In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Otros Productos

[Q&A] Xiaomi Mi Home Security Camera 360°, análisis y configuración

2019-03-10 14:02:19
7891 16

Saludos Mi Fans!!!

Como lo prometí les traigo otro análisis de un producto Xiaomi, en esta ocasión he adquirido la Xiaomi Mi Home Camera 360° 1080P (si que es un nombre largo). Bajo la submarca Mijia es uno de los modelos con los que cuenta para seguridad y vigilancia del hogar. Decidí comprarla para instalarla en mi hogar y vigilar a mis 3 chihuahuas mientras no me encuentro en casa.

Cuenta con conexión a inalambrica 802.11b/g/n con un alcance de 100 metros en interiores, gracias a esto puede ser accedida a traves de internet para la transmisión de imágenes y control. Posee dos motores duales que le permiten rotar 360° sobre su base y moverse verticalmente 96°, lo que garantiza que tendremos un gran campo de visión cubriendo prácticamente cualquier zona donde sea colocada.

Como su objetivo principal es la vigilancia cuenta con 8 LED's infrarojos para poder brindar visión nocturna, detección de movimiento, micrófono y un altavoz incorporado. Adicionalmente se puede configurar para almacenar la transmisión en la nube (adquiriendo un plan de paga) o cuenta con una ranura para Micro SD, soporta hasta 64GB de almacenamiento dividiendo el video en fragmentos de 1 minuto de duración.

Pasando a su aspecto fisico y materiales, se encuentra fabricada principalmente en plástico de muy buena calidad aunque debo comentar que no cuenta con resistencia o protección contra el agua, en la sección del lente entraremos el micrófono y un LED indicador que se torna de color ambar cuando no esta configurada o no puede establecer un enlace de comunicación, dicho LED se ilumina azul cuando todo es correcto. Además cuenta con una base para ser fijada en el techo con pijas y taquetes incluidos. Su aspecto es más pequeño de lo que estimaba y no puedo evitar mencionar que me recuerda mucho al pesonaje EVA, de la película Wall-E.

Para su funcionamiento requiere 5V/2A a traves de un cable Micro USB y toma corriente, ambos incluidos con el dispositivo. Junto al conector encontramos el único botón de la cámara, se trata del "Reset" y como muchos dispositivos de la gama "Mi Home" es necesario pulsarlo se desea configurar una nueva red, por ejemplo el repetidor Mi Wifi 300M Pro. Cada vez que es conectada la cámara realizará una calibración y girará completamente hasta volver a su posición original, lo mismo pasará cuando sea reiniciada al dejar pulsado por 3 segundos el botón antes mencionado.

Por último, su configuración es muy simple y se realiza atraves de la aplicación Mi Home. Una vez dentro bastará con pulsar añadir dispositivo y seleccionar Xiaomi Mi Home Camera 360° 1080p (insisto que es nombre algo largo), en la siguiente pantalla nos pedirá registrar una red inalámbrica por lo que debo mencionar que no soporta redes de 5Ghz y posterior a esto generará un código QR que debe ser leido por la cámara a una distancia aproximada de 15cm. De ser correcta la configuración su LED indicador se tornará de color azul y podremos manipularla.

Por ahora haste aquí llegaría mi reporte, dime ¿Qué te parece? ¿Conoces o cuentas con otro dispositivo de la gama Mi Home? Te invito a platicarlo en la caja de comentarios, nos vemos en la próxima ;)

Configuración, programación y más a detalle... próximamente.

2019-03-10 14:02:19
Favorites5 RateRate

Grand Master Bunny

1708930169 | from Mi A2

interesante información
2019-03-10 15:01:25

Master Bunny

linkocampo | from Redmi Note 4

Buen Analisis, Una pregunta respecto al producto analizado, el material de la cámara, es ideal para exteriores o está más enfocado a interiores? (Según tu Opinión) Gracias y Saludos desde Acapulco, Gro.
2019-03-11 05:35:49

Master Bunny

Josue9405 Author | from MIX 2S

linkocampo
Buen Analisis, Una pregunta respecto al producto analizado, el material de la cámara, es ideal para ...

Está diseñada para interiores, ya que no cuenta con protección contra el agua
2019-03-11 05:38:53

Moderator

EMatamoros | from Mi A2

muy buen análisis, sabes masomenos le precio que ronda? y si la venden en las Mi Stores de la CDMX?
2019-03-11 23:13:39

Master Bunny

Josue9405 Author | from MIX 2S

EMatamoros
muy buen análisis, sabes masomenos le precio que ronda? y si la venden en las Mi Stores de la CDMX?

Buen día

En la tienda oficial de ML, la tienen disponible a un costo de $999.

Saludos
2019-03-11 23:27:16

Moderator

EMatamoros | from Mi A2

Josue9405
Buen día

En la tienda oficial de ML, la tienen disponible a un costo de $999.

gracias! saludos
2019-03-12 23:49:32

Master Bunny

JesusYRC | from Redmi 4X

Seria excelente que fuera para exteriores
2019-03-13 14:51:22

Master Bunny

SamsDark | from Mi A2 Lite

sus camaras son geniales ya sea pra el hogar o negocio
2019-03-13 22:26:29

Master Bunny

The Wookie | from Redmi 5

excelente opción para la casa o pequeños negocios
2019-03-13 23:24:35
Bunos días
Sabéis como hacer para que grabe los videos de detecion de movimientos en la nube ?
2020-01-29 15:10:58
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

Josue9405

Master Bunny

• Followers

358

• Threads

48

• Replies

649

7806