In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Noticias y Lifestyle

[Reviews de Mi Fans] Valor añadido. ¿Qué es?

2019-03-31 13:57:43
631 10

¿Que es el valor añadido? El valor añadido en un producto es lo que añade una empresa en la etapa productiva para que este tenga un mayor valor.
Un ejemplo de esto puede ser el David de Miguel Ángel. Al principio era solamente un trozo de mármol pero con trabajo se convirtió en lo que es ahora, una obra maestra. Lo que hizo Miguel Ángel fue añadirle valor. Este valor se puede añadir de muchas y muy diferentes maneras como vamos a ver.

Xiaomi ha entrado en nuestras vidas de maneras diferentes. Para algunos pudo entrar por sus bajos precios, a otros por su buena calidad y a otros porque se lo recomendó un familiar o amigo. Sin embargo todos los que seguimos y confiamos en la marca no nos quedamos por esas cosas.

Cuando una persona tiene dudas sobre un dispositivo, mira vídeos en YouTube. Un Mi Fan va a las Mi Fans club o a las Mi store y pregunta.

Cuando una persona tiene un problema con un producto, pierde horas en el buscador de internet buscando la solución. Un Mi Fan entra en Mi Community y encuentra rápidamente la solución.

Cuando una persona quiere un descuento en un producto, se espera a navidades. Un Mi Fan entra en la App de la tienda y siempre tiene descuentos.

Cuando una persona quiere conocer gente con sus mismos gustos tecnológicos, únicamente lo puede hacer a través de internet. Un Mi Fan tiene las Mi Fans Club para poder relacionarse en persona y hacer diversas actividades.

Cuando una persona quiere hacer su casa domótica, tiene que ver si sus productos son compatibles. Un Mi Fan solo tiene que comprar sus productos porque tiene una gran variedad.

Cuando una persona se quiere comprar un producto, mira reviews de ese producto para ver su calidad. Un Mi Fan sabe de la calidad de los productos Xiaomi.

Todas estas cosas (y muchísimas mas) es el valor añadido que, al igual que Miguel Ángel con sus cinceladas, añade Xiaomi a su producto para hacer de él lo que es.

Para terminar he de confesar que el mayor valor añadido que tiene Xiaomi eres tú. Nosotros integramos las Mi Fans Clubs, hacemos Mi Community y formamos su comunidad. Ha conseguido formar una gran comunidad cada día mas grande y es el verdadero valor añadido que Xiaomi tiene como marca.

¡Un saludo y nos vemos en el siguiente hilo!

Rate

Number of participants 1 Experience +8 Pack Reason

View Rating Log

2019-03-31 13:57:43
Favorites8 RateRate

Moderator

Fsbv | from app

me encanta este hilo! qué buena comparación y por supuesto un análisis exquisito de lo que somos los Mi Fans y la Mi Community.
Gran hilo! :P
2019-03-31 14:20:10

Mi Comm Editors

impreza233 | from app

¡¡¡Muchas gracias por tus apreciaciones sobre los Mi Fans y la Mi Community!!! En verdad, la gran baza de esta Comunidad son sus usuarios. Sin ellos, todo esto no tendría sentido.
2019-03-31 14:55:57

Rookie Bunny

willyam9413 | from app

buen artículo
2019-03-31 15:19:04

Moderator

Aldrey | from app

Fantástico hilo jefeoro, todo sentimiento y todo un Mi Fan...
Yo creo que no lo describiría mejor, ya te digo!!!
Fantástico!!
2019-03-31 17:30:34
Qué bello hilo compañero!!!, qué creativo!!... me encantó,y además diciendo verdades que no es poco!!!
2019-03-31 18:30:48

Mi FC President

dandruida | from app

Un hilo muy bueno, me ha encantado y me he identificado con el. Un saludo, sigue haciendo hilos tan buenos.
2019-04-01 03:32:47

Rookie Bunny

Jpujan11 | from mobile

Muy buen hilo es muy interesante buen articulo
2019-04-02 16:02:19

Rookie Bunny

Leopolda | from mobile

Un gran hilo! Un gran Mi Fan y gran comunicador. Me veo identificada
2019-04-02 16:30:57
Una publicación que refleja perfectamente el espíritu de los Mi Fans. Una perspectiva que todos compartimos y que sobre todo, como Comunidad nos une más.

Muchísimas gracias por tu publicación ; )

¡Un abrazo!
2019-04-10 07:09:27

Pro Bunny

JoseS. | from app

El resto de empresas tienen seguidores...Xiaomi tiene fans.... +10!!!
2019-04-10 09:50:29
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

jefeoro

Advanced Bunny

• Followers

11

• Threads

12

• Replies

40

943