In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Noticias y Lifestyle

[Reviews de Mi Fans] [Mi amor U & I] Xiaomaniatico #EscribiendoLasReglas

2019-04-10 23:30:33
597 10

[Mi amor U & I] Xiaomaniatico #EscribiendoLasReglas

Hace poco la marca promocionaba un twitt con el hashtag #ReescribiendoLasReglasConXiaomi, que hacía contra a Huawei que presentaba por esos días el P30. La verdad no creo que Xiaomi reescriba las reglas, Xiaomi escribe sus propias reglas y las otras marcas aprenden. Xiaomi se ha ganado un lugar el top de las marcas de celulares más populares, pero como lo ha logrado.

Xiaomi se a hecho hueco entre los youtubers más importantes de varios países a base de excelentes equipos en relación calidad-precio.
Por mencionar algunos Mi9, Pocophone, la gama Redmi, los equipos de Android One.

Xiaomi a desminuido su ganancia, quedándose solo con un 5% de utilidad de los equipos, siempre pensando en el cliente, siempre poniendo por encima la calidad y el precio.

Poco gastos en publicidad. Las demás marcas invierten e invierten cientos de dólares en publicidad para hacerse hueco y estar vigentes, Xiaomi, está presente en el mercado tecnológico sin gastar en publicidad.

La relación con lo Mi Fans. Xiaomi es de las pocas empresas que mantiene una relación activa con sus seguidores, por las diferentes redes sociales, además del constante ayuda de los diferentes Mi Fans entre ellos.

Cobertura en todas las gamas. Hace poco Samsung presentó diferentes equipos de la gama M a bajo coste y buenas prestaciones, modelo similar o una copia a la estrategia de Xiaomi, Xiaomi está presente en todas las gamas, con grandes equipos, los Redmi, caracterízados por sus grandes baterías, sus buenas cámaras y buenos procesadores, el mi A2 con el respaldo de Android One, equipos de generaciones pasadas que aún están vigentes como el Mi 8, el gran POCOPHONE, un icono y una inspiración para los demás porque fueron pioneros como los MIXs y su último flagship el Mi 9.

Si preguntas a algún Youtuber de tecnología sobre un equipo en algún precio determinado, sin dudarlo te va a recomendar un Xiaomi.

Eso no es reescribir las reglas, eso es escribir su propia historia, escribir sus propias reglas.

#9YearStory #EscribiendoLasReglasConXiaomi

2019-04-10 23:30:33
Favorites6 RateRate

Mi Comm Editors

Sheyla96 | from app

Buenas, ¿este hilo iba dirigido al concurso de Mi Community Global? Si es así, te recomiendo ponerlo en c.mi.com/oc/ ya que aquí no cuenta como valido para dicho concurso. Un saludo
2019-04-11 04:13:26

Pro Bunny

Cesittar Author | from app

Sheyla96
Buenas, ¿este hilo iba dirigido al concurso de Mi Community Global? Si es así, te recomiendo poner ...

Lo sé gracias, solo quise compartirlo aquí tambien.
2019-04-11 04:34:57
Buen artículo, sigue así. Los Youtubers no son una buena referencia ya que suelen estar condicionados, la mejor referencia siempre la vas a tener por los comentarios de los usuarios.
2019-04-11 05:26:39

Normas del Foro Oficial de Xiaomi, Mi Community https://c.mi.com/thread-1765153-1-0.html

Mi Comm Editors

Sheyla96 | from app

Cesittar
Lo sé gracias, solo quise compartirlo aquí tambien.

Entonces gran hilo, no quería que te quedarás sin la oportunidad de participar por un fallo
2019-04-11 09:05:17

Pro Bunny

Rustido | from app

Ha tenido que apretar el mercado Xiaomi, para que marcas como Samsung bajen unos precios que considero eran abusivos y un robo a mano armada. La filosofía chiná es la que dominará el mundo, pues se lo ganan con trabajo, dedicación, y unos márgenes de beneficio ajustadísimos, y eso no es malo. Ellos triunfan porque se lo han ganado más que los demás, y también gana el consumidor, que puede comprar artículos de calidad a precio asequible, y además fuerza a los demás, que estaban acostumbrados a abusar y saquear al cliente, a espavilarse.
2019-04-16 09:13:41

Pro Bunny

Cesittar Author | from app

Rustido
Ha tenido que apretar el mercado Xiaomi, para que marcas como Samsung bajen unos precios que conside ...

Totalmente de acuerdo, mira la gama M de Samsung, los terminales de Honor, que compiten con Xiaomi.
2019-04-16 09:19:52

Pro Bunny

Emi67 | from app

Te doy la razón, creo que es el único que en relación calidad precio no hay competencia.
2019-04-16 09:46:58
Eso de preguntarle al youtuber yo lo dejaría para otro día ya que se ve que hay puede haber algún interés.
2019-04-16 10:57:32

Pro Bunny

1754349505 | from app

Totalmente de acuerdo
2019-04-16 13:28:01
Está bien el artículo,pero hay que tener los pies sobre el suelo, Xiaomi está realizando cambios que pueden salir bien o mal, y yo espero que no se convierta en un Samsung o Apple.
2019-04-16 19:19:55
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

Cesittar

Pro Bunny

• Followers

5

• Threads

21

• Replies

537

2561