In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Mi A2

[Dudas y Debates] ¿Alguna solución para Xiaomi Mi A2 y Android auto?

2019-04-10 12:46:12
2340 9
Al conectar el terminal por cable USB (cable original), a un vehículo compatible con android auto, automáticamente el móvil solo carga y no permite la transferencia de datos.
2019-04-10 12:46:12
Favorites3 RateRate
A mí tambien me pasa. Menudo cabreo tengo.
2019-04-11 02:52:28
Creo que es un tema lo suficientemente importante para que alguien tome en consideración el solucionar este problema. Nos llenan de tecnología para hacernos "supuestamente" la vida más fácil y cada vez nos la complican más
2019-04-11 02:54:09
Buenas,

yo tengo el mismo problema, cuando instale el ultimo parche de seguridad hace unos días me iba de viaje y lo conecté al día siguiente y funcionó a la primera aproximadamente 45 minutos hasta que intenté realizar una llamada, se bloqueó y nunca más ha vuelto a funcionar (de esto hace una semana). Antes de instalar este último parche había conseguido conectarlo alguna vez pero nunca había durado más de 20 minutos aprox.
No soy informática pero entiendo que los software y las app o son compatibles o no lo son, no funcionan durante un rato y luego no, por lo que me hace pensar que estoy pasando por alto alguna configuración... En fin, si alguien encontrara solución ruego que comparta, yo personalmente estoy muy desilusionada ya que mi anterior móvil era un redmi 5 y siempre funcionó perfectamente.

De todos modos y creo que lo más interesante, aporto este link que he encontrado (https://androidphoria.com/tutoriales/como-usar-android-auto-xiaomi-mi-a2) que en resumen recomienda desinstalar AA o borrar datos de caché y volver a probar, yo lo intentaré mañana y en caso de que funcionara informaré, pero menudo coñazo si hay que borrar el caché continuamente. Espero una solución ya y siento el testamento pero estoy muy frustrada x)
2019-04-12 15:05:19
A mi ya me funciona, por fin!!
2019-05-28 09:51:01

Rookie Bunny

Alberto7 | from app

piedrapapeltijeras
A mi ya me funciona, por fin!!

con el cable original??
2019-05-28 17:59:50

Rookie Bunny

1883862481 | from app

con que marca de coche? yo con un Volkswagen hice lo de borrar datos, desinstalar y volver a instalar de nuevo... con dos cables distintos y nada de nada... estoy ya indignado
2019-05-31 16:39:22

Rookie Bunny

6154647916 | from app

me pasa lo mismo
2019-07-25 16:14:06

Rookie Bunny

Alberto7 | from app

he conseguido conectar el mi A2 a android auto de un Seat León del 2016 utilizando el cable USB de los cascos inalámbricos Xiaomi mi sport con un adaptador de micro USB a USB tipo C
2019-08-07 08:30:13

Rookie Bunny

Dmatnez | from app

Llevo utilizando Android Auto en el coche desde que lo compré (Astra k 2018) con un terminal Bq.
Con mi nuevo Xiaomi Mi A2 no puedo conectarlo. Android Auto inicia, no se proyecta nada en la pantalla del coche. En el teléfono se abre la notificación de configuración USB pero no permite ningún cambio de opción y se queda en modo carga.
He probado activar la depuración USB y nada.
App y Android One actualizados. He instalado y desinstalado varias veces Android Auto, borrado caché y datos también. Alguien sabe cómo conectarlo?
2019-08-18 11:14:28
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

6178987371

Rookie Bunny

• Followers

2

• Threads

1

• Replies

0

5