In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Noticias y Lifestyle

[Reviews de Mi Fans] The Golden Five | Travel Journal | Día 2

2019-03-27 12:21:22
626 31

The Golden Five | Travel Journal | Día 2

¡Buenas Mi Fans!

Como he visto que estáis tan expectantes por seguir de cerca esta aventura, os voy a contar mi segundo día. Después de desayunar con los demás ganadores, el equipo que estaba a cargo de nosotros nos vino a buscar al hotel en el súper bus y nos llevaron a las oficinas centrales.

Una vez allí nos maquillaron y peinaron para hacernos una entrevista.

Cuando ya terminamos todos las entrevistas, resultó que era la hora de la comer y nos tenían una cosa preparada... íbamos a hacer nosotros la comida.
Nos llevaron a una sala que había en el comedor de la empresa , en la que nos estaban esperando para enseñarnos a hacer dumplings.

Fue muy divertido aprender a cocinar un plato típico de la cocina china... Pero aquí no acaba la cosa. Ahora viene lo que todos esperabamos, ir a la tienda de Xiaomi a comprar cosas jeje pero cuando llegamos tuvimos dos sorpresas:

• Tuvimos que hacer de trabajadores e intentar vender algo a las personas que estaban por allí.
  • Conocimos a dos Mi Fans que llevaban dos horas esperando en la tienda a que llegasemos, ¡fue una sopresa muy grata!.

Pero como no ibamos a estar toda la tarde comprando, cuando finalizó esta parte del evento nos llevaron por unos pasillos del centro comercial hasta llegar a una sala privada en la que solo se podía entrar con autorización. Allí nos explicaron algunas cosas sobre la Inteligencia Artificial y como se ven los colores con diferentes tipos de luces, estuvo muy interesante aprender un poco sobre el tema.

Y... para finalizar otro día maravilloso, nos llevaron como a la zona centro para ver aquello y ver las tiendas típicas .

Llegó la hora de volver al hotel y de que mejor manera que haciendo un tour en taxi y pasando por la Ciudad Prohibida jeje

Y hasta aquí el segundo día... Espero que os haya gustado.

¡no os perdais el último dia!

Rate

Number of participants 3 Experience +40 Pack Reason

View Rating Log

2019-03-27 12:21:22
Favorites18 RateRate
¡Impresionante!

Muchísimas gracias por compartir tu experiencia... tengo muchísimas ganas de volver a Beijing para ver a mis compañeros de HQ.

Me alegro muchísimo de que lo hayas pasado genial. Esperaré con ganas la tercera publicación.

¡Un abrazo!
2019-03-27 13:39:44

Master Bunny

eevvaa_99 Author | from app

trunk
¡Impresionante!

Muchísimas gracias por compartir tu experiencia... tengo muchísimas ganas de vol ...

yo encantada de poder compartir aqui con todos lo que viví y en nada estara la próxima publicación jeje.
y cuando vayas llevame contigo jajaj :p
2019-03-27 13:51:14

Master Bunny

bilbaoP | from app

hahahaha yo me apunto
2019-03-27 14:00:41

Mi Comm team

Ultrasonica | from app

Es genial! Muchas gracias por compartir tu experiencia con todos nosotros!
2019-03-27 15:09:29

永远相信
美好的事情即将发生

Master Bunny

Ultrasonica
Es genial! Muchas gracias por compartir tu experiencia con todos nosotros!

es un placer :) muchas gracias por leerme!
2019-03-27 15:11:00
Que pasada de experiencia Eva gracias por compartirla! Me trae muchisimos recuerdos de cuando estuve alli...
2019-03-27 15:20:05

¡Únete al Mi FC Madrid! Haz click en la imagen ↑
Por favor, lee y sigue las NORMAS

Master Bunny

Adrican
Que pasada de experiencia Eva gracias por compartirla! Me trae muchisimos recuerdos de cuando estuve ...

a vosotros por estar atentos a mi aventura y no sabes lo que extraño aquello, quiero volver jo
2019-03-27 15:22:57
Me está encantando tu experiencia por allí!! Que ganas de ver el tercer día!! ^^
2019-03-27 17:49:34
Forma parte del Mi Fan Club Málaga enviando un mensaje en Telegram - AQUÍ -
Muchas gracias por compartir con todos tu gran experiencia, he de reconocer qu me estas dando envidia sana jajajaja. Espero hayas podido disfrutar a tope y esperando como no ese tercer día...
2019-03-27 17:53:59

Pro Bunny

SeLeS | from app

Gracias por compartir, super la aventura hasta ahora.
2019-03-27 17:59:56
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

eevvaa_99

Master Bunny

• Followers

66

• Threads

22

• Replies

308

4180