In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Noticias Mi FC

[Noticias] Nuevas reuniones y recorridos fotográficos Mi Fan Club de Marzo ¡No querrás perderte ni una!

2019-03-08 11:16:29
7432 21

Nuevas reuniones y recorridos fotográficos Mi Fan Club de Marzo ¡No querrás perderte ni una!

¡Ey, M Fans!

El mes pasado en las Mi Fan Clubs se organizaron distintas actividades en varias ciudades de España. Contamos con la colaboración de las Mi Stores Autorizadas y en el resumen que publicamos poco después de estas actividades, veíamos como todos nuestros amigos y Mi Fans, se lo pasaban de miedo.

Este mes de Marzo, volvemos a tener actividades en estas ciudades solo que cambiarán un poquito... o bastante, ¡según lo veas!

Podremos contar con recorridos fotográficos súper interesantes donde todos los que participen podrán realizar fotografías para luego poder participar en un concurso y elegir así las mejores fotografías. Todas las fotografías seleccionadas para participar se publicarán en un hilo/resumen y de entre todas ellas los chicos del equipo de Marketing de Xiaomi España, elegirán las más creativas.

Hoy os escribimos para haceros llegar un avance de lo que podéis encontrar en algunas de estas ciudades con reuniones y recorridos programados. Esperamos que así os sea más fácil acceder a ellas y saber si en vuestra ciudad toca recorrido.

Tres de estas reuniones (Donostia, Madrid y Barcelona) podrán contar con un invitado muy especial, les enviaremos desde Mi Community un increíble Xiaomi Mi 9 para que puedan tocarlo, probarlo y disfutar de sus cámaras. Sin embargo en Alicante, contarán con la presencia de una de las Mi Explorers de esta útima convocatoria, AdictiOn13. Por lo tanto en Alicante también podrán disfrutar de Mi 9.

Al mismo tiempo, se están organizando dos talleres/reuniones que girarán entorno al nuevo Mi Home Security Set, pero esto os iremos actualizando más adelante ; )

Sin más, os dejamos con las próximas reuniones que habrá en Marzo (El próximo Lunes 11 actualizaremos este mismo hilo con el resto de ciudades que faltan por publicar sus hilos)

¡Abrazo, Mi Fans!

¡Diversión en 117º! El próximo 17 de Marzo la Zona Norte asciende para probar el nuevo Mi 9

Despedimos el último fin de semana de este “invierno” 2018/2019 con un nuevo encuentro en la Zona Norte. En esta ocasión elegiremos como punto de encuentro la capital Guipuzcoana. Una vez más las tres principales Mi Fans Clubs de la zona Norte, Bizkaia, Navarra y Gipuzkoa, se unen para disfrutar de un nuevo evento cargado de entretenimiento y buena compañía. Dispuestos a probar la nueva camara angular. -Más información -

• La reunión será el proximo Domingo, 17 de Marzo.
  • Empezará a las 10:30 desde Reloj Berri.

¡Tenemos taller de Mi Rice Cooker en Mi Store Autorizada Ruzafa, Valencia!

Tengo una muy buena noticia para muchos de vosotros que sé que lo estabais esperando con muchas ganas… ¡Tenemos taller de la arrocera! Si, justo como lo veis tenemos taller de la arrocera en Valencia.

Es uno de los artículos de Ecosistema que más llama la atención a la gente y que por desgracia no tenemos suficiente conocimiento esa su funcionamiento y amplio abanico de posibilidades que tiene. Sí que es cierto que pocas recetas que se pueden llevar a cabo con la arrocera están disponibles en nuestro idioma con lo cual dificulta bastante la tarea. - Más información -

• La reunión será el proximo Sábado, 23 de Marzo.
  • Empezará a las 10:00 en Mi Store Autorizada Ruzafa en Passeig de Russafa, 14, València

¿Te lo perderás? ¡El 16 de marzo la MFC Barcelona se reúne para probar el nuevo flasgship!

Mi Community nos cederá el dispositivo para que podamos comprobar de primera mano la espectacular cámara que incorpora, y sacarle partido a esos 48 MP. Para ello, empezaremos con el primero de los recorridos fotográficos por la ciudad condal y no solamente podremos probar un dispositivo, aprovecharemos para ver qué dispositivos nuevos se han adquirido recientemente por los usuarios, conocer un poco más la ciudad y ver las aptitudes fotográficas de los Mi Fans. Así pues, se realizará un concurso con las mejores tomas de la ruta. - Más información -

• La reunión será el próximo Sábado, 16 de Marzo.
  • Empezará a las 10:00 desde la Pedrera.

Taller de fotografía con Mi Fan Club Axarquía ¿Eres del sur? ¡Vente!

¿Quereis pasar  al siguiente nivel?, ¿Si?...Pues pon tu mejor sonrisa, ya que el próximo Domingo 24 de Marzo del 2019 volveremos a reunirnos. En esta ocasión, realizaremos un taller sobre fotografía, y así aprovechar para aprender un poco más, y qué mejor manera de sacar el máximo partido de nuestras cámaras, que viéndonos de nuevo y compartir experiencias. Si os estaís preguntando que será lo que haremos - Más información -

• La reunión será el 24 de Marzo a las 12:15 h.
  • Empezará a las 12:10 en Exclusive Mi Store Torre del Mar.

Ven al Castillo de Santa Bárbara y descubre la cámara del Mi 9

Si habéis leído bien en el título “Mi 9” ya que resulta que AdictiOn13, una de nuestras Mi Fans fue elegida como Mi Explorer y recibió un Mi 9 y asistió a la presentación del Mi 9 y a la MWC.  Como también habréis visto en el título esta KDD va ser diferente a las anteriores ya que que este año nos hemos puesto las pilas y queremos organizar cosas para que disfrutéis, lo paséis bien, y conozcáis un poquito más nuestra tierra. - Más información -

• La reunión será el 16 de Marzo
  • Empezará a las 16:15 desde MARQ

Visitamos el Oceanografic de Valencia ¡Vamos a por la cuarta!

Después de la estupenda apertura que tuvimos el mes pasado de la tienda de Bonaire, una nueva aventura se avecina. Seguro que los que sois de Valencia sabéis las maravillas para el turismo que tenemos aquí, y por suerte vamos a tener la oportunidad de ver una de ellas. - Más información -

• La reunión será el 24 de Marzo
  • Empezará a las 11:00 am

Salón del Manga en Jerez. ¿Te apuntas a venir con nosotros?

Estamos aún con el sabor en los labios de nuestra última reunión, pero ya estamos pensando en la siguiente como no podía ser de otra forma. El listón que nos pusimos fué bastante alto y nos lo pasamos estupendamente.  - Más información -

• Empezará a las 10:30 a.m desde la Entrada Principal del Palacio de Congresos

¡Prueba lo que es capaz de hacer el nuevo Mi 9 con la Mi FC Madrid el 16 de Marzo!

¿Quieres saber de lo que es capaz de hacer el nuevo flaghsip de nuestra marca favorita? Que mejor que hacerlo en compañía de todos los Mi Fans de Madrid que nos reuniremos en El Parque del Capricho para fotografiar los elementos greco romanos tan bonitos que tiene además de que los almendros estarán florecidos en su máximo esplendor por lo que es un lugar que dará muchísimo juego para probar el fantástico Mi9 y que es un lugar que no es tan conocido para las personas de fuera de Madrid. - Más información -

• La reunión será el 16 de Marzo
  • Empezará a las 17:00 desde el Parque del Capricho

Nos reunimos estrenando la primavera granadina y qué mejor que hacerlo al aire libre. ¿Te animas?

Pues ya tenemos una nueva Kdd para este mes de marzo, y dado que ya tenemos en ciernes la llegada de la primavera, nada mejor que comenzarla reuniéndonos al aire libre aprovechando el magnífico tiempo de nuestra tierra. - Más información -

• Empezará a las 11:00 a.m desde el Parque Federico García Lorca

¿Ya iba siendo hora de que hubiera una KDD en Valladolid no creéis? 1ª reunión Vallisoletana

Desde hace unas semanas se me había antojado el crear una KDD habiéndose hecho raro para mi el llevar la iniciativa. Me parece una buena idea para que quedemos, charlemos y hagamos fotos un rato. - Más información -

• La reunión será el 9 de Marzo
  • Empezará a las 18:00 desde la Plaza Mayor de Valladolid

Hasta aquí amigos el pequeño resumen de lo que está por venir. Está claro que nuestros Presidentes y Mi Fans están alfilando su creatividad y promoviendo la unidad para hacer que nuestra familia crezca cada vez más.

¿Qué os parecen? Dejádnos vuestros comentarios más abajo :D

¡Abrazo, Mi Fans!

Rate

Number of participants 2 Experience +17 Pack Reason

View Rating Log

2019-03-08 11:16:29
Favorites32 RateRate

Moderator

Aldrey | from app

Me parecen unos planes fantásticos el de cada Mi FC...
A disfrutar de esos Mi 9 y esperamos a ver esos magníficos resultados en fotografías
2019-03-08 11:47:31
Fantásticas noticias para los madrileños que podremos vernos y probar el nuevo Mi 9 ;)
2019-03-08 12:09:46

Mi Comm Helpers

Noland | from app

Un paseo fotográfico y cultural siempre es una buena idea.
2019-03-08 19:04:20

Mi FC President

Javi Cueva | from app

Ganas de volver a ver a la gente y ganas de probar el Mi9 por Donosti ...
2019-03-09 03:17:23

Master Bunny

bilbaoP | from app

en la de Donosti estará la Explorer Xivala
2019-03-09 04:23:33

Advanced Bunny

Morenower | from app

Y cómo no se organiza nada en Valencia en marzo, precisamente en fallas que hay tanto para colorido para fotografiar?
2019-03-09 07:48:34
muy interesantes,me gusta,veremos a ver que se hace en Madrid y espero poder participar
2019-03-09 08:09:45

Master Bunny

eevvaa_99 | from app

jolín qué plan más chulo y que pena no poder estar y hacer ese recorrido fotográfico , ya que me encanta hacer fotos
2019-03-09 08:30:00

Master Bunny

ACM_91 | from app

A ver si hay suerte y puedo estar, que me apetece trastear con el Mi 9 :P
2019-03-09 08:34:42
Invalid floor, the posts have been deleted #10
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

trunk

Mi Comm team

Probador Beta
3 Days in a row