In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Mi FC Madrid

[Eventos realizados] ¡Mi Fan Club Madrid probó el nuevo Mi 9! ¡Impresionados con el modo noche!

2019-03-22 14:23:50
1225 22

¡Mi Fan Club Madrid probó el nuevo Mi 9! ¡Impresionados con el modo noche!

¡Hola Mi Fans!

Como sabéis, en este hilo erais más que bienvenidos a unirte a la Mi FC Madrid y probar el nuevo Mi9 sin alarmas incómodas conectadas a el y con total libertad. A los miembros de la Mi FC Madrid nos encantó y estuvimos más de 3 horas entre el Parque de El Capricho y el Parque Juan Carlos I donde hicimos una cantidad ingente de fotos con el Mi9 y también con los Mi Phone y terminales personales.

Lo primero que hicimos fue quedar a las 17:00 en la entrada del Parque de El Capricho, pero resulta que hay un aforo limitado y este buen tiempo a veces trae cosas malas por lo que algunos tuvimos que hacer cola. Afortunadamente la mayoría entró a tiempo y se empezó el recorrido con fotos absolutamente fantásticas. Os dejamos con algunas de ellas para que veais el fantástico potencial del terminal aunque al final encontraréis un .zip con muchas fotos realmente buenas para utilizar como wallpaper realizadas durante esta tarde.

Algo que creo que nos sorprendió a todos fueron los 48 MegaPixeles de la cámara del Mi9, una auténtica pasada que aunque ocupan bastante, las fotos que realiza este modo son espectaculares.

Tras estar un buen rato recorriendo el parque hasta la hora de su cierre, nos dirijimos al parque Juan Carlos I a continuar haciendo fotografías y a esperar a que se hiciese de noche para probar el resultado del modo nocturno.

Aquí además paramos un poco a jugar a un Kahoot sobre la Mi FC Madrid, para quien no lo conozca es como un exámen tipo test con las preguntas que tu quieras y pueden entrar a una "sala" virtual las personas que tengan un código de ese test y ¡competir como un Trivial! Aquí, los miembros pudieron hacerse con 4 premios. 1 batería portatil de 5000 mAh, una mochila, una toalla o una camiseta. ¡Estuvo bastante reñido pero fallar alguna penaliza muchísimo!

Algo que no dijimos en el hilo de antes de la KDD y que por eso es bueno apuntarse siempre porque pueden haber muchas sorpresas es, que además de realizar fotos con el Mi9 cada Mi Fan de Madrid ha presentado la que más le gusta echa con el Mi9 o su terminal personal y la Administración de Xiaomi elegirá la mejor. El dueño de la foto elegida por Xiaomi... ¡SE LLEVARÁ EL MI9 A SU CASA!
Pronto os mostraremos sus fantásticas fotos en otro hilo.

Ha sido un absoluto placer esta KDD como todas las demás en la que lo pasamos realmente genial siempre y es que os animamos como siempre a uniros a esta gran familia porque cuantos más, SIEMPRE ES MEJOR. Por momentos como este merecen la pena...

No olvides además seguir el Instagram oficial de la Mi Fan Club Madrid

OTROS HILOS DE INTERÉS

2019-03-22 14:23:50
Favorites20 RateRate

Mi Comm Editors

Sheyla96 | from app

Me encantó la cámara del Mi 9, y también el juego que hicimos que estuvo muy reñido
2019-03-22 14:26:51

Master Bunny

eevvaa_99 | from app

wow,  q pasada jajaj y que fotos más chulas!  me alegro de que lo pasarais súper bien
2019-03-22 14:28:30

Moderator

urkocaza | from app

Buen resumen y mejor teléfono para hacer grandes fotos.
2019-03-22 15:27:26

Pro Bunny

Javi_martinez2 | from app

¡Qué bien nos los pasamos! Y como no dar las gracias a Adri por estar al cargo siempre de estas cosas para nosotros ;)
2019-03-22 15:46:07
Están muy buena las fotos:+)
2019-03-22 16:04:18
Muy buen resumen, bonitas fotos y lo del juego me a gustado mucho gran idea
2019-03-22 16:14:32

Rookie Bunny

jlbd99 | from app

La verdad es q hace una fotacas hasta en modo noche. Y la verdad es que me lo pare genial
2019-03-22 16:52:06

Pro Bunny

Kat_2188 | from app

Genial el hilo. Es un placer haber entrado en la Mi Fan Club Madrid
2019-03-22 16:55:48
Un gran resumen, qué ganas de las proximas quedadas ;)
2019-03-22 16:57:52

Master Bunny

ACM_91 | from app

Y todavía dirán que es una cámara mala algunos iluminados. En fin... Gracias por plasmarlo en la comunidad!
2019-03-22 17:01:25
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

Adrican

Mi FC President

Check-in 3 jours
Check-in 7 jours
Check-in 21 jours
Check-in 40 jours
Check-in 70 jours
Newbie Member
Probador Incondicional