Tengo unos airdots pro comprados hace un mes. Empecé a tener problemas con el balance, el izquierdo se oía a un volumen inferior al derecho. Ahora he perdido la vinculación y no encuentro la forma de poder volver a vincularlos con ningún teléfono, lo he intentado con distintos modelos y versiones de Android e incluso IOS. ¿Alguien sabe cómo se hace el hard reset en los airdots pro? Espero poder solucionar así el problema. Gracias por anticipado ============= Hola de nuevo, he hecho un.hard reset del teléfono y tras muchas pulsaciones del botón de la caja, he conseguido emparejar los auriculares pero continuo con problemas: solo escucho el auricular izquierdo. ¿Alguien me puede ayudar? ============================= Me contesto a mí mismo y así dejo escrita aquí la solución por si alguien más le puede ayudar. Para reiniciar los airdots pro, hay que presionar el botón de la caja de carga durante 10 segundos, hay que esperar a que el led parpadee y pase de brillante a brillante largo y luego que vuelva a parpadear lentamente. Lo hice de esta manera, volví a emparejar los cascos con el teléfono y todo volvió a funcionar. |
In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree