In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Noticias Mi Fan Clubs

[Dudas y Debates] MFC Zona norte 6 meses de vida

2019-04-14 21:02:25
1155 3

Aupa MiFans!!

Aprovechando que este mes de Abril no vamos a tener ningún evento de los Mi fans de la Zona Norte, os vamos a traer un resumen de las mejores fotografías de los seis meses de vida de la Familia Zona Norte. Si, familia, porque para nosotros más que un grupo de fans este grupo es una familia.

Todo empezó cuando desde Mi Community se nos sugirió unir fuerzas a las Mi Fans de Euskadi y Navarra para poder realizar eventos vistosos y más numerosos.

Y la respuesta fue inmediata y positiva, ya que no tuvimos ningún titubeo y nos pusimos manos a la obra.

El primer evento se realizó en una ciudad neutral para todos, una ciudad a medio camino de las tres ciudades. Decidimos realizar nuestro bautizo en la capital de Euskadi, Vitoria, por lo que la ciudad “intermedia” sería la privilegiada en vernos nacer como MFC Zona Norte.

El 27 de Octubre nos dimos cita en dicha capital para poder probar a fondo el POCOPHONE F1, ¡y tanto que lo hicimos! Para la hora de comer, en el dispositivo había unas 800 fotografías, una auténtica burrada y es que no nos cortamos ni un poco.

Como muestra os dejamos unas de las instantáneas.

Pasaron unos meses en los que como MFC Zona Norte no tuvimos actividad, debido a las diferentes reuniones convocadas por las propias MFC como las reuniones de Navidad.

El mes de enero llegó con una vertiginosa actividad, y es que en estos primeros 3 meses del 2019 a la MFC Zona Norte se nos han ido proponiendo nuevos eventos.

El día 23 de febrero se nos propuso una reunión con recorrido fotográfico por Bilbao con el Mi Mix 3 y un taller de fotografía en la tienda Mi Store Exclusive (Ercilla).

El día fue espectacular en cuanto a lo climatológico y al recorrido que nos tenía preparado el presi anfitrión. Disfrutamos de un recorrido para poder sacar todo el potencial de nuestros Mi Phones y así fue, os dejaremos unas de las mejores capturas de este dia.

La siguiente reunión fue en Donostia el día 17 de Marzo. Para este día, teníamos preparado un recorrido fotográfico para poder sacar todo el potencial a las cámaras del recién lanzado al mercado el Xiaomi Mi9.

Pudimos disfrutar de la calidad de este terminal pese a que el día no acompañó mucho. Sobre todo, le dimos mucha importancia a la función Ultra angular que a nosotros nos interesa mucho para poder entrar todos en la fotos de grupo de nuestras reuniones.

Para redondear el día, tuvimos otra actividad preparada por la tarde en la que pudimos trastear en exclusiva con el Security Sensor Set, que ha sido lanzado a nuestro mercado el día 1 de abril y que va a ser un éxito seguro.

Ahora os dejaremos unas cuantas fotografías.

Pero no os relajeis mucho, que el equipo de la MFC Zona Norte estamos trabajando para empezar Mayo con fuerza, con nuevas reuniones y con muchas ideas.

Para terminar nos gustaría animaros a todos los que todavía no hayáis ido a ninguna reunión de vuestros MFC cercanas, vayáis y disfrutéis como lo hacemos nosotros, os dejamos los hilos donde podeís contactar con nosotros.

¡Os esperamos en la proxima!

2019-04-14 21:02:25
Favorites4 RateRate

Master Bunny

Javi Cueva | from app

Buen hilo, compañero. Hemos disfrutado mucho en estos seis meses, y la idea es poder seguir haciéndolo mucho tiempo más. Pronto volveremos a encontrarnos, la siguiente toca Navarra, que aún no hemos estado por tu tierra. ¡¡Aupa la ZN!!
2019-04-14 21:22:05

Master Bunny

Fonk | from app

Con ganas de la siguiente y visitar tierras Navarras. En menos que carga un Mi9, nos tienes allí!
2019-04-14 21:55:33
Esperando con muchas ganas la próxima KDD.
2019-04-14 22:47:26
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

Imanol Vitar

Master Bunny

• Followers

589

• Threads

70

• Replies

807

5819