In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

MIUI Noticias

MIUI News
Subscribed
Subscribe

[Noticias MIUI 10] MIUI 9.4.16 añade calculadora flotante en la beta cerrada

2019-04-20 03:35:14
6024 30

MIUI 9.4.16 añade calculadora flotante en la beta cerrada

Xiaomi continúa agregando pequeñas mejoras a MIUI, la capa de personalización presente en todos sus teléfonos inteligentes (con la obvia excepción de la serie  Android One), para hacer que la experiencia del usuario sea aún más satisfactoria.

Según las últimas noticias que nos lllegan sobre  la ROM Beta de China, esta recibe una versión actualizada de la calculadora, una aplicación que a menudo es maltratada pero muy útil, especialmente porque está llena de opciones. agrega una barra en la parte superior que le permite transformar la aplicación en una ventana flotante.

Se puede cambiar el tamaño de la ventana, cambiar la transparencia para ver la parte subyacente y facilitar los cálculos. El equipo de desarrollo afirma haber introducido esta novedad tras las numerosas solicitudes de los usuarios, lo que confirma una vez más que Xiaomi está prestanto especial  atención a las necesidades de los Mi Fans.

De momento, la novedad solo está presente en la versión beta cerrada china de MIUI, pero es posible que en las próximas semanas también llegue a las versiones beta abierta y estable, tanto las dedicadas al mercado chino como las dedicadas a la global.

Fuente: Gizchina

2019-04-20 03:35:14
Favorites19 RateRate
MIUI News
Noticias sobre MIUI
77 Article Description     311 Subscribers
Subscribed
Subscribe

Master Bunny

hrm93 | from app

A muchos les parecerá una tontería pero para algunos como yo siempre estoy haciendo cálculos en pantalla dividida con las correspondientes molestias que eso lleva (que una de las páginas de mueva y no veas bien los números, que todo se vea muy pequeño, etc) esto es un lujo, espero que lo metan pronto en la beta
2019-04-20 05:11:05

Grand Master Bunny

Francisnatanaell Author | from app

hrm93
A muchos les parecerá una tontería pero para algunos como yo siempre estoy haciendo cálculos en p ...

Me parece bien que Xiaomi este prestando Mucha Atención las solicitudes de nosotros, y como comentas podrá parecer pequeño npero si ocupas mucho ese tipo de App, ciertamente es de agradecer:+)
2019-04-20 05:53:37
Toda mejora es bienvenida.
2019-04-20 06:20:10

Grand Master Bunny

Puskas 1660175320
Toda mejora es bienvenida.

Ciertamente compañero:+)
2019-04-20 06:59:07

Master Bunny

Gonji | from app

Tontería mayúscula. Si fuese verdad que Xiaomi escucha a sus usuarios, ya hace tiempo que habría solucionado lo de las notificaciones en la esquina superior izquierda de sus terminales con el dichoso notch de las narices copiado a Apple
2019-04-22 10:15:51
Gonji
Tontería mayúscula. Si fuese verdad que Xiaomi escucha a sus usuarios, ya hace tiempo que habría  ...

Si escucharán ya nos habrían solucionado también a los que nos desapareció el desbloqueo de huella del menú de opciones en el S2 que somos unos pocos
2019-04-22 11:09:48
Gonji respondió a las 2019-04-22 16:15:51
Tontería mayúscula. Si fuese verdad que Xiaomi escucha a sus usuarios, ya hace tiempo que habría  ...

Hola.

Hace ya dos versiones de Beta China que el problema de los iconos se solucionó en Mi9. Quizá no para los otros terminales pero si lo han hecho en uno, no creo que tarden en irlo haciendo en el resto.

Saludos.
2019-04-22 12:59:53

Master Bunny

ohurtarte | from app

excelent news
2019-04-22 13:39:57

Grand Master Bunny

ohurtarte
excelent news

Oooh yeah:-)
2019-04-22 13:57:46
hrm93 respondió a las 2019-04-20 11:11:05
A muchos les parecerá una tontería pero para algunos como yo siempre estoy haciendo cálculos en p ...

Ufff, tranquilo. Si no lo he entendido mal, se ha liberado en la beta cerrada. Aún queda para el resto. Yo tengo la beta china en Mi9 y no tengo la opción todavía.
2019-04-22 15:32:35
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

Francisnatanaell

Grand Master Bunny

• Followers

190

• Threads

567

• Replies

7908

34989