In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Tv y Mi Box

[Mi Box S] Xiaomi mi box s se bloquea.

2019-04-05 08:33:16
7771 18

Rookie Bunny

1735758376 | from mobile

A mí me pasa desde Marzo 2019 que me lo regalaron. He llegado a creer que se un problema de mi TV y del refresco de la misma porque tiene como 7 años, es una Sony Bravia  pero he usado otros periféricos por HDMI y RCA y no me pasa. Creemos que Xiaomi debería manifestarse y solucionarlo ya.
2019-06-24 14:11:03

Rookie Bunny

6176869967 | from app

fue desde la penúltima actualización pensé que la última era para arreglarlo pero no he reseteado de fábrica y no se soluciona tampoco
2019-06-28 14:10:18

Rookie Bunny

1787626919 | from MI MAX 2

Tengo el mismo problema, en mis 2 mi box, la 3 y la S
2019-07-03 13:34:52
A mi también :(

info: MiBox4 ver. 8.1.0 - Kernel 4.9.61
2019-07-23 06:38:01
Pinta mal... en este otro hilo hay mas de 50 personas con el mismo problema.
https://c.mi.com/thread-1747169-6-1.html
2019-08-07 09:09:17

Rookie Bunny

1741881970 | from mobile

6229759812
Pinta mal... en este otro hilo hay mas de 50 personas con el mismo problema.
https://c.mi.com/thread-1747169-6-1.html

A mi me pasa lo mismo, además el sonido por minijack sale con un efecto robótico muy incómodo. Lo devuelvo mañana mismo.
2019-08-10 06:15:00
Yo lo he solucionado. Os cuento:
- Tengo una televisión Samsung del año 2012 (no es smart tv) y un Chromecast desde el año 2016.
- Mi conexión es bastante normalita, un ADSL asimétrico de teóricamente 20 MB, lo que en realidad suele darme 10-12 Mbps de bajada y 1-3 Mbps de subida, según el día... Tengo el router en el pasillo y relativamente cerca de la TV, a unos 7 metros y sin muros entre medias, sólo la puerta del salón.
En estas condiciones, usando mi Chromecast jamás he tenido problemas para enviar contenido desde el móvil o la tablet (netflix, hbo, youtube, etc.) y reproducirlo sin cortes y en calidad FullHD. Recuerdo que mi Tv es de 2012 y no soporta 4K.

Después de leer bastantes posts sobre las maravillas de la Mi Box S y de ver varias reviews donde le daban muy buena nota, me decidí a comprarla. Y, la verdad, tras unos días probándola, tengo que decir que me he llevado un chasco, aunque yo he conseguido arreglarlo. A ver si os sirve a alguno. Os resumo mi experiencia:
- La apps de Netflix y Youtube funcionaban correctamente, sin cortes. Aún así, de vez en cuando parecía que la imagen de Netflix empeoraba, aunque no se cortaba, y tardaba unos segundos (a veces 5, a veces 10, a veces 20...) en volver a mostrar la imagen correctamente. Al parecer, ambas aplicaciones no requieren de una red excelente para funcionar; netflix, por ejemplo, dicen que con 1,5 Mbps es suficiente.
- El problema lo he tenido con HBO y con el chromecast integrado. Según he leído por ahí, HBO requiere más velocidad de conexión que Netflix. El caso es que tardaba bastante en cargar la aplicación y el menú general, y cuando le dabas a reproducir cualquier cosa, los cortes eran continuos, cada diez segundos. Probé varias cosas (actualizar el software, reiniciar la Mi Box S desde el menú Información-- Reiniciar, activar el HDMI CEC), pero ninguna funcionó. Con el chromecast integrado en la Mi Box S me pasaba lo mismo, funcionaba todo el rato con cortes y era desesperante. Así que supuse que lo que necesitaba la Mi Box S era una mayor calidad de señal que la que tengo yo (recordad, un ADSL básico de 20 MB).
- SOLUCIÓN: a pesar de que la distancia al router no es mucha, he puesto un extensor de red justo al lado de la Mi Box S, de manera que ahora le llega prácticamente el máximo de señal. Pues oye, ha sido hacer esto y ahora va todo de maravilla. Netflix, HBO, Movistar+, Youtube, etc. sin cortes y calidad máxima. No sé si funcionará para resoluciones 4K, pero a mí me ha servido. Espero que os ayude a alguno.
2019-08-18 15:29:44

Rookie Bunny

6265749481 | from app

Hola, ayer compré mi box s y cuando busco Google chrome  en la play store no me sale para descargar. Alguien sabe si tengo que actualizar algo más.  Porque ya actualicé todo y sigue sin salirme. Vamos que no puedo usar Google. Y la play store me sale así.  Espero vuestra ayuda, un saludo
2019-11-14 07:07:53
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

Alfonso J.

Rookie Bunny

• Followers

0

• Threads

1

• Replies

4

17