![]() Hola Mi Fans! ¿Qué tal estais? Bueno, como todos sabeis en las ultimas actualizaciones de MIUI, activaron el ansiado Modo Luna (Super Moon) para el Mi9 (este modo tambien estará para la gama MI, como el Mi8). Si recordais, Xiaomi publicó un video enseñando como activar el modo Luna, pero en mi caso, al estar todo en chino no entendía nada y pensé que solo era para la rom china, os dejo el video. Bien, pues para activar el modo luna, tendremos que hacer lo siguiente:
Esta foto es SIN el efecto Super Moon. ![]() Y esta con el efecto Super Moon activado ![]() Os dejo unas fotos realizadas por nuestro compañero bilbaoP - Xiaomi Mi 9 - modo luna ![]() ![]() ![]() Y eso es todo amigos! es tan sencillo como hacer estos pasos :) Espero que os haya gustado y hayais aprendido una cosita más de nuestro Mi9!! |
In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree