In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

MIUI Noticias

MIUI Trucos
Subscribed
Subscribe

[Trucos MIUI] [CAP. 65] #MIUITrucos | ¡7 consejos simples para cargar nuestro Mi Phone rapidamente!

2019-04-10 18:35:24
5432 39

¡7 consejos simples para cargar nuestro Mi Phone rapidamente!

Ey ¡Mi Fans!

Mantener nuestro teléfono cargado es un desafío en la vida cotidiana de cada uno de nosotros, y es aún peor cuando nos encontramos de viaje. Si tenemos prisa y nuestro Mi Phone está a punto de morirse, ver como carga tan lentamente puede ser bastante frustrante. Afortunadamente, hay algunas cosas que podemos y deberíamos hacer para acelerar el proceso de carga cuando andamos pillados de tiempo. En este nueva entrega de MIUITrucos, os dejo estos 7 consejos simples para cargar nuestro Mi Phone rapidamente!

1. Priorizar el enchufe de pared sobre el puerto USB

La mejor manera de cargar nuestro teléfono es conectarlo directamente a un toma de corriente de pared. Si bien la conexión de nuestro Mi Phone al PC de sobremesa o al portátil a través de un cable USB, es quizás la forma más conveniente de recargar, no nos ofrece una carga tan rápida como el cable de salida tradicional. Esto se debe a que los puertos USB generalmente solo se cargan a 0,5 amperios, por lo que tomará el doble de tiempo para cargar nuestro teléfono que el adaptador de corriente de 1 o 2 amperios que viene con el mismo. Pero si poseempos una regleta de alimentación Xiaomi, podremos cargar fácilmente nuestro teléfono con su salida 2A.

2. Usar el cargador original

Siempre se nos recomienda usar el cargador original solo para darle a su batería la energía adecuada. El uso del adaptador de carga original y el cable USB pueden ayudarnos a cargar el dispositivo correctamente y prolongar la duración de su batería. Si perdemos el cargador que viene con nuestro teléfono, debemos de asegurarnos de que el fabricante de nuestro teléfono apruebe el cargador de terceros. Cabe mencionar que al comprar dispositivos Mi siempre nos vendrá incluido un adaptador de carga adecuado junto con un cable USB en la caja.

3. Uso de un adaptador USB de alta potencia

Si hablamos de buenos cargadores USB de pared, nos aseguraremos de usar uno que pueda aportar tanta energía como nuestro dispositivo pueda manejar. Por el contrario, si usamos un adaptador USB viejo y de baja potencia, el teléfono se cargará extremadamente lento o tal vez ni siquiera se cargue. No dañaremos nuestro teléfono haciendo esto ya que el número en el adaptador es una clasificación máxima, pero no aportará tanta energía al teléfono como realmente solicite este. Si nuestro teléfono admite la carga rápida, comprobaremos que el cargador de pared que estamos usando también lo haga. Si compramos teléfonos Xiaomi con carga rápida, en la caja nos vendrá también un cargador QC 3.0 dentro.

4. Activar el Modo avión

Para cargar rápidamente si cabe la batería del teléfono, podremos habilitar la función Modo avión. Esto reducirá la conectividad a Internet, las radios inalámbricas y otras capacidades para que el teléfono solo pueda concentrarse en la carga. Recordando que no podremos recibir llamadas o mensajes mientras el modo Avión se encuentra activado. Para hacer esto en nuestro dispositivo Xiaomi, solo necesitaremos presionar prolongadamente el botón de Encendido ( Power ).

5. Apagar el teléfono

Si poner el teléfono en Modo avión ayuda a cargar su teléfono más rápido, ¡apagarlo por completo es aún mejor! Al apagar nuestro teléfono mientras se carga, estaremos cesando su necesidad de energía para usar la pantalla, los sensores de movimiento y para ejecutar aplicaciones. Si estamos buscando la carga más rápida, tendremos que apagar nuestro teléfono. Además, todos podríamos asuentarnos unos minutos de nuestros teléfonos, ¿verdad?

6. Mantener el teléfono fresco

Dejaremos que nuestro teléfono tome un poco de aire fresco y nos recompensará el favor con una carga todavía más rápida. Quitarlo de la funda o carcasa y ponerlo en un lugar fresco para la batería definitivamente acelerará más las cosas. Otra cosa para recordar, el calor es el mayor enemigo de nuestro Mi Phone. Nada acorta la vida útil de la batería más que el calor, así que mantengamosla alejada de la luz solar directa y los vehículos calientes, y nunca deberíamos cargar un teléfono cuando está caliente al tacto, bajo ningún concepto.

7. Dejar de revisar el teléfono durante la carga

Casi podríamos decir, que lo único que mata la batería más rápido que los datos celulares, es esa pantalla grande y brillante; ¡así que dejemos de mirarla mientras estamos cargando el teléfono! Cada poco ayuda, y encender continuamente la pantalla para comprobar el porcentaje de batería solo empeorará las cosas. Incluso si estamos esperando un mensaje, tendremos que tratar de no seguir revisando nuestro teléfono, simplemente podemos situar el timbre en voz alta. Si es de suma importancia y realmente tenemos que revisar, bajaremos el brillo para minimizar el drenaje de la energía de la batería.

Estos fueron los consejos del nuevo capítulo de MIUI Trucos de hoy, como siempre si alguien conoce algún que otro consejo o truquillo que nos lo deje en los comentarios, que ya sabéis que nos gusta saber vuestra opinión y que seais participativos pues así, aprenderemos los unos de los otros. Espero que este nuevo MIUI Trucos haya sido de vuestro agrado y que nos dejéis vuestras valoraciones como hasta ahora en todos los anteriores, además también esperamos que os sirva para salvaguardar y alargar un poco más la batería de vuestros Mi Phones.

Rate

Number of participants 2 Experience +16 Pack Reason

View Rating Log

2019-04-10 18:35:24
Favorites50 RateRate
MIUI Trucos
Aquí encontraréis trucos realmente útiles relacionados con tecnología, Android, MIUI, smartphones etc...
79 Article Description     367 Subscribers
Subscribed
Subscribe
Intentaremos seguirlos.
2019-04-10 19:13:16
gracias por la información
2019-04-10 19:18:47
Casi todos los uso, gracias Aldrey los he aprendido de ti!+)
2019-04-10 20:08:02

Mi FC President

dandruida | from app

Gracias por el repaso, ahora toca seguir los consejos, que me da a mí que al final seguro que me salto alguno. Espero poder dar buen uso de todo. Gracias.
2019-04-10 23:20:13

Master Bunny

quique | from app

Otro que intenta cargar siempre así. Sensatos consejos.
2019-04-11 01:19:13

Moderator

Aldrey Author | from app

Francisnatanaell
Casi todos los uso, gracias Aldrey los he aprendido de ti!+)

Me alegra que al menos esta sección y sus hilos os sirvan de ayuda, gracias a ti
2019-04-11 01:20:33

Moderator

Aldrey Author | from app

quique
Otro que intenta cargar siempre así. Sensatos consejos.

Gracias quique
2019-04-11 01:21:46

Moderator

Aldrey Author | from app

dandruida
Gracias por el repaso, ahora toca seguir los consejos, que me da a mí que al final seguro que me sa ...

A ti dandruida
2019-04-11 01:22:15

Mi Comm team

trunk | from app

Estas publicaciones son indispensables... Muchísimas gracias Aldrey.

¡Abrazo!
2019-04-11 02:13:26

Moderator

Aldrey Author | from app

trunk
Estas publicaciones son indispensables... Muchísimas gracias Aldrey, otro para ti!!!

¡Abrazo!

Pues si, porque a todo el mundo nos hacen falta de vez en cuando. Gracias a ti por la oportunidad!!
2019-04-11 02:31:35
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

Aldrey

Moderator

• Followers

2516

• Threads

65

• Replies

2326

13040