In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Mi A2

[Parches] Xiaomi Mi A2. Actualización de Abril

2019-04-01 02:13:29
9340 57

Xiaomi Mi A2. Actualización de Abril.

¡ Buenas Mi Fans !

Agradecemos el recibimiento a este tipo de hilo en el mes de Marzo donde apenas ha habido repetición de hilos , gracias a todos vosotros hacemos una Mi Community mejor ;)

El propósito de este hilo es evitar los numerosos hilos creados en Mi Community preguntando sobre el monotema , para juntarlo todo en uno, aportando toda la información que sea posible y su posterior discusión en los comentarios.
Si piensas que perderás el hilo y nunca mejor dicho , guárdalo en Favoritos o intenta encontrarlo en el buscador del foro, para que así, en una futura ocasión que quieras preguntar o comentar algo al respecto sea desde este hilo evitando el caso anterior . También si quieres leer los últimos comentarios disponibles configura la visión de los comentarios con la opción "Última Publicación"

¿Por qué de estas decisiones? Echa un vistazo a las normas de Mi Community.

Actualización de Abril

Desde hace un tiempo no se publica la lista de cambios detallada en los Mi Android One. Básicamente los changelogs que tenemos son en base a los cambios perceptibles que notamos los usuarios. Las principales caracteristicas y novedades que contienen las ultimas OTA son las de Android Pie.
Android Q solo tiene acceso los Google Pixel y todavía está en forma beta, no se espera su llegada a los demás dispositivos hasta dentro de bastante tiempo (hilo con más información sobre Android Q)

Ya sabemos que no existira Android 9.1 por tanto no se espera en los proximos meses grandes cambios , solo correción de errores , optimización...

Repasemos los errores más notorios que conocemos (algunos errores no los tienen todos)
  • Problemas con conectividad WiFi (hilo sobre el problema de conectividad WiFi)
  • Imposibilidad de poder poner el brillo al minimo activado el Brillo Automático.
  • Errores con la conectividad en Android Auto.
  • Fallo al reproducir vídeos a cámara lenta en Google Fotos.
  • Fallo en el flash de la cámara frontal.
  • La aplicación de cámara no toma fotos fieles a la realidad en algunos casos , ej: fotos borrosas (soluciones: una es hacer fotos en modo manual con velocidad de obturacion rápida , otra es borrar almacenamiento interno de la app , y por último un restablecimiento de fábrica)
  • Errores con la gestión de memoria , problema eMMC

Errores de anteriores meses como por ejemplo no poder establecer conexión 4G (ya que no existía la opción desde los ajustes) o el parpadeo de pantalla en tonos oscuros han sido solucionados...

Llegada de la actualización de Abril

La OTA llegara en cualquier día del mes , de eso se trata, es una actualización mensual que se destaca por incorporar el  último parche de seguridad mensual gracias al programa Android One. Puede llegar el primera día de mes o el último día del mes. Puedes estar atento a su llegada en los comentarios del hilo.

Aunque en este mes , cabe destacar que el primer fin de semana , Xiaomi tiene un puente debido al festival Qingming , posiblemente no llegue una actualización a primeros de mes , además de tener en cuenta que apenas acaba de salir la segunda actualización de Marzo...

Recuerda que las actualizaciones de Mi Android One no son al instante que Google Pixel.

¿Tienes dudas sobre el programa Android One? Echa un vistazo al hilo ¿Qué es Android One?.

Cómo comprobar una Actualización

Si ves que a otra persona ya le ha saltado la OTA y a ti todavía no te ha saltado ninguna notificación deberás acudir a Ajustes - Sistema - Actualización del Sistema y tocar al botón de comprobar.

Cómo reportar un bug o comentar una sugerencia

Abre la app Comentarios y escribe en la pestaña de Reportes o Sugerencia , todo ello en Inglés, esto permite a los desarrolladores identificar mas errores y corregirlos en futuras actualizaciones.

Se entiende la frustración que puede ocasionar tener ciertos bugs , pero no está en mano de Mi Community , por crear más hilos preguntando y o quejándose no se van a corregir. Si tenéis otros bugs que no han sido mencionados, alguna duda o cualquier otra cosa sobre la actualización no dudéis en indicarlo en los comentarios para ello se ha creado el hilo.
COLUMNA RELACIONADA:

HILOS RELACIONADOS:

Mi Community App en Google Play Store:

Sobre Mi Community:
Mi Community es la app de nuestro foro oficial , imprescindible para usuarios de Xiaomi. Es el lugar idóneo para resolver todas tus dudas, pero también para obtener información de primera mano sobre todo lo que acontece en el mundo Xiaomi, desde las últimas noticias de todos nuestros productos, hasta las guías y actualizaciones de MIUI, Android y Ecosystem.

Síguenos en Twitter y Telegram:

2019-04-01 02:13:29
Favorites19 RateRate

Advanced Bunny

Jaie55 | from app

Xiaomi suelen lanzar los parchís de seguridad de 22 a 27
2019-04-01 08:48:06
Por favor señores de Xiaomi, Camera API 2 que estoy deseándolo!!:'(
2019-04-01 13:12:13

Advanced Bunny

Grouly | from app

y el error de la emmc que es unos de los errores más gordos
2019-04-01 14:05:30
Sigo con el error del audio,  ya hice Flash así que me queda esperar otra actualización
2019-04-02 14:33:22

Master Bunny

Antonio F. | from app

a este ritmo vale más que dejen de lado las actualizaciones del A2 y se centren en hacer bien el so del A3 jejejjeeeee
2019-04-03 01:32:43

Rookie Bunny

6151708255 | from app

Haber si con esta actualización por fin se soluciona el problema con la wifi ...
2019-04-03 03:56:10
Vamos a hacer el año con este dispositivo y aun seguimos con problemas... Dudo que vayan a solucionarlo. Ya se habla de un Mi A3, no sé hasta que punto les interesa ya hacerlo
2019-04-03 12:55:41
Sinceramente, es todo un poco surrealista. Esperamos las actualizaciones cómo agua de mayo. ¡Increíble!
2019-04-03 17:59:29

Advanced Bunny

angry_cake | from app

TonyLuck05
Por favor señores de Xiaomi, Camera API 2 que estoy deseándolo!!:'(

La quieres desactivar?
Yo pude con el pc
2019-04-03 20:52:30

Rookie Bunny

6172134577 | from app

desde que se me ha actualizado el Android no me funciona la huella ni me sale la opción de configurarla en ajustes. Alguien me podría ayudar???
La batería también me dura un par de horas cuándo antes me duraba todo el día
2019-04-04 12:57:12
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

Fsbv

Moderator

• Followers

583

• Threads

103

• Replies

2725