In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Mi 9

[Tips y Reviews] [GUÍA] Cómo activar/desactivar el modo Game Turbo en Mi 9

2019-03-08 16:53:55
27677 11

[GUÍA] Cómo activar/desactivar el modo Game Turbo en Mi 9

Hola Mi Fans!

¿Qué tal estáis? Hoy os traigo una pequeña guía para activar el tan famoso Modo Game Turbo que disponemos de nuestro precioso Xiaomi Mi9!

Antes de nada, el modo Game Turbo nos permite mejorar la calidad visual de los juegos que instalamos del Google Play, optimiza automáticamente los recursos del teléfono priorizando aquellos recursos que se destinan a los juegos, de esta forma conseguimos jugar a una calidad máxima.

El modo turbo nos hace tener un rendimiento de hardware muy potente y totalmente optimizado y además nos permite personalizar parámetros de efectos de la pantalla, nos ajusta dinámicamente la frecuencia de la CPU acorde con la carga del juego, esto quiere decir que en un escenario del juego donde no tenga que cargar mucho detalle la CPU (SD 855) baja su rendimiento y así reducimos el consumo de energía, en cambio, para las escenas donde el juego tenga muchísimo detalle o efectos (como batallas, etc), la CPU invierte considerablemente los recursos, mejorando así la velocidad y reduce los FPS.

Ahora bien.. ¿Cómo  se activa o desactiva este modo?, pues aquí os lo enseño!

Primero vamos a la APP de Seguridad, bajamos abajo del todo y veremos una opción que pone "Acelerador de Velocidad", seleccionamos esta opción!

Ahora, veremos como entramos dentro de la APP de GAME TURBO (os mola la intro eh? :P), en la interfaz nos salen todos los juegos que tenemos instalados en el Mi9, además podemos cambiar la opción de visualización, en modo lista o en modo deslizar.

También nos indica el % de CPU y GPU que estamos usando ahora mismo en el móvil, así como la batería que nos queda.

Ahora, para desactivarlo o activarlo, entramos a Ajustes (al engranaje), y activamos/desactivamos la opción  "Acelerador de velocidad en juegos".

En caso de tenerlo activado, podemos ver todos los ajustes que nos permite este modo turbo, por ejemplo podemos personalizar juego a juego, dentro de la opción "Ajustes Adicionales", lo vemos a continuación!

Y esto es todo Mi Fans! espero que os haya gustado y que le saquéis provecho al modo turbo de nuestro gran Mi9!

Un abrazo!!!
2019-03-08 16:53:55
Favorites9 RateRate
Buen hilo, buena guía, guardada.
2019-03-08 18:19:58
Muy buen Hilo,gracias compi:+)
2019-03-13 21:36:53
Muy buen Hilo,gracias compi:+)
2019-03-13 21:37:09
Buena info
2019-03-19 02:12:26

Master Bunny

toni1234@ | from app

vamos hacer si sale en versión estable muy pronto
2019-03-25 16:25:56

Rookie Bunny

Mrapy | from app

Gracias por la info. Me parece un añadido muy interesante para este nuevo tlf que tanto a avanzado desde el anterior.
2019-04-21 12:42:28
Me viene genial, no sabía cómo activarlo.
2019-04-29 15:49:02

Master Bunny

toni1234@ | from app

y cuando yega el modo gamers turbo al redmi note 5
2019-06-03 19:25:56

Rookie Bunny

1770795195 | from app

Hola buenas, por ejemplo en el brawl stars en varios mapas como asedio o Sd...cuando comienza la partida se me encoge la pantalla y se queda con marcos negros. A un amigo no le pasa eso y tiene tambien el mi9. Podrias decirme a qué se debe? porque estoy harto de buscar por intermet y no veo nada.
2019-06-15 10:52:59
A mi me pasa una cosa curiosa. Me ha metido como juego la aplicación del periódico SPORT. Resultado la aplicación no funciona, o sea da un error cuando antes iba perfectamente.
La pregunta es, yo veo que está SPORT como juego pero no me deja eliminarlo de la lista de juegos. Lo único que puedo hacer es deshabilitar el acelerador de juegos pero sigue saliendo el error
gracias
2019-08-14 06:57:04
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

Javier Ramiro

Mi Comm ECO

• Followers

95

• Threads

37

• Replies

372