In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Noticias y Lifestyle

[Reviews de Mi Fans] Se creció nuestro pequeño

2019-04-06 11:38:23
133 1

Es increíble ver el auge y aceptación que ha tenido Xiaomi en los últimos años.
Vivo en un lugar donde siempre han gobernado las marcas tradicionales, Samsung, Apple y Huawei, era muy raro ver equipo Xiaomi, siempre la habían catálogado como marca china, no muy recomendable, y quizás yo tambien pensé lo mismo.

Pero las cosas cambiaron, Xiaomi a base de trabajo, esfuerzo y buenos productos se ha fijado su espacio en el Top, no hay una gama dónde no se pueda recomendar un Xiaomi, tanto así que en mi país ya existe tienda física, almacenes vendiendo equipos MI, quien lo habría pensado, es muy común ver personas con dispositivos de la firma asiática y gente recomendado estos equipos.

Ni hablar de este usuario, que desde que me hice con el primer móvil Xiaomi no he vuelto a usar otra marca, mi familia toda tiene Xiaomi y algunos amigos tambíen los tienen.

Hoy cumple 9 años nuestro pequeño, estoy seguro que un par de años más, seremos top 2 a nivel mundial.
Feliz Cumpleaños Xiaomi #9YearStory

Rate

Number of participants 1 Experience +8 Pack Reason

View Rating Log

2019-04-06 11:38:23
Favorites1 RateRate
Así es, crecen tan de prisa, y pensar que hace 9 añitos era un sueño de unos compis allí en China, y mira ahora!!!!
2019-04-07 02:29:05
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

Cesittar

Pro Bunny

• Followers

5

• Threads

21

• Replies

537

2561