In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

POCOPHONE F1

[Dudas y Debates] beta miui pocophone f1

2019-03-30 01:18:00
2007 7
Como instalar beta miui última versión y futuras versiones en pocophone f1???
2019-03-30 01:18:00
Favorites3 RateRate
Hola! para entrar en la versión beta tienes que descargar desde aquí la opción "developer ROM"

http://en.miui.com/getrom.php?r=355&m=yes&app=false

después ves a actualizar el sistema y dónde te sale en grande miui 10 clickea 7 veces hasta que en los 3 puntitos de arriba te dejen usar la opción "seleccionar paquete de actualización" le das ahí y busca el archivo descargado que estará en downloads!
2019-03-30 01:59:35

Rookie Bunny

Zeusrf Author | from app

gracias ya funciona!  un saludo.
2019-03-30 02:04:00
Podrías comentar que tal va en términos generales, dicen que ya está resuelto lo de las Notificaciones, el lageo de la pantalla entre otras cosas. gracias:+)
2019-03-30 16:48:21
Francisnatanaell
Podrías comentar que tal va en términos generales, dicen que ya está resuelto lo de las Notificac ...

Te cuento, funciona estupendo y por fin tenemos las notificaciones!! además de mejoras en el Face id y más ajustes adicionales. Cuanto a tu duda de lag no, no hay lag y es increíble estar en beta porque cada viernes se actualiza! Te aconsejo Entrar en beta, eso si haz una copia de seguridad antes
2019-03-30 19:40:04
itsjuanantonio
Te cuento, funciona estupendo y por fin tenemos las notificaciones!! además de mejoras en el Face ...

Estoy casi en ello, tengo ganas de hincarle el diente, además dicen que el Modo Game Turbo está ya en la Beta, modo black, ultra ahorro etc. Un sin fin de cosillas que me interesan.
2019-03-30 19:45:32

Rookie Bunny

Zeusrf Author | from app

Francisnatanaell
Podrías comentar que tal va en términos generales, dicen que ya está resuelto lo de las Notificac ...

si se ven las notificaciones y por lo demás va todo correcto por ahora un saludo.
2019-03-31 23:04:07

Rookie Bunny

294256910 | from mobile

itsjuanantonio
Hola! para entrar en la versión beta tienes que descargar desde aquí la opción "developer ROM"

http://en.miui.com/getrom.php?r=355&m=yes&app=false

El enlace no funciona
2020-06-20 03:42:29
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

Zeusrf

Rookie Bunny

• Followers

39

• Threads

3

• Replies