In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Noticias

Noticias Mi Community
Subscribed
Subscribe

[Eventos Destacados] Saca el talento que hay en ti ¡y gana un Redmi Note 7! (FINALIZADO)

2019-03-30 13:31:23
10363 66

Saca el talento que hay en ti ¡y gana un Redmi Note 7!

Ey, Mi Fans!

En unos días hará tres meses que empezamos este 2019, en tres días terminará el primer trimestre pero no sin dejar detrás de nosotros un montón de publicaciones de usuarios, que gracias a todas ellas, el foro se va construyendo con una base sólida. Mi Community es un foro donde poder compartir las inquietudes que tenemos, nuestros hobbies, gustos por distintas cosas y como no, para encontrar y dar soporte.

Mi Community además de ser un lugar para todos los Mi Fans de España, también es un lugar donde podemos encontrar las Noticias oficiales de Xiaomi y MIUI, de primera mano. No solo eso, si no que también podemos participar en eventos que organizan las distintas Mi Fan Clubs que tenemos (que no son pocas!). Mi Community también es un foro donde podemos participar en Concursos, compartir nuestras mejores fotografías realizadas con nuestro Mi Phone, descargar Wallpapers y un largo etcétera...

Pero de todo, lo más importante de Mi Community sóis vosotros Mi Fans.

EDITADO: Finalista ganador/a del Concurso de 'Saca el talento que hay en ti'

¡Hola, Mi Fans!

Antes de nada daros las gracias a todos por participar, han sido 31 publicaciones que de un modo u otro nos han encantado. Mi Community es un lugar para todos los usuarios, para todo tipo de temática.

Nos ha gustado que muchísimos usuarios que habitualmente no crean publicaciones, en esta ocasión hayan querido tirarse a la piscina y participar con nosotros. Hemos visto publicaciones que nos han enamorado y la decisión no ha sido fácil. Por ese motivo, a todos los que habéis participado, nos hemos puesto en contacto con vosotros para enviaros una camiseta de Mi Community + Mi Roller Pen. Aunque no era algo que se dijo que iba a hacer, es lo mínimo que podemos hacer para agradecer vuestra participación.

La ganadora de este concurso, ha reflejado 100% lo que queremos promover en Mi Community. Una publicación donde ha creado desde cero toda su publicación, ha respetado espacios, gramática y como no, la estética general. Por eso, para nosotros la ganadora del Redmi Note 7 ha sido Lorena Macías con su publicación de ''¿Te gusta el chocolate? ¡Te traigo una tarta de tres chocolates y unos deliciosos bombones!''

Espero que os haya gustado este tipo de concurso y repetiremos dentro de poco con uno nuevo que seguro que os gustará ; )

¡Gracias a todos por participar!

¡Un abrazo!

Hoy queremos daros la oportunidad de ganar un Redmi Note 7, pero para ello deberéis poner toda la carne en el asador y sacar lo mejor de vosotros. Si quieres participar e intentar ganar este Redmi Note 7.

Sigue leyendo, te explicamos cómo.

¿En qué consiste el Concurso?
  • En este Concurso queremos ver vuestras habilidades creando publicaciones, queremos ver lo organizados que sóis, lo despiertos que estáis a la hora de redactar y confeccionar una publicación elegante, limpia, sin faltas de ortografía y sobre todo con una buena presentación y diseño.

¿Cómo puedo participar?
  • Para participar, deberás crear una publicación en el foro, de lo que quieras... Puedes crear una receta, un review de un producto de Xiaomi, una noticia sobre un producto de tecnología que pocos conozcan, una publicación hablando sobre la Naturaleza, la lista no tiene fin..
  • Deberás hacer una publicación sobre algo interesante que pueda interesar a todo el mundo, queremos saber qué te apasiona y queremos que lo compartas con todos nosotros.

¿Dónde debería poner esa publicación, en qué Foro?
  • Deberás crear la publicación en una nueva sección creada para ello, es una etiqueta en LIFESTYLE / NOTICIAS, llamada ''CONCURSO: La mejor publicación''. Podéis acceder a esa sección desde ESTE enlace.
  • Después, deberás dejar un comenatrio en este mismo hilo con el Título, Imagen y Enlace a tu publicación.
  • ¡Voilá! Nada más, así de sencillo.

¿Qué se valorará a la hora de decidir y quén decidirá?
  • Lo más importante es que sea una publicación limpia, sin faltas de ortografía, con imágenes de buena calidad, una publicación creativa, y sobre todo... tiene que ser una publicación original tuya, no puedes poner una publicación extraída de cualquier otro medio ni otros Autores. TODAS las publicaciones que estén extraídas de otros medios o plagiados de otros Autores, quedarán desclasificadas.
  • Xiaomi España decidirá qué publicación es la ganadora, lógicamente nosotros tenemos la última palabra pero... si tu publicación es buena, los propios usuarios te lo dejarán claro con sus feedbacks en los comentarios de tu publicación.

¿Cuánto durará este concurso?
  • El concurso empezará hoy 30 de marzo del 2019 y terminará el 6 de abril del 2019 a las 23:59.
  • Se elegirá el ganador el 9 de abril del 2019 y se notificará en este mismo hilo.

¿Qué ganamos por participar? ¿Y por ganar?
  • Todos los usuarios que participen ganarán una medalla exclusiva
  • El finalista de este concurso, ganará un Redmi Note 7

Os recordamos que en Mi Community tenemos guías y tutoriales donde explicamos cómo crear hilos de calidad y cómo usar el panel editor entre otras cosas. El enlace es éste - https://c.mi.com/thread-1237153-1-0.html

A continuación os dejamos los enlaces a las distintas guías/tutoriales para ayudaros a mejorar vuestras publicaciones:

Sin más, Mi Fans. Este concurso pretende que saquéis lo mejor de vosotros y consiste en aprender a mejorar creando publicaciones. Lo más importante es ser uno mismo y compartir lo que nos gusta con los demás.

¡Muchísima suerte, Mi Fans!

NOTA: Dejamos claro que los Supermoderadores, Moderadores y Presidentes de Mi Fan Clubs podrán participar pero no podrán optar al premio. Los demás usuarios que pertenecen a otros grupos como Mi Comm Helpers, Mi Comm Checkers u otros grupos que colaboren con Mi Community, SÍ podrán participar para optar al premio.

Si la administración de Mi Community ve que hay algún usuario faltando al respeto, insultando, creando bronca y saltándose las Normas de Mi Community deliberadamente, será baneado 30 días sin previo aviso.

OTROS ENLACES DE INTERÉS

Rate

Number of participants 2 Experience +16 Pack Reason

View Rating Log

2019-03-30 13:31:23
Favorites47 RateRate
Noticias Mi Community
En esta columna podrás encontrar todas las noticias relevantes de Xiaomi, MIUI y Mi Community
331 Article Description     797 Subscribers
Subscribed
Subscribe
Tiene buena pinta la verdad
2019-03-30 13:53:18
Buena iniciativa! esperamos ver muchas publicaciones interesantes!!! Cómo siempre un concursazo por parte de Xiaomi , lo único que se pide es respetar las normas , no copiar y ser lo más creativo posible!! ¿fácil no? Mucho ánimo a todos! ^^
2019-03-30 13:59:17

Pro Bunny

1866*339 | from app

Si yo escribo en una página sobre tecnología, y pongo un artículo de esa pagina escrito por mi, vale o no?, es que yo básicamente la mayoría de mis artículos son de Xiaomi.
2019-03-30 14:01:58

Moderator

urkocaza | from app

1866*339
Si yo escribo en una página sobre tecnología, y pongo un artículo de esa pagina escrito por mi, v ...

Si estás acostumbrado a hacer hilos de tecnología,puedes hacer uno solo para mi community, así te evitas lios y/o quejas por parte de otros participantes.Saludos
2019-03-30 14:28:12

Pro Bunny

Kroumer | from app

yo tengo una idea pero no los medios  ni la movilidad así que ni lo intento
2019-03-30 16:16:13
Título: Mi Fidget Cube; Unboxing y montaje: mi experiencia

Imagen: La adjunta

Enlace: https://c.mi.com/thread-1877982-1-0.html
2019-03-30 19:01:44
Miraremos si disponemos del tiempo para  preparar un buen articulo, y poder participar.

2019-03-30 19:34:32
¡Una buena iniciativa para despertar el espíritu redactor de nuestros Mi Fans!
2019-03-30 19:53:30

Pro Bunny

Kike1907444117 | from app

Buena iniciativa!!!
2019-03-31 02:10:42

Mi Comm team

trunk Author | from app

impreza233
Título: Mi Fidget Cube; Unboxing y montaje: mi experiencia

Imagen: La adjunta

Muy bueno! Gracias por hacerlo, compartirlo y por participar!
2019-03-31 02:56:00
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

trunk

Mi Comm team

Beta Tester
Check-in 3 jours
Check-in 7 jours
New Home
Newbie Member
Probador Incondicional
10k Members