In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Feedback

[Buzón de Sugerencias] mis dudas comunidad

2019-04-26 17:52:28
265 2
Buenas, llevo poco en esta comunidad y quisiera que alguien me resolviera una duda que tengo.
Es sobre las pruebas que hay que hacer para ganar puntos, ?quien las pone?quien se las inventa,?,porque son muy repetitivas y simplonas, tal vez  enseña tu ciudad, con fotos óptimas tú coche ó tu lugar de vacaciones favorito o algo así sería más ameno, es que responde un post  O has una publicación es aburrido y más cuando llevas tres en 4 días , saludos, es una idea, no una critica
2019-04-26 17:52:28
Favorites1 RateRate
Hola, la idea que tienes en si no es mala, pero si hiciéramos eso el foro entero se llenaría de publicaciones totalmente innecesarias por el mero echo de sumar puntos, que actualmente no valen para nada. El objetivo del foro no es ganar puntos por diversión, eso es más que nada para ver si eres un usuario activo o no, el objetivo es compartir lo que te guste y ayudar en lo que puedas. Un saludo
2019-04-26 18:37:25

Advanced Bunny

Manelot Author | from app

gracias por responder, pero sigo viéndolo aburrido, quiero estar en la mejor comunidad del mundo y hacerla aún mejor
2019-04-26 19:29:58
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

Manelot

Advanced Bunny

• Followers

56

• Threads

7

• Replies

15

185