In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Xiaomi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Redmi 5 Plus

[Dudas y Debates] Mi teléfono se queda en el logo MI

2019-03-20 05:55:58
5767 16
Buen día a todos, tengo un problema con mi Redmi 5 Plus, desde hace unos días el teléfono se apagó automaticamente y cuando lo encendí ya no cargaba, se queda en el logo MI (No se reinicia).
He intentado de todo lo que encontré en YouTube, como forzarlo en modo EDL desarmando el teléfono e intentando instalarlo con "Mi Flash" y me sale "partition flashing is not allowed" (He intentanto desbloquear con Minimal ADB y Fastboot).

También he probado poniendo el teléfono en modo FASTBOOT (Botón Power + Volumen (-)) tampoco me ha dado resultado, he descargado distintas rooms Global, la verdad no puedo revivir mi teléfono.

También he intentando desbloquear mi teléfono con "Mi Flash Unlock" y me dice que mi cuenta no es "Desarrollador", mi teléfono no tiene modo recovery, he intentado pulsando botón "Power + Volumen (+)", con tiempos y todo, y no abre el modo recovery.

Si de algo sirve, tengo otro teléfono del mismo modelo, pero con otro usuario registrado.

Espero que puedan ayudarme, cualquier dato adicional que requieran para la ayuda, les haré llegar de inmediato actualizando el tema, gracias.

2019-03-20 05:55:58
Favorites2 RateRate

Rookie Bunny

1894292389 | from app

es que a mí me a pasado lo mismo y he probado a restaurarlo como indicas tu pero nada, me dijeron que se me había ido el sistema operativo , se tiro un mes así hasta hace 2 días que se encendió solo, pero hay un problema que no me reconoce la tarjeta sim solo se conecta a través de Wi-Fi no puedo llamar ni conectar datos
2019-03-20 06:58:49
Para fashear en EDL , necesitas una cuenta autorizada.Si no tienes metida la cuenta en mi estado de desbloqueo,en ajustes de desarrollador,no podrás desbloquear bootloader.Si no te entra al recovery tampoco puedes probar con Mi Pc suite.Con lo cual ahora mismo solo te puede salvar la garantía(si la tienes) o poco mas puedes hacer.
2019-03-20 07:19:36

Master Bunny

hrm93 | from app

urkocaza
Para fashear en EDL , necesitas una cuenta de desarrollador.Si no tienes metida la cuenta en mi esta ...

Aun puede solicitar los premios de desarrollador no? Aunque tenga que esperar unos días
2019-03-20 13:03:22
hrm93 respondió a las 2019-03-20 06:03:22
Aun puede solicitar los premios de desarrollador no? Aunque tenga que esperar unos días

No entiendo que quieres decir con los premios de desarrollador.XD
2019-03-20 17:08:56
urkocaza respondió a las 2019-03-20 10:08:56
No entiendo que quieres decir con los premios de desarrollador.XD

Uuuu, el corrector....Queria decir los permisos xD
2019-03-20 17:13:01
hrm93 respondió a las 2019-03-20 10:13:01
Uuuu, el corrector....Queria decir los permisos xD

No conozco a nadie que tenga una cuenta autorizada para flashear en edl,a no ser que sea un servicio técnico,Es otra capada mas de Xiaomi, que metió cuando salió el Mi 8.
2019-03-20 17:17:40
urkocaza respondió a las 2019-03-20 10:17:40
No conozco a nadie que tenga una cuenta autorizada para flashear en edl,a no ser que sea un servic ...

Yo en su momento pedi permisos y me los dieron, de echo tuve que realizar el edl al Mix 2 y no hubo ningun problema. De echo en ningun momento se me pidio la cuenta desde el Mi Flash, fue hacer edl y comenzar a flashear
2019-03-20 18:28:32
Invalid floor, the posts have been deleted #8
Invalid floor, the posts have been deleted #9
Invalid floor, the posts have been deleted #10
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

1825792049

Rookie Bunny

• Followers

1

• Threads

1