In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Hogar y Oficina

Ecosystem
Subscribed
Subscribe

[Mi Smart Sensor Set] [UNBOXING] MFC Zona Norte: Compartimos la tarde con el Mi Smart Sensor Set

2019-03-20 16:07:28
5152 12

MFC Zona Norte: Compartimos la tarde con el Mi Smart Sensor Set

Buenas MiFan!!!

Los MiFan de la Zona Norte no descansamos, como no nos conformamos con una reunión pues organizamos dos en el mismo día. Y digo dos, porque el pasado domingo 17 celebramos en Donostia-San Sebastian la tercera reunión de MiFans de la Zona Norte que engloba a las MFC de Bizkaia, Navarra y Gipuzkoa. que constaba de dos actividades.

El local elegido para esta ocasión fué el Gastro Bar Mendaur Berria en la parte vieja de la ciudad donde las horas pasaron y apenas nos percatamos de ello. Como ya he comentado fueron dos los eventos que desarrollamos; el primero se trataba de probar el nuevo buque insignia de Xiaomi… el Mi 9. Aquí os dejo el estupendo resumen que el presi de la MFC Gipuzkoa, Fonk, ha publicado.

El segundo evento no podía ser más diferente, tanto en el producto a mostrar como en su desarrollo, ya que lo realizamos íntegramente dentro del local. Se trata del Mi Smart Sensor Set o Set de domótica.

Por supuesto hay que agradecer la colaboración de Mi Community que también nos envió el Kit para que fuésemos, en absoluta primicia, los encargados en dar a conocer este producto entre nuestros MiFan y que se comercializará próximamente en nuestro mercado, concretamente el 1 de Abril con un precio de 79,90€.

Presentado en una caja de cartón muy resistente, todo ello en un blanco inmaculado, incluidos los elementos que los componen, dando al conjunto un aire sofisticado. Y aunque a primera vista nos parezcan pequeños los elementos que vienen, son de sobra eficientes para la tarea que han de desarrollar.

Precisamente los más pequeños son los dos sensores para controlar las puertas y ventanas (o lo que se os ocurra), y si lo combinamos con los dos sensores de movimiento y sus múltiples posibilidades de combinaciones para crear escenas ya tenemos creado un espacio seguro.

También encontramos un Switch o interruptor al que podemos otorgarle distintas funciones según nuestras necesidades, Todos estos elementos dependen del Gateway o Mi control hub ya que gracias a él todos ellos se conectan e interactúan entre sí por medio de la red Wifi, creando así escenas propias de un hogar conectado.

Una fuerte apuesta de Xiaomi por Home y el hogar conectado en Asia y que ahora quiere trasladar a occidente, quizás debido al auge del nicho de la domótica y de otras marcas con las smart home o el internet de las cosas. Auge producido por la creciente preocupación en la seguridad y el deseo de un mayor aprovechamiento de los “productos inteligentes” que inundan el mercado para tener un hogar conectado. Este Mi Smart Sensor Set nos permite la creación de entornos cómodos, un control con escenas automáticas y en remoto, y lo más importante: la posibilidad de ir añadiendo y combinando nuevos elementos como bombillas, sensores, cámaras...

Había mucha expectación respecto al Kit y aunque es conocido desde hace tiempo también es grande el desconocimiento de su utilización y de las múltiples posibilidades reales que puede ofrecer. Gracias al presi de la MFC Navarra, Imanol, que con su presentación y disertación nos cautivó a todos, consiguió que todos prestáramos la máxima atención.

Nos explicó la utilidad de cada elemento, nos mostró cómo utilizarlos con la App Mi Home y cómo él mismo lo utiliza en su casa, nos enseñó las escenas que tiene creadas y cómo puede interactuar remotamente desde la misma reunión.

Aquí os dejo un vídeo resumen del evento grabado y montado por nuestro compañero y presi, Fonk

Como podéis comprobar fue una jornada intensa, llena de novedades, con el muy buen ambiente que siempre envuelve estas reuniones de MiFan. Así que animaros a participar en ellas si tenéis ocasión… Merece la pena. Agradecer a todos los MiFan que acudieron desde lugares tan distantes y por veros disfrutar pese al mal tiempo.

Y aunque os lo estéis imaginando, ya estamos preparando la siguiente.

Saludos!!!
2019-03-20 16:07:28
Favorites16 RateRate
Ecosystem
Noticias sobre los productos Ecosystem de Xiaomi
110 Article Description     109 Subscribers
Subscribed
Subscribe

Master Bunny

bilbaoP | from app

muy bien hilo, fue una presentación muy chula
2019-03-20 16:23:46

Moderator

urkocaza | from app

Eleganteeee,Un 2x1 quién da más.Gran resumen Vmrr.
2019-03-20 16:30:52
Como no podía ser de otra manera gran resumen de una persona excelente. Un placer poder presentar en primicia a nuestros Mi Fans de la zona norte en nuevo Kit de domótica que dará mucho de que hablar.
2019-03-20 17:18:05

Mi FC President

Fonk | from app

Dar mi enhorabuena tanto a Imanol por   la gran demostración , como a Víctor por el gran resumen.

Egurre Kuadrilla ! !
2019-03-21 00:35:54

Rookie Bunny

izaskun | from app

Qué buen hilo Vmrr un hilo muy bonito y con una fotos muy chulas. Muchas ganas de las siguientes
2019-03-21 11:15:45

Mi FC President

Javi Cueva | from app

En los próximos años este tipo de productos revolucionarán el mercado, no solo por la seguridad en el hogar, sino por la seguridad de nuestros mayores y personas dependientes, para dotarles de mayor autonomía y seguridad.
Un placer compartir la experiencia del unboxing con las Mi FC s del Norte, y compartir los usos que algunos ya le están dando en sus hogares.
Genial hilo Víctor, Aupa Mi FC Zona Norte!! #IparMi
2019-03-22 08:19:24

Rookie Bunny

Jesros | from app

Buen hilo me ha gustado mucho
2019-03-28 16:13:45

Rookie Bunny

Spintax | from app

Muy buena presentación. Un 10 señores.
2019-03-28 16:16:40

Rookie Bunny

6167527462 | from app

Genial! Esperamos que llegue a Argentina.
2019-03-28 16:41:04

Super moderator

flashkaisel | from app

Muy bien explicado Víctor, me he quedado con ¿que voy yo ha explicar en mi siguiente hilo, si ya está aquí bien explicado?, bueno, toda información es buena y complementa a las otras.
2019-03-28 17:12:42

Normas del Foro Oficial de Xiaomi, Mi Community https://c.mi.com/thread-1765153-1-0.html
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

vmrr8395

Super moderator

• Followers

975

• Threads

56

• Replies

342

11112

Check-in 3 jours