y salida de 5 V a 2 Amperes

Ok, gracias, pero por que será que es más grande?
2019-04-29 16:08:58

Moderator

EMatamoros Author | from Mi A2

JCRA1999
Ok, gracias, pero por que será que es más grande?

no tengo ni idea la verdad, pero son las mismas especificaciones que el Mi A2 según yo
2019-04-29 20:36:34
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

EMatamoros

Moderator

• Followers

113

• Threads

15

• Replies

589

2512