In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Mi 5

[Reviews y Tips] Mi5 Explorer Edition

2019-03-26 17:11:55
529 16

Hola MiFans!Seguro que muchos de vosotros conocéis el Mi8 Explorer Edition y el Mi9 Pro. Ambos dispositivos venían con una cubierta transparente, y detrás había una maqueta de los componentes ensamblados en el móvil.

Ambos dispositivos tuvieron una gran acogida entre los fans porque era una bonita forma de dar a conocer lo mejor de Xiaomi, ya que en ellos se metían diferentes guiños al entorno Xiaomi. os dejo en este hilo un resumen de todas las cosas que pone en Mi8 Explorer Edition.
Los mensajes ocultos de Xiaomi en la parte trasera de Mi 8 Pro, ¿los conocías?  https://c.mi.com/thread-1719035-1-0.html

Yo he decidido hacer lo mismo con mi Mi5! Para eso he tenido que comprarme otra cubierta de repuesto ya que no quería dañar la original.Algo que he tenido en cuenta es el color de la trasera. Mi móvil es blanco y al dejar la trasera vista; los componentes de atrás negros iban a destacar demasiado, por lo que he comprado una trasera negra.

Una vez con la trasera en mano lo que tienes que hacer es quitar las pegatinas que hay en el interior de esta. Al quitar las pegatinas ya puedes empezar a rayar el cristal.

Hay otros métodos para quitar dicha pintura. Como el uso de disolventes o decapantes, pero yo no me arriesgado ya que pueden hacer que se despeguen las piezas de enganche.Lo mejor es coger la hoja de una cuchilla y empezar a rascar con mucha paciencia. Puesto que es gorilla glass casi no tendremos rallazos; y si lo hay se notarán muy poco. Recomiendo no aplicar mucha presion.

Una vez que ya no tenemos pintura, le aplicamos un poco de alcohol y con un trapo limpiamos la superficie.

Y ya está. Ahora lo que puedes hacer es decorar la parte interior del móvil. Yo he aprovechado para colocar una pegatina de Mitu en dónde está el IMEI para que no se vea.

Recordad que si lo hacéis, es bajo vuestra propia responsabilidad. Ya que correis el riesgo de romper el móvil o que se dañe con la luz solar. O de simplemente haceros daño!
Os gusta el resultado?

Rate

Number of participants 1 Experience +1 Pack Reason

View Rating Log

2019-03-26 17:11:55
Favorites3 RateRate
Un trabajo de chino, nunca mejor dicho.
2019-03-26 17:30:49

Moderador

Xiaomi_Javi4 | from app

Buah! I like it!! :›
2019-03-26 18:10:28
Forma parte del Mi Fan Club Málaga enviando un mensaje en Telegram - AQUÍ -

Super Moderador

Fsbv | from app

Puskas 1660175320
Un trabajo de chino, nunca mejor dicho.

te atreverías a hacerlo en tu mi 5? :P
2019-03-26 18:44:55
Fsbv
te atreverías a hacerlo en tu mi 5? :P

De momento no, quizás más adelante cuando deje de ir fluido, me atreva con cualquier cosa.
2019-03-26 19:11:42
El foro nunca deja sorprenderme XD te a quedado chulo adri
2019-03-27 01:37:51

Mi FC President

Adri LM Author | from app

Imanol Vitar
El foro nunca deja sorprenderme XD te a quedado chulo adri

graciassss! ^^
2019-03-27 02:24:34

Mi FC President

Adri LM Author | from app

Xiaomi_Javi4
Buah! I like it!! :›

it's biutiful! ahhaha
2019-03-27 02:24:53
Makina total,  que Grande gracias: +)
2019-03-27 04:23:40

Moderador

Sheyla96 | from app

Me encanta, lo probaré con el mio
2019-03-27 05:44:44
Una pasada el resultado, muchas gracias por explicarnos el procedimiento ;)
2019-03-28 02:04:45
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

Adri LM

Mi FC President

• Followers

526

• Threads

53

• Replies

174

1720