In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Chat y Offtopic

Master Bunny

ACM_91 Author | from app

eevvaa_99
Muchas gracias Alberto por abrirte y compartir esa etapa de tu vida con nosotros. Es muy gratificant ...

Mil gracias, Eva! Me alegro que tengas esa percepción de mí, y espero que me podáis seguir conociendo mejor como yo al resto de compis de la MFC
2019-04-08 03:35:19

Master Bunny

ACM_91 Author | from app

impreza233
He leído al completo tu post, y tengo que decirte que me siento muy identificado contigo. La depres ...

Muchísimas gracias por tus palabras! Yo he aprendido que no hay que tener miedo a expresar lo que sentimos, porque eso nos ayudará a que más gente alce la voz y aprendamos a luchar contra algo que sigue estando muy silenciado. Mucho ánimo para ti también y gracias de nuevo por tu comentario.
2019-04-08 03:39:55
Muchas gracias por compartir tu historia en mi caso yo desde que tuve al enano y se me junto que el padre nos abandono lo único por lo que sigo adelante por mi pequeño pero aún sigo con mi depresión y me auto motivo todo lo que puedo pero es difícil, mucho ánimo!!
2019-04-08 05:41:38

Master Bunny

ACM_91 Author | from app

Raquel Diaz Diaz
Muchas gracias por compartir tu historia en mi caso yo desde que tuve al enano y se me junto que el  ...

Gracias por tus palabras Raquel, y desearte a ti también lo mejor para ti y para tu hijo, porque nadie se merece que le hagan lo que os hicieron a vosotros dos. Todo mi apoyo lo tienes :)
2019-04-08 07:03:01

Advanced Bunny

Alberto Diez | from app

Tienes mucha razón en lo que dices, tocayo, y te entiendo perfectamente,el tema de los problemas en colegio/insti, es duro, ahora se le da más importancia y se le llama como lo que es, un abuso, pero desgraciadamente antes sólo era "cosas de los chavales". Lo importante es no cerrarse y como tú has dicho, buscar ayuda y hablar y soltar lo que tengas que soltar para tocar fondo y empezar a recuperarte porque sino al final te come por dentro y es una bola que cada vez se hace más y más grande. El pasado, pasado es, pero nos ayuda a ser fuertes en el futuro. Un abrazo!
2019-04-08 10:29:27

Master Bunny

ACM_91 Author | from app

Alberto Diez
Tienes mucha razón en lo que dices, tocayo, y te entiendo perfectamente,el tema de los problemas en ...

Totalmente, no se le daba nada de importancia y ahora parece que se empieza a tener algo de repercusión. Muchas gracias, tocayo, un abrazo!
2019-04-08 12:23:58
Joe...este texto cala,no he tenido esa vida,depresión como tal no he tenido,aunque se es verdad que estuve ingresado en el hospital durante 2 o 3 meses a causa de un fallo renal,en el que por casi muero,gracias a los medicos del Hospital Niño Jesús que consiguieron curarme, y bueno,cambiando de tema (que no me gusta recordar cosas así pero en fin, a veces uno se acuerda)  Animo Alberto! No te conozco mucho y espero que coincidamos en algun evento de Xiaomi y poder verte y conocerte que nunca coincidimos Mucho animo maquina!
2019-04-08 15:24:57

Master Bunny

ACM_91 Author | from app

Angel Dominguez
Joe...este texto cala,no he tenido esa vida,depresión como tal no he tenido,aunque se es verdad que ...

Mil gracias, Ángel! Lo mejor es que pudiste salir de aquella situación y eso es con lo que hay que quedarse siempre. A ver si es verdad y nos podemos ver pronto en persona
2019-04-08 15:27:34
Gracias por compartir Alberto, saber la experiencia de los demás puede ser de ayuda para quien lo lee, así que agradezco enormemente que compartas esto con nostros.
Has pasado una situación muy dura y eso sólo demuestra lo fuerte que eres. Está claro que has ganado mucha seguridad en tu camino, porque en Xataka nunca hubiera dicho que eres una persona tímida! Nos ayudaste enormemente en el Stand y fué muy divertido compartir esa experiencia contigo, como todas las demás en las que hemos coincidido.
Gracias por tu publicación!!!!
Un abrazo
2019-04-09 12:08:49

永远相信
美好的事情即将发生

Master Bunny

ACM_91 Author | from app

Ultrasonica
Gracias por compartir Alberto, saber la experiencia de los demás puede ser de ayuda para quien lo l ...

Muchas gracias! Seguramente el hecho de haber trabajado de comercial y cara al público me haya ayudado a tener más seguridad y transmitirlo. De todo se aprende, eso está claro. Un fuerte abrazo!
2019-04-09 15:21:51
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

ACM_91

Master Bunny

• Followers

97

• Threads

17

• Replies

720

7796