RedMi by Xiaomi lanzo hoy la bestia con el apodo de "Quetzal" en la Ciudad de Mexico, en un evento con transmision en streaming, el cual nos dejo ver las bondades y beneficios de esta nueva llegada de la familia RedMi... si, el RedMi Note 7.

El incio de la presentacion "Nuestro diseño"

Como es caracterisitico de Mi, la compañia mostro al inicio de la presentacion, algunas posturas e ideologias de la marca y como tal la forma en la que el nuevo RedMi Note 7 se elaboro tanto en terminos de diseños como de produccion.

Las cosas son increibles...

Cabe resaltar que RedMi, como marca ahora, no deja atras los valores de los antiguos miembros de la gama RedMi, ya que nos trae un Smatphone de buensa prestaciones con calidad que todos ya conocemos de sus antiguas versiones, llamese el RedMi Note 6 o 5, incluso hasta el 4, jamas olvidando cual es el corazon e ideologia de la gama.

La vista es lo mas importante...

Asi es, de todos los apartados que mas me gustaron en lo personal, fue la vista del telefono (La camara)... ya que tener una camara potente con la combinacion de un exelente procesador Qualcom Snapdragon 660 con Inteligencia Artificial, hace que la experiencia en las fotos sea tan agradable y podrerosa que los pequeños detalles en cada foto inportaran para el deleite de tus tomas, todo gracias a su sensor de 48MP el cual no se compara con la competencia

Si lo tuyo es la noche, esto es para ti...

El RedMi Note 7, tanto toma buenas fotos de dia, con una exelente calidad, tambien lo hace de manera exelente de noche con su Modo Nocturno el cual hace uso de 4 factores, el Super Pixel, La Apertura, La Expocision y la Inteligencia Artificial (AI) estos 4 factores combinados, hace que las fotos tomadas de noche tengan todos los detalles sin perder calidad y con una exelente resolucion.

La camara frontal no se queda atras...

La camara frontal no es un punto debil, ya que cuenta con 13MP los cuales ayudaran a reconocer escenas con ayuda de la Inteligencia Artificial, Selfies con modo Retrato, Modo Belleza y el desbloqueo facial, todo con la Inteligencia Artificial (AI)

En resumen... RedMi Note 7 ... El corazon esta en la camara

El precio debe ser acorde.

El precio del la gama RedMi siempre a estado a la altura de las prestaciones, en los modelos anteriores se a demostrado esto y en este RedMi Note 7 las cosas no cambian, tal como se dijo, la ideologia de "Precio Justo" esta aplicado a la gama, la cual demostrara que no hay nadie que de tanto pero lo justo.

Disponible en Telcel a partir del 11 de abril

La garantia es mas...

Lo seguro que esta RedMi de su producto hoy lanzado, es tanto que se anuncio que es el unico en tener no 12 mese de garantia, sino 18 meses, para demostrar que la marca tiene con que defenderse y demostrar la calidad de como esta hecho este RedMi Note 7

Los primeros en lanzar un telefono de 48MP en Mexico.

Pero tambien son los primeros en sacar un segundo telefono de 48MP en Mexico... MI 9

El amor entra por la vista (El diseño)

El diseño del MI 9 es como siempre en la gama MI un factor importante, ahora y siempre lo han demostrado, con su tecnologia olografica de varias capas que hacen un color impresionante para la parte trasera del movil, contando con proteccion de zafiro para la camara, cuerpo ultra delgado y una exelente pantalla AMOLED de 6.39 pulgadas que te hara disfrutar a maxima calidad del contenido.

Un exelente sensor de huella dactilar...

El Mi 9 incorpora un sensor de huella dactilar bajo la pantalla de rapida respuesta, tanto que en menos de un parpadeo podra desbloquearse sin problemas.

¿Hay razon para no quere un Mi 9?

Una vez mas... el precio justo por las prestaciones.

Dispobible en Mexico en la primera semana de Mayo.

Y la cereza del pastel... Mi Electric Scooter Pro

Fue una buena presentacion de producto que reafirma la ideologia de Mi, el cual es ofrecer productos con exelentes prestaciones a un precio justo.