In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Noticias y Lifestyle

[Reviews de Mi Fans] Review de los productos que tengo de Xiaomi

2019-04-02 13:10:11
253 4
Desde que conocí la marca hace ya un par de años me causaba curiosidad probar sus productos, ya que escuchaba hablar de ellos, pero a mi país no llegaban y me daba miedo las tiendas de internet. Un día me atreví y pedí algo pequeño para empezar, fueron unos auriculares de cable Xiaomi, que no costaron mucho, hoy en día aún los tengo y aquí está mi review de los equipos que he usado y uso todavía.

Auriculares Híbridos: Recuerdo que costaron unos 16 dólares, su caja venía muy bien presentada, los auriculares de buena calidad, los cables de buena construcción,el sonido era bueno, pero hasta determinado volumen, con el volumen al máximo perdía calidad. Con el paso del tiempo la calidad se ha mantenido, hasta el día de hoy son mis auriculares personales y los llevo conmigo a donde voy, los pedí por aliexpress.

Mi A1: Este celular fue la sensación también lo pedí por Aliexpress en unos 200 dólares, fue mi primer equipo de Xiaomi. Su diseño muy similar al iPhone 7, vi 2000 reviews antes de comprarlo hasta que lo compré, tuve que esperar unos días hasta que llegará.
Sus cámaras estaban muy bien, el efecto Bokeh es increíble, el zoom X2 sin perderla calidad de la imagen, sus 4 gb de RAM trabajan bien en los juegos no tan pesados, el free fire que es el que me gusta lo corre sin problema, la cámara frontal si es mala, de noche se pierde mucha calidad y la foto queda con mucho ruido, graba a 4k a 30 fps, algo que no se veía allá por el 2017, sin duda una revolución, por algo fue un top ventas.

Hoy en día lo usa mi padre, y está feliz con él, esta actualizado a pie, su cámara sigue haciendo buenas fotografías y el rendimiento sin problemas, horas y horas jugando, aunque la batería es algo justa.

Mi A2: A decir verdad, esperaba más, el equipo va increíble, sus cámaras entre las mejores de la gama media, el procesador excelente por el precio, pero la batería flaquea mucho, sus 3000 mAh no son suficientes, no me duraba el día completo. Nada se puede decir de Android One va increíble, bien optimizado, fluido.
El diseño del equipo, cambio para la versión 2 del top ventas pasado, la disposición de la cámara diferente al Mi A1, diseño de pantalla completa, que le daba un toque premium, su cuerpo de cristal, la cámara frontal mejorada y la Inteligencia Artificial que ayuda para varios aspectos, lo probé hasta que llego Android 9,y se lo di a mi sobrina, hoy en día lo usa para el colegio y sigue funcionando muy bien, espero ansioso el mi A3.

MiA2 Lite: El mismo procesador del Mi A1, el 625, recuerdo que estaba pensativoentre este y el note 5, confieso que no era muy fan de MIUI por eso escogí elAndroid One. Sus 4000 mAh de batería llegaba al día por completo y sobraba, cosaque no pasaba ni con el Mi A1 ni el Mi A2, perdía cámaras respecto al Mi A2, yeran mejores que el Mi A1, la frontal recuerdo que ponía demasiado efectobelleza.
Surendimiento nada que objetar por el precio, 4 y 64 funcionan de maravilla, acompañadode Android One, que después de la actualización a Android 9 tuvo algunos problemasque ahora ya están solucionados, las notificaciones se ven sin problema, elsonido es bueno, pero si no está al máximo.

Patinete Eléctrico: Este no tuve que comprarlo, lo gane en el concurso de Xiaomi. Me ha durado unos 28 Km en autonomía pero soy algo pesado, unos 92 kilos, no lo he hackeado, que según tengo entendido se puede, lo utilizó así de fábrica, lo llevo a la universidad y todos sorprendidos por que nadie mas tiene uno parecido, y hasta me piden que se los deje montar, a algunos les digo que sí. Cuando voy a un centro comercial la gente mira y pregunta que donde lo compré.
Es ligero, fácil de llevar, cabe en la maletera del carro, los materiales de construcción son de buena calidad, las llantas no se han pinchado, y todo aun va muy bien, lo tengo hace algunos meses y estoy muy feliz con él.

Pocophone: Pese a que probé el Mi 9, aún lo sigo usando.

Este equipo generó mucha controversia y a decir verdad se lo merece, pero es que no hay por donde darle, mucha gente criticaba sus materiales de construcción, yo lo llevo casi siempre con funda y ni se nota, algunas veces lo llevo sin nada y parece metal, su sistema de desbloqueo por infrarrojo que funciona en cualquier condición, casi no uso la huella, es super rápido.
Las cámaras son de excelente calidad, después de la actualización tenemos un modo noche que ayuda mucho a realzar la imagen y si no pues tenemos la Gcam, que la tengo también instalada.

El Snapdragon 845, es increíble que por el precio lleve este procesador, en cualquier juego o aplicación tenemos rendimiento de sobra, acompañado de 6 gb de RAM, lo convierten en el #MasterOfSpeed.

Miui, no había probado nunca un equipo con Miui y no se puede juzgar sin antes conocer, funciona de maravilla, si tenemos problemas con las notificaciones, pero tarde o temprano lo solucionan. Crear dobles app con cualquier aplicación, el segundo espacio, bloquear apps de serie, su diseño simple, a mi parecer estamuy cerca de Android puro, mejorando algunos fallos puntuales en la capa de personalización.

4000mAh de batería, más carga rápida 3.0, algo mas que pedir?, día y medio de uso sin pasar por el enchufe, unas 8 horas diarias de pantalla activa, un punto fuerte en este equipo. Sin duda, apenas salga la versión 2, será un top ventas y yo seré un fiel comprador.

Mi9:  No había probado un lector de huellas bajo la pantalla, me causaba gran intriga su funcionamiento, me dejo gratamente sorprendido, pero pienso que esta unos pasos gigantes por detrás del lector de huellas tradicional, aunque muchas veces no lo use como con el poco.

Su diseño es premium sin duda, carga inalámbrica, NFC, muchos aspectos mejorados de versiones anteriores, ultimo procesador de Qualcomm, un gama alta a bajo precio.

Porque no me quede con él, me gusta mucho el desbloqueo por infrarrojo, y pese a quee l desbloqueo facial de este no funciona mal, no están rápido como el del Pocophone, es un poco mas grande, pese a que tiene 3 cámaras, la diferencia no es muy notoria, la batería flaquea, después de venir de 4000 y autonomía bestial, se siente mucho el cambio, quizás sea acostumbrarse, o me enamoré del poco.
La pantalla si es de mucho mejor calidad, una Amoled, habría que mirar su desgate con el tiempo y lo del lector de huellas que aún no me convence.

Para alguien que quiere gran rendimiento a bajo precio, este es sin duda su equipo. ¿Vale la pena pagar el doble o más solo por mejora en cámaras?#ReescribeLasReglasConXioami

Aún no he probado uno de Redmi, me gustaría y además mi madre esta sin celular,sería un buen regalo para ella.

En conclusión, Xiaomi cambio la forma de ver las cosas, claro que soy un Mi Fan, no creo que Xiaomi tenga que reescribir las reglas, ellos escriben sus propias reglas y le enseñan a los demás.

No hable de los aparatos de domótica que tengo en mi casa, como sus focos, sus enchufes, porque no quiero hacer más extensa la publicación, quizás lo haga en otro hilo.

2019-04-02 13:10:11
Favorites1 RateRate

Advanced Bunny

Nadie A1 | from app

El MiA1 yo lo tengo y tiene zoom 10 aumentos tan solo hay que ampliar pero por el resto muy bien la El MiA1 tiene zoom de 10 aumentos aunque por el resto muy bien la review
2019-04-02 16:43:56

Pro Bunny

Cesittar Author | from app

me refería a la cámara, quizás no me di a entender, está la imagen normal y el 2x
2019-04-02 16:44:59

Pro Bunny

rocanrola | from app

Hola,  el Redmi Note 7 sería buen candidato....

Qué afortunados son tus familiares!!

Saludos!
2019-04-03 02:42:07
Muy buena review de productos Xiaomi. Hubiera estado genial que lo acompañaras de fotos ; )

Muchísimas gracias por tu publicación
2019-04-10 07:07:41
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

Cesittar

Pro Bunny

• Followers

5

• Threads

21

• Replies

525