In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Noticias Mi Fan Clubs

Noticias Mi Community
Subscribed
Subscribe

[Noticias] En Febrero las reuniones de Mi Fan Clubs han sido... ¡la bomba!

2019-03-05 04:51:07
5495 10

En Febrero las reuniones de Mi Fan Clubs han sido... ¡la bomba!

¡Ey, Mi Fans!

Este pasado mes de Febrero desde Mi Community ayudamos a los presidentes de varias Mi Fan Clubs a organizar las reuniones de sus ciudades. Han sido unas reuniones en donde podréis comprobar que han mejorado considerablemente, con más creatividad, más entretenimiento y sobre todo más unidad entre todas las Mi Fan Clubs.

Desde Mi Community nos enorgullece ver como todos los Mi Fans unen sus fuerzas y su ilusión para organizar eventos en los que se convierten en actividades que nadie quiera perderse.

Para todos los que no habéis podido asistir o para todos aquellos que no sabíais qué ha ocurrido, vamos a compartir con vosotros un breve resumen de cada evento para que podáis acceder a cada uno y poder disfrutarlo más profundamente.

¡Ahí vamos!

Así fue la estupenda reunión de MFC Granada en Mi Store y en la ruta de los monumentos Andalusíes

Como anunciamos en el anterior hilo, la MFC de Granada se reunió el pasado Sabado 23 de Febrero. El punto de partida fue, como no podía ser de otra forma, la Mi Store del Nevada Shopping donde pudimos ver las novedades en cuanto a productos Xiaomi que se han ido añadiendo a los ya de por sí interesantes gadgets que había en venta. Seguir leyendo

Compartiendo experiencias en la KDD de la Zona Norte. Bien pasamos, ¿no?

Encantados estamos de volver a contaros que seguimos reuniéndonos, que seguimos disfrutando y que seguimos creciendo. Sin palabras rimbombantes y yendo al grano, lo del 23 de febrero pasado fue una autentica pasada. Seguir leyendo

Así lo pasamos en la Base Naval de Rota. Resumen de la visita al L61

Este pasado Sábado tuvimos nuestra tercera KDD los Mi Fans de Cádiz, nada más y nada menos,  donde visitamos el L61 que estaba fondeado en el puerto de la Base de Rota. Seguir leyendo

Finding Mi Bunny | ¡Los miembros de la Mi FC Madrid encontraron a Mi Bunny!

Como sabréis, el pasado Sábado 23 de Febrero se celebró la 1ª Edición de Finding Mi Bunny. Y es que nuestro conejo favorito decidió jugar un poco con los Mi Fans de la Mi Fan Club Madrid y escondió una serie de pistas por Madrid para que los Mi Fans pudieran dar con el. Seguir leyendo

Así fue la apertura de la nueva Mi Store Bonaire y así la vivimos los Mi Fans

Hoy vengo a enseñaros cómo nos fue a los Mi Fans en la apertura de la nueva Mi Store Bonaire en Valencia. Todos estábamos esperando con muchas ganas la nueva apertura que se lleva comentando desde hace meses que sería inminente y por fin…¡Se ha hecho realidad! Seguir leyendo

Talleres, recorridos fotográficos en la Torre de Hércules... ¡muy buen rollo con MFC A Coruña!

El pasado sábado 23 de Febrero nos juntamos los Mi Fans de Coruña e incluso algunos Mi Fans de Vigo para realizar una KDD con recorrido fotográfico incluido, esta es ya nuestra tercera reunión a la cual asistieron Mi Fans de Vigo como en anteriores ocasiones; si algo tiene Xiaomi es poder realizar estas KDD y reunir gente de todas partes. Seguir leyendo

Hasta aquí el resumen de las reuniones de MFC del mes pasado, Febrero. Esperamos que todos los que habéis participado en estas actividades lo hayáis pasado bien.

Desde Mi Community queremos dar las gracias a todas las Mi Stores Autorizadas y Exclusive Stores que han ayudado a que estas reuniones fueran posibles. Gracias a Mi Store A Coruña, Mi Store Madrid (Sol), Mi Store Bilbao, Mi Store Valencia, Mi Store Barcelona.

¿Qué os parecen estas reuniones!? Compartid vuestras impresiones con nosotros

¡Un abrazo!
2019-03-05 04:51:07
Favorites19 RateRate
Noticias Mi Community
En esta columna podrás encontrar todas las noticias relevantes de Xiaomi, MIUI y Mi Community
505 Article Description     1398 Subscribers
Subscribed
Subscribe

Grand Master Bunny

Fsbv | from app

Me encanta ver las actividades de las MFC en otras ciudades :P el hermanamiento de las KDD de las MFC en la Zona Norte por ejemplo...
Yo ya estoy preparando y reclutando para una KDD para la ciudad de León! ^^
2019-03-05 05:27:29

Master Bunny

Lcossio | from app

Y en cuanto haga mejor tiempo, más kdd super chulas jeje
2019-03-05 05:28:44

Advanced Bunny

JuanquiGL | from app

Una buena ocasión para conocer gente y hacer amigos. A ver si puedo ir a alguna
2019-03-05 06:57:00
Qué bueno!!!, las reuniones son estupendas!!!, encontrarse con los compis,es una pasada!!! Que sigan!!!
2019-03-05 08:00:54
fantástico, un saludo a todos los Miui fans
2019-03-05 08:14:54

Master Bunny

PINTXO | from app

Ahí estuvimos
2019-03-05 23:11:04

Master Bunny

Javi Cueva | from app

La verdad es que cada vez se está más a gusto en las KDDs, con los veteranos y con los nuevos, se crea un ambiente fantástico.
2019-03-06 02:37:40

Master Bunny

Noland | from app

La MFCB hizo un pequeño acto conmemorativo de su primer aniversario, antes de la entrada al evento de presentación del mismo día. Esperamos en breve ver el post de nuestro presi.
2019-03-06 02:55:29
Fsbv respondió a las 2019-03-05 11:27:29
Me encanta ver las actividades de las MFC en otras ciudades :P el hermanamiento de las KDD de las MF ...

Veniros a la de Barcelona hombre que os lo pasareis bien, los gastos de desplazamiento corren a cuenta de Xiaomi xD
2019-03-08 01:29:30

Super Moderador

Aldrey | from app

Que día más entretenido nos pasamos, esperamos repetirlo muy pronto
2019-03-08 11:40:28
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

trunk

Grand Master Bunny

Beta Tester
Check-in 3 jours
Check-in 7 jours