![]() Crónica de mi última experiencia en Mi Fan Festival 2019 (Madrid) Buenas a tod@s. El día comenzaba a las 8 y media de la mañana en la entrada del Centro comercial La Gavia. Ahí nos empezamos a reunir los MiFans esperando que abrieran las puertas, la verdad es que hacia un poco de frío, pero nos fuimos poniendo al día entre todos hasta las 9 de la mañana que abrieron las puertas. Dentro de la Mi Store nos esperaban los empleados para saludarnos y asistirnos durante el evento ![]() En el centro de la tienda había dispuesta una mesa con bebidas para desayunar y una tarta en el centro que el presidente de la Mi Fan Club Madrid cortó y empezamos a repartir entre los mi Fans. Que rica! ![]() ![]() Recibimos por parte de Xiaomi , una bolsa con unos cuantos regalos: Mi Powerbank 2 de 5mil mAh, Mi powerbank Flashlight de 3250 mAh y unos auriculares Mi In-Ear y 2 camisetas. ![]() Aprovechando el día sin iva hicimos alguna compra y estuvimos probando productos. ( Al final mi novia no pudo resistirse al Redmi Note 7) ![]() ![]() Por allí se pasó también Mi Bunny a hacerse fotos con la gente. ![]() A las 10 abrieron las puertas y enseguida se formó cola de gente para aprovechar los descuentos. Xiaomi crea adicción!. Gracias a Xiaomi España por el evento y nos vemos en el próximo. |
Rate
-
Number of participants 2 Experience +6 Pack Reason